Safety Car

Versión completa: Ferrari corrige los errores............
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(25-10-2012, 17:14)david escribió: [ -> ]
(25-10-2012, 17:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-10-2012, 16:37)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(25-10-2012, 16:17)david escribió: [ -> ]Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?

[Imagen: A6DxomfCIAEnG6J.jpg:large]

PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.

De momento es el de los 5 deflectores y branquias sin curvar, luego está el de 5 deflectores y dos branquias más agujerillos(baja carga) y el de 8 deflectores y branquias curvadas.

Pues eso, parece el primero, el de Corea, en cuanto a esos agujerillos, no sabría decir la función y de momento no he encontrado ninguna foto que me permita comprobar si estaban antes. Yo creo que lo nuevo se verá mañana...

http://www.circusf1.com/2012/10/gp-india...-f2012.php

Los tíos estos dicen que esos agujeros en el RW del F2012 son los primeros indicios del DDRS...la especulación está alcanzando cotas insospechadas...

Ni caso. Esos han cogido la foto de twitter que he manipulado con el paint y he colgado, y han puesto que es el DDRS. Pero ya me han comentado que son agujeros para ajustar los tornillos de ajuste del alerón.

Algo así imaginaba.
(25-10-2012, 16:17)david escribió: [ -> ]Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?

[Imagen: A6DxomfCIAEnG6J.jpg:large]

PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.

David!!
Al Lorito...., en Corea esos mismo agujeritos, tantos los de arriba como abajo, estaban pero, TAPADOS con adhesivo!!



[Imagen: d12kor777.jpg]
(25-10-2012, 17:22)Topdriver escribió: [ -> ]
(25-10-2012, 16:17)david escribió: [ -> ]Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?

[Imagen: A6DxomfCIAEnG6J.jpg:large]

PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.

David!!
Al Lorito...., en Corea esos mismo agujeritos, tantos los de arriba como abajo, estaban pero, TAPADOS con adhesivo!!



[Imagen: d12kor777.jpg]

Ala es verdad...el RW se supone que es una de las piezas que iba a llevar correcciones o cambios en el diseño? Porque entonces podría significar algo. (Odio cuando empiezo a especular y no puedo parar)
(25-10-2012, 17:22)Topdriver escribió: [ -> ]
(25-10-2012, 16:17)david escribió: [ -> ]Igual ya estaban pero ¿Para qué puede ser esto?

[Imagen: A6DxomfCIAEnG6J.jpg:large]

PD: Se que hay muchos safetys que les encantan estas cosas. A ver si encontramos estos agujeros en alerones antes y así descartamos que sean nuevos.

David!!
Al Lorito...., en Corea esos mismo agujeritos, tantos los de arriba como abajo, estaban pero, TAPADOS con adhesivo!!



[Imagen: d12kor777.jpg]

Me han comentado que es para ajustar los tornillos. Y luego los taparán como aparece en la foto que has puesto. Tiene su lógica.
Lo dicho, probablemente no sea más que la típica carnaza de Ferrari, esperamos a ver lo nuevo que se vea mañana...
Es cierto, pues con los tres tornillacos del lateral rojo, del alerón trasero, (un poco más arriba, sucede lo mismo.

Uyyyyyy, casiiiiiiiiiii.....
(25-10-2012, 17:51)Topdriver escribió: [ -> ]Es cierto, pues con los tres tornillacos del lateral rojo, del alerón trasero, (un poco más arriba, sucede lo mismo.

Uyyyyyy, casiiiiiiiiiii.....

Es verdad...ninguno vale para DDRS? Poorfaaa! Jajajajaja
BONITA FOTO

[Imagen: partetraserae.jpg]
Seguiremos buscando.....
(25-10-2012, 16:02)david escribió: [ -> ]Pero esperar un poco antes de echar piedras, jejeje. Generalmente en la formula 1 siempre ha habido ciclos de equipos que arrasan y en este momento nos toca vivir lamentablemente un ciclo en el que nuestro fan no está en ese equipo que arrasa.

