Safety Car

Versión completa: Si tuviera poder de decision en Ferrari...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Si tuviera poder de decision en Ferrari mi propuesta para la recta final del campeonato en Ferrari seria la siguiente:

-Las mejoras que piensan introducir en India (Alerón trasero, alerón delantero, modificaciones en la suspensión trasera, modificación en los escapes,retoques en los pontones, conductos de frenos, difusor, suelo y reposicionamiento de desviación de flujo -- via @Truzonef1) montarlas en el coche antes del GP de la India y probarlas en recta en aerodromo. Cuantos mas datos recopilen antes de los libres del viernes, mejor. Lo suyo seria hacer pruebas en circuito pero ya sabemos que estan restringidas.

- Si no se pueden obtener los resultados necesarios en el aerodromo por el tipo de prueba que se realiza (solo recta), organizar un filming day y probar algo en circuito mientras se rueda cualquier anuncio... si, yo rodaria el anuncio hasta con parafina si fuera necesario...

- Estudiar los pocos datos que se puedan obtener de las pruebas y el viernes, en las sesiones libres, llevar adelantado algo de trabajo, optimizando el tiempo en los libres 1 y 2.

- Con los datos conseguidos, motar las mejoras que funcionan en los 2 coches. Y las que no funcionan, en el de Felipe. Para que? para estudiar en clasificacion y carrera los resultados obtenidos y el porque no funcionan como ellos esperan. En dos horas se pueden sacar muchos datos... y asi se podra anticipar las rectificaciones o revisiones a futuras piezas dudosas para las siguientes carreras, Asutin, Brasil... da igual que esten luchando por el segundo puesto de contructores, la prioridad es ganar con FERNANDO



Se que suena una locura y que Ferrari ya habra ido mas lejos en cuanto a planificacion, pero lo tenia que contar y quedarme a gusto...

No concibo que el titulo mundial no recaiga en el que ha sido el mejor este año. Mas completo, menos fallos, exprimiendo mejor el coche que dispone, siempre sacando petroleo de cualquier situacion, mejor lectura de carrera... seguro que sabeis a quien me refiero...

Buen mundial safetys Wink

joyjoy

te has planteado de enviar tu curriculum a ferrari para director de equipo ?¿ .Si no ?¿ ya estas tardando Wink

Rubenchu

(18-10-2012, 20:32)Lagom escribió: [ -> ]No concibo que el titulo mundial no recaiga en el que ha sido el mejor este año. Mas completo, menos fallos, exprimiendo mejor el coche que dispone, siempre sacando petroleo de cualquier situacion, mejor lectura de carrera... seguro que sabeis a quien me refiero...

Buen mundial safetys Wink

Este año, el pasado y hace dos, sin contar con el 2007.. la vida del Alonsista es dura amigos..
Pero por eso somos los mas grandes siempre al lado del mas GRANDE..

En la India te espero Ferrari..
Lagom, buena propuesta.
¿se la enviamos a Stefano Domenicali?Big Grin
Mi propuesta es que no arriesguen demasiado a no ser que sea absolutamente imprescindible. Como he dicho varias veces. Seguro que esto se lo recuerda fernando todos los días, pero es que me está dando miedo la presión que se está generando al rededor de ferrari y sus evoluciones.
Pues Lagom no me parece un mal plan, pero para nada. Es más, algo se ha oido de unas pruebas en recta creo.... Wink

Ahora, no me toques las castañuelas que me conozco .... Big Grin ...¿si yo tuviera poder de decisión en FIAT / Ferrari, y respaldado por el Santander y resto de patrocinadores?

Dividiría claramente la presidencia de Ferrari - división de deportivos "de calle", de la de Ferrari - división de competición, en la que probablemente pondría a Flavio...Si, no estoy de coña, a Briatore. Y de no ser posible desde luego quitaría a Montezemolo. No pongo en duda su valía como Presidente de Ferrari - división de deportivos "de calle"...pero para lo otro lo siento pero no vale. Le sobra estilismo, educación y actitud políticamente correcta. Para lo otro hay que ser un "Malamadre"...Luca ha perdido reflejos (y poder) desde los tiempos de Michael / Todt / Brawn.

Lllevaría a Stefano al lado correcto de la peligrosa línea en la que creo que tiene que hacer equilibrios actualmente. Y le daría plenos poderes. Me cae bien y creo que vale. Y trajo a Fernando. Creo que es un tío muy válido, pero lo tienen atado de pies y manos. Pondría de verdad a los mandos de la técnica a Fry, que tampoco creo que tenga completa autonomía y le considero un auténtico genio. Desde luego sin joder a Bigois ficharía a Promodou (para mí tan bueno como Newey); formarían un tandem tremendo. Y a Tombazis probablemente le agradecería los servicios prestados y adios. El resto lo conservaría como está, Hamashima y Heal por supuesto, aunque tengo dudas de si Marmorini (otro genio en motores) no estará en el bando equivocado. Y ficharía más sangre joven y talentosa, que la hay.

