Safety Car

Versión completa: 2013... ¿Por donde vendra la ostia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(21-01-2013, 16:48)iL Fenomeno escribió: [ -> ]JACINT...

si afirmas que el mundial de 2011 no fue robado tenemos un problema de concepto....

es lo mismo ROBAR un mundial con 3 pts de diferencia que con 170......La unica diferencia es que en 2011 se les fue la MANO.....

Pues si, tenemos un problema de concepto. Smile

A mí no me dolió la temporada 2011, pero sí lo hicieron las temporadas 2010 y 2012, y como un puñal por la espalda.
Paul Hembery ha declarado a TheF1. com que han hecho los neumáticos mas blandos este año para favorecer a los equipos con peor aerodinámica. Ay pájaro, de modo que sabias que endurecerlos favorecia a los de mejor aerodinamica no? mm Mejor estar calladito que se te ve el plumero y jodes el tinglado. Fuente: http://t.co/WD7fqNxv"
Hago una pedazo de reflotada de hilo...

De Enero del 2013... no ibamos nada mal encaminados...
(17-01-2013, 16:37)Monza06 escribió: [ -> ]Este año me miro la noria desde abajo, si acaso ya me subire luego, si todo va bien... Wink

,,,,  pà ver la Indy te subistes ,,,jajaja  XDDDDDDDD
(16-04-2015, 16:03)Monza06 escribió: [ -> ]Hago una pedazo de reflotada de hilo...

De Enero del 2013... no ibamos nada mal encaminados...
Cuantas hostias llevamos ya desde entonces?

Porque joer...
(01-06-2017, 16:03)payoloco escribió: [ -> ]
(16-04-2015, 16:03)Monza06 escribió: [ -> ]Hago una pedazo de reflotada de hilo...

De Enero del 2013... no ibamos nada mal encaminados...
Cuantas hostias llevamos ya desde entonces?

Porque joer...

A mi me duele hasta el paladar...... Amazed Amazed Big Grin Big Grin
(17-01-2013, 09:29)Monza06 escribió: [ -> ]Empiezo este año con cierta ilusion, provocada en parte por el fichaje de Pedro de la Rosa como probador...

Alguien con tanta experiencia en Mclatas, en un equipo con el presupuesto y personal de Ferrari puede ir mas que bien...

La eliminacion del uso libre del DRS en clasificacion parece que puede ser bueno para nuestros intereses... un sistema que le iba tan bien a RedBull, ha desaparecido y no tiene pinta de volverse a implantar, por lo que no tendran esa ventaja vergonzosa de la ultima parte del año 2012...

Ademas, Ferrari, segun cuentan ya sabe en donde falló el F2012... era un error de concepto, de diseño del coche y que se supone que habran subsanado para este año... por lo tanto, se espera que el coche de este año sea competitivo al menos... y sabemos que eso ya es suficiente para Fernando...

Otro factor que se baraja es el hecho de la evolucion... este año, a diferencia del 2014, es un año de continuidad... pocos cambios des del 2012... Mclatas y RedBull, segun se cuenta, estan muy cerca de su techo evolutivo... no asi Ferrari que tiene mucho margen de mejora y todo lo que se hizo el año pasado, sirve para este...

Parece que todo tiene muy buena pinta... por eso me pregunto: ¿Por donde vendra la ostia?

¿Un nuevo "milagro" de Newey?

¿O esta vez el "milagro" sera de Ross Brawn?

¿Volveremos a ver neumaticos mutantes a mitad de temporada?

¿O sera Charlie Whiting el que haga de las suyas?

¿Y si es Ferrari la que vuelve, paradojicamente, a tener fallos de estrategia, boxes, etc...?

¿PODREMOS VER ALGUN DIA UN CAMPEONATO DE FORMULA 1 SIN ADULTERAR?

Saludos a tod@s...

la ostia de color papaya ,, Compa ,,!!!!!!!!  ,, mira como estamos ,,y dime si no se parece ,, que si, podemos mejorar màs que lo demàs ,, ,,,newey se và a ferrari , ross brawn pidiendo espectaculo y pilotos a la escena ,,
Withing ,bueno  a  ese mejor no mentarlo ,pero dice qque mete mano al aceite  sobre todo la ostia vendrà por Alguien con tanta experiencia como  Mclatas,  ,, 


[Imagen: 28429880_378146395985716_6890568826434355200_n.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5