Safety Car

Versión completa: Ferrari prueba las piezas del asalto final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
muy de acuerdo con vosotros, las caras de agotamiento de Fernando, estando en un estado de forma superlativo, explican como conduce hasta el limite el auto, supliendo con su esfuerzo y concentracion lo que el coche no da.

todo rojo menos su cara , blanca blanca.

un dia le va a tener que llevar a reanmacion....

no conduce un coche moderno sino un troncomovil a pedales
(13-11-2012, 16:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(13-11-2012, 12:18)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Que el coche de 2013 lleva retraso está claro , y casi mejor que sea así , por que con las desviaciones que tienen en el tunel o los ingenieros, o ambos, el coche de 2013 puede nacer tan mal como el de 2012, si permanentemente tienen mejoras que no funcionan como esperaban ¿como podemos confiar en el acierto aerodinámico del 2013?, menos mal que será casi una continuación de lo de este año por lo que el margen de error creo que será menor, y no estaremos a 1.5 seg en Febrero.

Eso es lo que yo mantengo desde hace tiempo, este año se partió de una base 0, y se ha desarrollado de una manera aceptable, el año que viene la base será esta, y al corregir los errores de diseño (pontones y radiadores entre otros) y evolucionar los escapes ya será un coche competitivo en mayor o menor medida, pero nunca a la distancia que hemos visto en Australia a principios de temporada.


Ademas creo que tendrán tiempo para suplementar la idea del morro flexible eso da mucha manejabilidad al coche, me da que la parrilla del año que viene puede que esté mucho mas apretada que este.

Supongo que intentaran fichar a algún experto en materiales y que sepa hacer un alerón delantero de calidad que es una parte importante del coche.
[Imagen: ri4v8o.jpg]

[Imagen: 34ynptw.jpg]

Datos. Señores. Datos.

Notas:
1. Alonso/Ferrari con problemas en TODO 2012.
2. NO soy Ferrarista.

Rubenchu

Yo no se ni invento Alano_Spanol... lo que si se es que tengo ya preparaos dos kilos de petardos en mi casa para el tercero (que va a caer) , y si no cae se los voy a meter a alguno de Maranello por el ojal... Big Grin
Ferrari es MU MAALOO. PÉSIMO EQUIPO,...ETC.... !!!! FERNANDO, POR FAVOR, SAL DE ALLÍ !!!!!

1. FAlonso TIENE FIRMADO CON FERRARI HASTA 2016 (FINAL).

2. En caso de que el contrato con Ferrari, fuera posible dejarlo en papel mojado:
¿A DÓNDE VA?. A día de hoy, la única opción factible, con cierto Caché o Status, sería: Williams ... o Lotus con Raikkonen, ¿o Sauber?... ¿En serio?.

[Imagen: A6uEhlACUAA6EKW.jpg]

¿O...Le pedimos a Red Bull un intercambio de cromos: Vettel a Ferrari por Alonso a RedBull?

..en fin, coger un remo y poneros a remar con FA.
Es lo que hay. Wink

Rubenchu

Sin vaselina ni na..

Rubenchu

(14-11-2012, 04:22)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Ferrari es MU MAALOO. PÉSIMO EQUIPO,...ETC.... !!!! FERNADO, POR FAVOR, SAL DE ALLI !!!!!

1. FAlonso TIENE FIRMADO HASTA 2016 (FINAL).

2. En caso de que el contrato con Ferrari fuera posible dejarlo en papel mojado.
¿A DÓNDE?. A día de hoy, única opción factible, con cierto Caché o Status, sería: Williams ... ¿En serio?.

Esta claro que no se puede ni debe irse al menos de momento.. pero Ferrari para ello tiene que mejorar....... mejorar...... mejorar....... y ponerse a su altura.

No soporto ver a talentos como al de Vettel proclamarse nada y nada menos que tricampeón de F1, me parece un insulto a algo llamado "deporte" que ese tío sea tricampeón con tan pocos méritos, es injusto, al igual que los seria ver a Fernando desaprovechar su talento y mejores años en un equipo que hasta ahora no le ha merecido...
A nadie de este Foro (creo) le es plato de buen gusto percibir esa sensación, del talento de FA "desperdiciado"..
Pero cada vez tengo más claro que el problema se llama: Fernando Alonso.

Él es el verdadero coco y terror del Stablishment, si estuviera en Red Bull, ayudarían a Ferrari, o a McLaren, etc...
Hay cosas que no se puden cambiar, en este Sistema, así que hay que adaptarse con lo que hay.. como hace FA.

Y disfrutar viendo a FAlonso, como lucha, cada GP hasta el límite,
demostrando cada carrera los que es: El GRAN Campeón de la F1 de esta Época.
De todas formas, para las alternativas "realistas", que hay...,
Ferrari en 2010 y 2012, ha demostrado (por lo menos a mi) una categoría de lucha hasta el final que hay que reconocerlo..
-tal y como comenzaron los coches en 2010 y 2012-
Campeonatos de Constructores/Pilotos:

[F1-2008] 1º.Lewis Hamilton: 98 (McLaren) / 5º. FA: 61 (Renault)
1. Ferrari: 172
2. McLaren-Mercedes:151
3. BMW: 135

[F1-2009] 1º. Jenson Button: 95 (Brawn GP) / 9º. FA: 26 (Renault)
1. Brawn-Mercedes:172
2. Red Bull-Renault:153,5
3. McLaren-Mercedes:71
4. Ferrari:70

[F1-2010] 1º. Sebastian Vettel: 256 (Red Bull) / 2º. FA: 252 (Ferrari)
1. Red Bull-Renault:498
2. McLaren-Mercedes:454
3. Ferrari:396

[F1-2011] 1º. Sebastian Vettel: 392 (Red Bull) / 4º. FA: 257 (Ferrari)
1. Red Bull-Renault:650
2. McLaren-Mercedes:497
3. Ferrari:375

[F1-2012-Hasta USA] 1º. Sebastian Vettel: 255 (Red Bull) / 2º. FA: 245 (Ferrari)
1. Red Bull-Renault:422
2. Ferrari:340
2. McLaren-Mercedes:318
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16