Desde luego haría un nuevo túnel de inmediato, un update mucho más avanzado de la excelente instalación de Colonia, porque Toyota ahí si echó el resto y es una de las mejores (que no os cuenten cuentos; ya le gustaría a Newey tener una así). Y mientras se construye y calibra usaría sólo y exclusivamente la de Toyota; sus datos siempre serían exportables a la nueva si ésta está basada en ella. Y me gastaría lo necesario y más en CFD. En nuevos métodos. En todo, que es lo que ha hecho Red Bull. Y me pasaría el límite presupuestario por el Arco del Triunfo. Así y sin vaselina.

Y por último: yo si llevaría la pistola cargada y a punto al despacho de Bernie. Y dispararía sin dudarlo. Primero en las rodillas. Si no obtengo atención, en la cabeza. La Rebelión Generalizada que iba a montarle yo a éste iba a dejar la suya de 1980 contra Balestre como un tierno juego de infantes. Eso se hace negociando con el resto de equipos y circuitos los beneficios futuros, una vez eliminada la CVC y el anciano de la ecuación. Desde luego con las TV, patrocinadores, publicidad, etc. etc.. Vía Golpe de Estado o vía Campeonato Paralelo. Tened por seguro que los Grandes, salvo Red Bull, no se lo pensarían demasiado. Un Ordago a la Grande bien montado. Eso se hace con pasta y buenos abogados. Como lo hizo Bernie; Mosley pudo ser muchas cosas, pero hizo bien su trabajo en 1980...

TODO LO DE LA PISTOLA, OBVIAMENTE, EN SENTIDO FIGURADO

...y luego le sonreiría como dice él mismo que haría Flavio: "Te convenía sangrar un poco....". Y lo mandaría a su mansión, a vivir sus últimos años como lo que debiera ser hace mucho tiempo: un jubilado..

Hecho esto (lo más importante para volver a tener Respeto y Poder) me iría a dejarle las cosas claras a Todt y a la FIA. Básicamente: o dejáis de jodernos o los siguientes sois vosotros. Para dejarlo claro pediría la cabeza de Whiting como prueba de buena voluntad. Al menor amago de resistencia les pasaría por encima como un tren de mercancías. Desde luego el tema de la prohibición de las pruebas privadas se iba a acabar. Y Fiorano iba a petarlo, pero bien petado. El resto que se hicieran su propio circuito, sin problema. Nosotros ya lo tenemos.

Eso es lo que yo haría, de tener ese poder en Ferrari. Ejercerlo.
(18-10-2012, 21:53)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Pues Lagom no me parece un mal plan, pero para nada. Es más, algo se ha oido de unas pruebas en recta creo.... Wink

Ahora, no me toques las castañuelas que me conozco .... Big Grin ...¿si yo tuviera poder de decisión en FIAT / Ferrari, y respaldado por el Santander y resto de patrocinadores?

Dividiría claramente la presidencia de Ferrari - división de deportivos "de calle", de la de Ferrari - división de competición, en la que probablemente pondría a Flavio...Si, no estoy de coña, a Briatore. Y de no ser posible desde luego quitaría a Montezemolo. No pongo en duda su valía como Presidente de Ferrari - división de deportivos "de calle"...pero para lo otro lo siento pero no vale. Le sobra estilismo, educación y actitud políticamente correcta. Para lo otro hay que ser un "Malamadre"...Luca a perdido reflejos (y poder) desde los tiempos de Michael / Todt / Brawn.

Lllevaría a Stefano al lado correcto de la peligrosa línea en la que creo que tiene que hacer equilibrios actualmente. Y le daría plenos poderes. Me cae bien y creo que vale. Y trajo a Fernando. Creo que es un tío muy válido, pero lo tienen atado de pies y manos. Pondría de verdad a los mandos de la técnica a Fry, que tampoco creo que tenga completa autonomía y le considero un auténtico genio. Desde luego sin joder a Bigois ficharía a Promodou (para mí tan bueno como Newey); formarían un tandem tremendo. Y a Tombazis probablemente le agradecería los servicios prestados y adios. El resto lo conservaría como está, Hamashima y Heal por supuesto, aunque tengo dudas de si Marmorini (otro genio en motores) no estará en el bando equivocado. Y ficharía más sangre joven y talentosa, que la hay.

Desde luego haría un nuevo túnel de inmediato, un update mucho más avanzado de la excelente instalación de Colonia, porque Toyota ahí si echó el resto y es una de las mejores (que no os cuenten cuentos; ya le gustaría a Newey tener una así). Y mientras se construye y calibra usaría sólo y exclusivamente la de Toyota; sus datos siempre serían exportables a la nueva si ésta está basada en ella. Y me gastaría lo necesario y más en CFD. En nuevos métodos. En todo, que es lo que ha hecho Red Bull. Y me pasaría el límite presupuestario por el Arco del Triunfo. Así y sin vaselina.

