Safety Car

Versión completa: Felipe Massa muestra su desacuerdo con
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

Felipe Massa muestra su desacuerdo con los pilotos de pago: "No es bueno para la F1"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente:F1aldia

Una vez más, Felipe Massa ha dado a conocer su inconformidad ante el hecho de que cada vez haya más pilotos de pago en la parrilla de la F1. Y es que este tema a vuelto a salir a la palestra después de que el equipo Marussia haya decidido prescindir de Timo Glock en 2013, piloto que llevaba con ellos desde que llegaron a la F1 en 2010, alegando como 'excusa' la actual situación económica de la escudería rusa. Por ese motivo, es más que probable que los de John Booth decidan fichar a un piloto de pago para que sea compañero del ya confirmado Max Chilton, que debutará en la F1 en Australia.

Por su parte, Massa admitió, en una entrevista para la web de Ferrari, estar triste por la marcha de Glock y siente que los pilotos de pago no es la solución para que la F1 avance: "Se trata de un equipo muy pequeño, por lo que creo que es complicado comentar algo al respecto. Pero si decide no competir en F1 seguro que es por una razón, y si el equipo así lo decide será también por una razón. Quizás pueda deberse a algo comercial. Ya se sabe que muchos de los pilotos que llegan ahora a la F1 deben tener patrocinadores, tener dinero, sobre todo en un equipo pequeño. Y, sinceramente, esto no es algo bueno para la F1 y quizás forme parte del lado comercial".

No cambiaría nada de su trayectoria
Por otro lado, también se le preguntó al brasileño por su carrera en la F1, y se mostró firme al decir que no cambiaría nada excepto el no haber estado en lo más alto de la parrilla en estas últimas temporadas. "Creo que no cambiaría nada. He tenido una carrera fantástica y, es cierto que aún no he logrado ganar un Campeonato, pero he tenido una buena carrera deportiva", explicaba Massa.

"Gané muchos Campeonatos antes de la F1, logré muchas victorias en la F1 y luché por el Mundial. Daré todo lo que tenga para volver a la lucha y conseguir el Campeonato. Creo que todo lo que tuve, todo lo que hice, fue una gran experiencia. Aprendí mucho durante los buenos momentos, pero también durante los malos. Así que no creo que cambiase nada. No soy una persona frustrada. Soy un hombre muy feliz y estoy muy contento con lo que he hecho hasta ahora. Es obvio que siempre quieres más, y yo siempre quiero más, y haré lo posible por conseguir más de lo que tengo. No puedo cambiar nada y no necesito hacerlo, porque estoy contento con lo que hice", finalizó el de Ferrari.
Por PABLO GRAU
Si no fuese por su representante, él probablemente seria un piloto de pago. De hecho, cuando se vaya de Ferrari, no le veo mucho hueco.
estoy deacuerdo con felipe... una cosa es llegar a la F1 con apoyo y otra que te compren el asiento... hoy Juncadella deberia estar en el asiento de Chilton...
(24-01-2013, 17:50)Diosfenix escribió: [ -> ]estoy deacuerdo con felipe... una cosa es llegar a la F1 con apoyo y otra que te compren el asiento... hoy Juncadella deberia estar en el asiento de Chilton...

És el cáncer de la F1 actual, un cáncer que probablemnte mantiene la F1 viva, porque recordemos que muchos equipos quizas no podrian soportar-lo sin que sus dos pilotos aflojen uns cuantos millones de euros.
el cancer normalmente lleva a la destrucción...por lo que no puede ser un cancer...un cancer es lo de Bernie y sus CAMPEONATOS AMAÑADOS.

El tema del pago por asiento es un recurso de los equipos para ATRAER dinero a su estructura deportiva. Lo que me aprece bastante lógico en aras de la superviviencia de los equipos.

El problema reside en que, normalmente, la calidad del piloto no es proporcional a los millones que aporta....con lo cual la lisa de pilotos efímeros es infinita....

Pic, Petrov,D'Ambrossio, .....Piquet Jr., Senna Jr., etc etc etc

Una F1 con 5 equipos no sería viable....recordar que sólo 5 equipos no tienen pilotos de 'pago'.



Saludos!!!!
Yo a McLaren casi lo veo de pago con Perez, esta en la linea...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y cómo llegó Massa a Sauber?
Por su "inmenso" talento?... como Kimi... claro..

Ahhh! ya me acuerdo... Petrobras?...
....ejem... no comment..
(25-01-2013, 23:16)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Y cómo llegó Massa a Sauber?
Por su "inmenso" talento?... como Kimi... claro..

Ahhh! ya me acuerdo... Petrobras?...
....ejem... no comment..

Massa esta en la F1 por su encantodt. Jjj
Massa no es ningún genio, pero tampoco me parece un piloto de pago, creo que es mejor de lo que pensamos y que bastantes de los que están ahí. Si no no habría vencido a Kimi Raikkonen ni hubiera sido un buen escudero para Schumacher.

El problema viene cuando le comparas con FERNANDO ALONSO. Así es difícil no quedar en ridículo.
Bueno, si hace 2013 como estuvo haciendo la 2ª mitad de 2012 no se si sera tan ridiculo, insisto en que el año pasado se le vieron carreras en las que si no progreso mas fue porque no podia estar delante de Alonso, pero si empieza a un buen nivel creo que no habria razon para descartarle y ponerle a trabajar desde el primer momento para Alonso, no lo creo que Massa pueda ser mejor que Alonso en el transcurso de varias carreras, pero tampoco lo creia que pudiera ser mejor que Raikkonen y sin embargo fue asi, ademas que creo que es bueno tener un compañero que te fuerce a hacerlo mejor.
Páginas: 1 2