Safety Car

Versión completa: EN ESTA HORA OSCURA Versión 2.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

santana

Chispas le van a salir cuando Fernando se los funda a poco que Ferrari arregle el coche para calificar mejor

Rubenchu

Buen post Jose..

Vettel se va a marcar un cero fijo de aquí al final...
Desgraciadamente y "sospechosamente" Vettel lleva 100 puntos en las últimas cuatro carreras.
No sé, pero no es muy normal...
No, no es normal porque el mundial era otro y de repente hemos vuelto a 2011. Cuesta creer.
Ojala Red Bull estanque y no pueda sacarle al coche mas mejoras, que no me lo creo ni yo mismo, pero quien nos iba a decir después de Corea ?. Que Fernando alcanzara a Weber y llegara a adelantarlo en carrera..........creo que si alguien lo hubiese comentado en el foro, le cae una tormenta de criticas encima..............Pues hoy lo hemos visto, aunque sigan siendo algo mas rápido que Ferrari, hoy hemos visto a un Don Fernando volar en las rectas y adelantar a dos McLaren de una vez, que si no hubiese sido por el entorpecimiento de los dos McLaren, que se le meten en la frenada castigando las ruedas y frenando a Fernando, si no hubiese sido por esta maniobra estoy mas que seguro que Weber no se le escapa a Fernando con tanta facilidad.

Han sido 60 vueltas y la ventaja media solo han sido de 00,157 por vuelta, con un total de 9,437 segundos de diferencia.........vamos a olvidar los demás factores y variables porque son cosas que a veces no se pueden influir con mejoras del coche, por ejemplo, fallos del piloto, salidas de pista, fiabilidad del coche y calentamientos de alguna pieza en el motor, cambio de ruedas, etc etc.......existen muchas cosas que pueden influir una carrera sin que tenga que ver con la rapidez de tu coche. ( mirar McLaren).

Hoy no ha habido salida de Safety-car y aparte de los adelantamientos a los doblados, todo ha sido carrera pura sin dificultades para ambos equipos............por este simple hecho, me atrevo a decir que el equipo protagonista en India hoy no ha sido Red Bull, ha sido Ferrari ( Fernando )......incluso con la estrategia, " tocando madera y en voz baja ", no se han cometidos fallos algunos y todo ha salido bien.

Una vez escritas estas frases y por hoy, me voy a relajar un poco que mañana seré atrapado de nuevo por la realidad laboral............

saludos

Rubenchu

(28-10-2012, 22:01)susa escribió: [ -> ]No, no es normal porque el mundial era otro y de repente hemos vuelto a 2011. Cuesta creer.

El famoso mundial de 5 carreras que comento Alonso.. Solo espero que no se convierta en uno a lo 2011 ¬¬
Lo de hoy es uno de esos miles de motivos que nos otorga Fernando para que sigamos keep pushing junto a él.
Se dice que en Abu Dhabi RBR llevará la parte final de su evolución, aunque también se decía eso en Corea, y aquí...

Estoy seguro de que tendremos un extra de potencia con respecto a ellos, y que las rectas y el sector rápido compensará el revirado, y si no quieren petar, deberán sacrificar algo de rendimiento, estoy CASI seguro de eso.

Aún así falta algo, quien sabe si, en el caso de que no consigan adelantar parte de las piezas de Austin, podrá ser suficiente...
(28-10-2012, 20:20)Grand chelem escribió: [ -> ]Lo resumiría en:
¿Hay coche para ganar el Mundial? --> NO
¿Hay piloto y opciones realistas para ganar el Mundial?--> SÍ, rotundamente.
Ahora se trata de ver qué argumento puede con el otro.
Porque los últimos años de Fernando han sido, en lugar de completar ambos síes, que la segunda convicción se haga más efectiva que la primera.

Ese resumen se podría adaptar perfectamente a cómo se estaba en 2010
El día de la marmota, como dicen algunos...
Atrapado en el tiempo: 2010, 2012(repe-2010), 201....
(28-10-2012, 18:47)antuandelageto escribió: [ -> ]Necesitamos un DDRS, simple, que funcione, eficaz, con eso nos valdría para calificar mas arriba fácilmente.
Lo demas bienvenido sea
Yo no me bajo del carro vamos!

(Brasil 25/11/2012) --> 23 Days Left!
Demasiadas características para implantar un sistema como ese, en ese plazo.
No sé como van a evolucionar en Ferrari, pero me imagino que ya van al límite.. (todos)

Creo que en el fondo nadie de los que estamos por aquí nos bajamos del carro.
Con Fernando Alonso pilotando un F1, sería una tontería hacerlo.
Algunos son más viscerales, pero todos estamos girando en misma noria, a diferentes alturas.
*****, he hecho mi post número 1000 y no me he dado cuenta...en fin, pondré en este hilo creado por mí un buen...


1000


Para celebrarlo Big Grin

Y dedicado como no, a todos vosotros safety's, a unos más que otros que os daréis por aludidos, por simple tema de conexión y buenrrollismo, y como no... al más grande , Fernando Alonso Díaz.
Páginas: 1 2 3 4