Y por último: yo si llevaría la pistola cargada y a punto al despacho de Bernie. Y dispararía sin dudarlo. Primero en las rodillas. Si no obtengo atención, en la cabeza. La Rebelión Generalizada que iba a montarle yo a éste iba a dejar la suya de 1980 contra Balestre como un tierno juego de infantes. Eso se hace negociando con el resto de equipos y circuitos los beneficios futuros, una vez eliminada la CVC y el anciano de la ecuación. Desde luego con las TV, patrocinadores, publicidad, etc. etc.. Vía Golpe de Estado o vía Campeonato Paralelo. Tened por seguro que los Grandes, salvo Red Bull, no se lo pensarían demasiado. Un Ordago a la Grande bien montado. Eso se hace con pasta y buenos abogados. Como lo hizo Bernie; Mosley pudo ser muchas cosas, pero hizo bien su trabajo en 1980...

TODO LO DE LA PISTOLA, OBVIAMENTE, EN SENTIDO FIGURADO

...y luego le sonreiría como dice él mismo que haría Flavio: "Te convenía sangrar un poco....". Y lo mandaría a su mansión, a vivir sus últimos años como lo que debiera ser hace mucho tiempo: un jubilado..

Hecho esto (lo más importante para volver a tener Respeto y Poder) me iría a dejarle las cosas claras a Todt y a la FIA. Básicamente: o dejáis de jodernos o los siguientes sois vosotros. Para dejarlo claro pediría la cabeza de Whiting como prueba de buena voluntad. Al menor amago de resistencia les pasaría por encima como un tren de mercancías. Desde luego el tema de la prohibición de las pruebas privadas se iba a acabar. Y Fiorano iba a petarlo, pero bien petado. El resto que se hicieran su propio circuito, sin problema. Nosotros ya lo tenemos.

Eso es lo que yo haría, de tener ese poder en Ferrari. Ejercerlo.

Menuda limpia llevarias a cabo... no se salva ni el tato...
jajajaja me he reido un rato con la forma de contarlo... que buenos detalles... jajaja

Yo solo quiero resultados y si para ello necesitamos tu "metodo", bienvenido sea.

gracias por darnos tu opinion.
Lo siento, pero discrepo completamente.

Si hay algún momento en que hay que arriesgar y montar todo el aesenal es ahora. Este es el momento decisivo, ahora es cuando se va a jugar la victoria, es el momento d eponer en pista todo lo que hay en la recámara, sin dejarse nada. Hay que dar un pisotón en el suelo y vencer, ¡qué digo! derrotar, arrasar a RBR. Estoy con Montezemolo, hay que ir con el cuchillo entre los dientes y con domenicalli, quien rie el último.... ¡Es la guerra! ¡Mas madera! y aquí la madera son las mejoras de Maranello.

No hay mas, esto es F1. En el juego de tronos se gana o se muere.
(18-10-2012, 23:54)guarmap escribió: [ -> ]Lo siento, pero discrepo completamente.

Si hay algún momento en que hay que arriesgar y montar todo el aesenal es ahora. Este es el momento decisivo, ahora es cuando se va a jugar la victoria, es el momento d eponer en pista todo lo que hay en la recámara, sin dejarse nada. Hay que dar un pisotón en el suelo y vencer, ¡qué digo! derrotar, arrasar a RBR. Estoy con Montezemolo, hay que ir con el cuchillo entre los dientes y con domenicalli, quien rie el último.... ¡Es la guerra! ¡Mas madera! y aquí la madera son las mejoras de Maranello.

No hay mas, esto es F1. En el juego de tronos se gana o se muere.

Pero si estamos de acuerdo en todo ... Smile ...excepto quizás en Montezemolo. Pero mientras esté a muerte, está claro. Y con todo y a cuchillo... Smile
(19-10-2012, 00:18)bayoneta escribió: [ -> ]Ja,ja,ja De_Zeta_te me has echo reir, aunque al enano hay que vaciarle dos cargadores ya si entras, mejor que no se levante, ya lo dijo el: a mi si me apuntas, dispara.

Lagom tambien me ha echo reir con la de las evoluciones que no funcionen al coche de Massa, por ahi vamos bien con unos brochazos de vaselina (digo de parafina) por la bajini en carrera despues de cambios en los pit-stop de aleron delantero, trasero, de todo vamos, con calma y probandolo todo en la carrera que dura dos horas.

Big Grin me alegro un montón de que te haya hecho reír un poco...más risas y menos malos rollos, que estamos todos atacaos...una abrazo bayoneta
Páginas: 1 2 3 4 5