Safety Car

Versión completa: Blogs de expertos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues mi primer hilo en esta nueva página es para proponer algo que al parecer se nos ha olvidado pasando de una página a otra...

Recuerdo que en safety-car.net teníamos hilos con los blogs de Marc Gene, Victor Seara, Miguel Sanz, etc. No los he vuelto a ver por la nueva página, nose si por error mio o en de verdad no estan, propongo volverlos a poner ya que todos ellos ponen cosas muy interesantes por ahí y te dejan ver el mundo de la F1 desde dentro tal como ellos lo ven.

La propuesta tambien es (si es posible) poner en nuestra página de inicio un link a esos blogs, ya que para mi punto de vista si abrimos hilos con estos blogs como estaba en safety-car.net nos perdemos mucho entre las entradas de blogs y los comentarios de los safetys.

Es posible??

Un saludo.
Estoy de acuerdo, tambien teniamos que rescatar los articulos de la prensa extranjera
Estaria bien si.
Ya está, muchas gracias, pero parte de la propuesta y que pienso que quedaría muy bien y haría de nuestra página todavía mejor es que esos links estuvieran en la página de inicio

Un saludo