También decir que según mi criterio aunque me joda decirlo es más mérito de Redbull que demérito de Ferrari y los demás equipos. Porque no solo Ferrari es el que pierde, pierden todos menos Redbull aunque lógicamente nos centramos en lo que nos toca. Si haces balance de estos tres años, si quitas a RedBull, Alonso hubiese ganado 2 o 3 campeonatos suponiendo que este año lo gane Vettel que todavía hay mucha tela que cortar. Con esto no estoy defendiendo a Ferrari sino alabando a los que han ganado.

Luego el tema de las ilegalidades, maFIA, etc. es otro tema para discutirlo largo y tendido, XDD

Este fin de semana unamos todos nuestras fuerzas (pesimistas, optimistas y toda los de la franja intermedia Wink) para apoyar a nuestro piloto y su equipo, y sobretodo intentar disfrutar lo máximo de estos momentos con Alonso porque en mucho tiempo o quizá nunca más tengamos un piloto como Fernando Alonso.

La llevas clara David.... tu intención es buena pero.... si cuando estábamos +40 únicamente se apoyaba a Fernando y se cargaban tintas siempre contra Ferrari.... ¡¡¡¡imagina ahora que vamos -6!!!!.

Desde que empezo la pretemporada y se supo que el coche era malo... hay algunos que se empeñan crucificar a Ferrari y haga lo que haga la escudería, nunca obtendrá el perdón de estos foreros.

Carrera tras carrera leemos todos estos post con comentarios negativos hacia Ferrari, empezamos en Australia y continuaremos hasta Brasil. Yo personalmente estoy muy cansado de ese pesimismo o inconformismo.

Me aventuro a decir... que si Fernando finalmente logra el campeonato... habrá un montón de post y seguramente alguna discusión bastante subida de tono, porque esos llamados "pesimistas" dirán que el mundial se habrá ganado única y exclusivamente por el buen hacer de Fernando y que ha sido un milagro que no se repetirá en siglos...
A los hechos me remito, si miráis los postcarrera de todos los grandes premios en los que ha ganado Fernando, veréis como en todos hay discusiones de este tipo...lo que debería ser un momento de felicidad plena se transforma en discusiones. De hecho, las mayores salidas de tono entre foreros, se han producido en esos momentos de Felicidad...

Querer poner el listón a Ferrari tan alto como el de Fernando para mi es ridículo. Mientras que Fernando posiblemente sea el mejor pilotode la historia y posee un talento natural, único y particular, Ferrari está formado por un equipo plural que debería ser el mejor en cada área para estar a la altura de Fernando y eso.... es imposible.

Cuando Fernando fichó por Ferrari, dijo que lo hacía porque tenía claro que en este equipo iba a luchar por ganar mundiales, y si no me equivoco, en dos de sus tres años lo está haciendo... a pesar de un Redbull dominante y una FIA permisiva...¿donde ha estado por ejemplo mclaren estos tres últimos años?..... tan malos no serán pues....

Personalmente no se la dirección que muchas veces toman los hilos en un foro que se precia ser un fansite de Alonso....
Mientras que a Fernando únicamente le he escuchado una vez quejarse de su equipo... aquí que se supone que somos sus fans y que lo tenemos por alguien que sabe lo que dice... le contradecimos una y otra vez... jugando a ser ingenieros.... luego nos alegramos de que le conteste de una determinada forma a una periodista por jugar a ser periodista e ingeniera... ¿qué diría de nosotros si nos leyera?...

Algunas veces esto parece el día de la marmota...

Espero que todo vaya bien y al final se consiga el objetivo... así con un poco de suerte mataremos dos pájaros de un tiro... ganar el mundial y tranquilizar a los que se ponen tan negativos para la próxima temporada, porque esta se me está haciendo muy larga...


Un saludo a todos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9