Safety Car

Versión completa: Ecclestone insta a Lotus a que examine la vista de Grosjean
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
"Es muy rápido, pero parece tener problemas para ver lo que tiene a su alrededor", señala el británico

Bernie Ecclestone ha instado a Lotus a que organice una serie de pruebas de visión para Romain Grosjean. Desde que regresara a la F1 este año como campeón de GP2, el piloto galo ha sido frecuentemente elogiado por su ritmo, pero tras un nuevo accidente el pasado fin de semana en Japón con Mark Webber, éste se refirió a él como "el chiflado de la primera vuelta".


[Imagen: romain_grosjen_lotus_f1.jpg]
Romain Grosjean en su Lotus E20 (© Sutton - C&DTheF1.com MEDIA)

C&DTheF1.com


El compañero de Kimi Raikkonen se quedó sin participar en el GP de Italia celebrado en Monza tras recibir una carrera de sanción –penalización poco frecuente–, pero en Suzuka volvió a provocar otro accidente al inicio del Gran Premio de Japón. Ahora el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha añadido aún más leña al fuego al señalar que Grosjean podría tener un problema de visión.

"Lotus debería llevárselo y hacer que pase todas las pruebas", afirmó el empresario británico en declaraciones a The Times. "Creo que es un piloto muy rápido, pero parece tener problemas para ver lo que tiene a su alrededor. Mucho de lo que le ha ocurrido esta temporada tiene que ver con no ser capaz de reaccionar a cuanto acontece en su visión periférica".

"Ése podría ser el problema. Si por mí fuera, le habría bajado del coche una carrera, le habría hecho someterse a todo tipo de pruebas y asegurado de que su vista está bien. Sería así de simple", sentenció Ecclestone.


Por Daniel P. Corona
...jajajajaja....
¿Que pasa que no tienen un psicotécnico para que les den la "superlicencia"?

Sigo pensando que en está última carrera no fue culpa de Grosjean sino simplemente un lance de carrera pero como ya tiene la fama dan igual las circunstancias.
Jolin,pues con lo que cuesta la superlicencia podrian hacer un examen mas minucioso
Lo vuelvo a repetir...........dos temporadas de vuelta a la F2, para que madure y vaya cogiendo reflejos.Big Grin
se confirma que se le ha ido de la mano el tema 'Lotus-crash' a Bernie.....Smile
El proximo trabajo de Grosean, en la ONCE.
Aviso serio a la Carrera de Grosjean en F1.. Amazed
El tío no sabe con quien se está jugando las habichuelas. Wacky

Los siguientes GP se acabaron las salidas locas de Grosjean.
va a parecer una damisela...
o un Chiquitorrr... no pueeeedorrrrr.... Big Grin Big Grin

joyjoy

Ni fu ni fa si la Momia le da el toque a kamikazeGrosjean me la trae al pairo .Lo que me preocupa es el estado actual de Ferrari .....

santana

Aparte de eso, que intervenga los teléfonos y correo electrónico de RB.
Páginas: 1 2