Safety Car

Versión completa: Stefano Domenicali cree que la estabilidad ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

Stefano Domenicali cree que la estabilidad reglamentaria favorecerá una temporada muy disputada
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente:F1aldia

Ferrari espera que la temporada 2013 sea muy disputada, ya que las normas técnicas no han cambiado mucho desde el año pasado, por lo que el margen de mejora de los grandes equipos es limitado.

"La estabilidad de las normas técnicas sigue favoreciendo una mayor proximidad en el rendimiento de los distintos competidores. No creo que nadie esté al inicio de la temporada con una novedad técnica decisiva como Brawn hizo en 2009, o Red Bull en 2011".

Los equipos habrían agotado ya todas las vías para conseguir más rendimiento
Steve Nielsen, director deportivo de Toro Rosso, comparte opinión con el italiano: "El funcionamiento de los escapes para que generen más carga aerodinámica sigue siendo la clave de esta temporada, pero los equipos han agotado todas las posibilidades de algo realmente nuevo en este área".
Según "20 minutos".

El director deportivo de Mercedes, Ross Brawn, podría regresar a Ferrari para trabajar en el proyecto de 2014. Son muchas las voces que aseguran que el ingeniero británico abandonará la escudería alemana tras la reestructuración, que plantea el nuevo jefazo de las flechas plateadas, Toto Wolff.

La BBC aporta hoy más detalles y afirma que Wolff ya ha alcanzado un acuerdo para fichar a Paddy Lowe, actual director técnico de McLaren, que sustituiría a Brawn al frente de la dirección deportiva de Mercedes. Wolff, que se incorporó el lunes al equipo alemán, no quiso desvelar sus planes, pero insinuó que Lowe es de su agrado:

“Creo que es una persona muy reconocida en el paddock que ha estado en McLaren durante 15 o 20 años. En la Fórmula 1 siempre hay un montón de especulaciones acerca de la gente”

Wolff también aseguró que le gustaría seguir contando con Ross Brawn en la plantilla, pero parece poco probable que el británico acceda a ver reducidas sus funciones en Mercedes:

“Admiro todo lo que Ross ha hecho y me gustaría que continuara con nosotros, pero primero tengo que entender la estructura del equipo. En estos momentos sería una locura hablar de sustituir a una persona u otra”

Ross Brawn es uno de los ingenieros más prestigiosos de la Fórmula 1 y sus éxitos han estado ligados a Michael Schumacher con el que ganó dos títulos mundiales en el equipo Benetton. Posteriormente acompañó al káiser en su etapa en Ferrari, que se convirtió en la más gloriosa de la escudería italiana con cinco campeonatos consecutivos entre 2000 y 2004.

Brawn volvió a demostrar su genio en 2009 cuando adquirió el renqueante equipo Honda para convertirlo en campeón del mundo con Jenson Button al frente, bajo la denominación BrawnGP.

En Ferrari llevan varias temporadas sin lograr un coche ganador y la opción de recuperar a Ross Brawn cada vez gana más fuerza en los despachos de Maranello. Su presidente, Luca di Montezemolo, ya admitió en 2011 que el fichaje de Brawn se había discutido en Ferrari, aunque fue descartado. Además, parecía imposible que en 2011 Mercedes dejara escapar a Ross:

“La contratación de Ross Brawn se ha propuesto, pero no parece que sea la solución”

Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado y tras el fiasco de 2012, en Ferrari necesitan un golpe de efecto. Si el monoplaza de este año no cumple las expectativas, la contratación de Brawn podría ser una realidad.

PD. Brawn fue el inventor de los difusores dobles, que dieron el título a Button en 2009. También es un genio en el diseño de estrategias innovadoras. No le vendría mal a Ferrari un tío con un poco de imaginación.
Bueno, ya empiezan los primeros rumores sobre lo que muchos comentamos. La llegada de Vettel en los próximos años en Ferrari, y de la mano de Horner y Newey nada mas y nada menos.

Vettel superará a Schumacher en títulos, és su objetivo, y lo van a lograr. Felicidades a Vettel por nacer con la flor en el culo.

Por no hablar de que Ferrari está haciendo un papelón con Fernando de PM, pero eso ya lo sabiamos.
Pues no le vendría mal, la verdad, pero tampoco le vendría mal un aerodinamista de la NASA....o químicos para desarrollar materiales... si por hacer falta... Ufff.
Pero si esta bien claro que Brawn es de los tramposillos, jeje y de esos también nos hace falta alguno por el equipo.
(23-01-2013, 10:05)JACINT escribió: [ -> ]Bueno, ya empiezan los primeros rumores sobre lo que muchos comentamos. La llegada de Vettel en los próximos años en Ferrari, y de la mano de Horner y Newey nada mas y nada menos.

Vettel superará a Schumacher en títulos, és su objetivo, y lo van a lograr. Felicidades a Vettel por nacer con la flor en el culo.

Por no hablar de que Ferrari está haciendo un papelón con Fernando de PM, pero eso ya lo sabiamos.

No es un poco pronto para que empiece la noria?
(23-01-2013, 10:16)Shaggy escribió: [ -> ]
(23-01-2013, 10:05)JACINT escribió: [ -> ]Bueno, ya empiezan los primeros rumores sobre lo que muchos comentamos. La llegada de Vettel en los próximos años en Ferrari, y de la mano de Horner y Newey nada mas y nada menos.

Vettel superará a Schumacher en títulos, és su objetivo, y lo van a lograr. Felicidades a Vettel por nacer con la flor en el culo.

Por no hablar de que Ferrari está haciendo un papelón con Fernando de PM, pero eso ya lo sabiamos.

No es un poco pronto para que empiece la noria?

Jooo, yo que ya la habia montado... (no sabes lo que cuesta Big Grin).

La desmonto otra vez? Wink

PD: Nuevo bono de pretemporada señores !!! A 20, a 20 leuros. Incluye subidas y bajas ilimitadas de la noria, minibar con Red Bulls, TNT, Monster y Rockstar, decoración de la cabina a su gusto con posters de los equipos de F1 (no incluye Ferrari porque no se considera un equipo) y pase exclusivo en el Motorhome de HRT (Wink) para preguntarle lo que querais al cocinero, o las azafatas... Big Grin

PD2: Este bono solo es válido para la pretemporada, incluyendo los dos tests de Montmelo y el de Jerez.

PD3: Trabajando en bono mas económico para el resto de temporada ante la queja de ciertos usuarios Wink
Parece que Ferrari y McLaren comparten la misma silueta de coche para el cartel de sus presentaciones:

[Imagen: 530462_481921835179118_341433449_n.jpg]

[Imagen: BBO2Lx0CMAA83v3.jpg:large]
(23-01-2013, 12:13)david escribió: [ -> ]Parece que Ferrari y McLaren comparten la misma silueta de coche para el cartel de sus presentaciones:

[Imagen: 530462_481921835179118_341433449_n.jpg]

[Imagen: BBO2Lx0CMAA83v3.jpg:large]

Igual alguna empresa de diseño por ahi se merece cobrar la mitad, o igual el termino espionaje industrial este año se queda corto!!!

Big GrinBig Grin
(23-01-2013, 12:13)david escribió: [ -> ]Parece que Ferrari y McLaren comparten la misma silueta de coche para el cartel de sus presentaciones:

[Imagen: 530462_481921835179118_341433449_n.jpg]

[Imagen: BBO2Lx0CMAA83v3.jpg:large]

Esto demuestra un nuevo escándalo de espionaje Wacky
Páginas: 1 2