Safety Car

Versión completa: Gene y Fisico se van a SKY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gené y Fisichella comentaran en SKY Italia
Antena 3 se queda sin Marc Gené
[Imagen: lobato_575553.jpg]
Marc Gené, Lobato y De la Rosa durante un previo de A3

Fuente: http://safetycast.wordpress.com/2013/01/...ky-italia/ - @Diosfenix

Hoy mismo se ha conocido la noticia de que Marce Gené, junto con Giancarlo Fisichella, ambos pilotos probadores de la Scuderia Ferrari, participaran como comentaristas de la cadena SKY Italia, lo que ha planteado en todos los aficionados españoles a la F1 la misma pregunta “¿y con Antena 3 que?´´

Pues bien, esta noticia podria significar que el equipo de Lobato estuviera interesado en fichar al nuevo piloto “rosso´´, Pedro Martinez de la Rosa, pero recientes rumores (no confirmados) apuntan a que las relaciones entre la cadena española y la Scuderia Ferrari se han deteriorado durante la segunda mitad del pasado año, por lo que seria mas que probable que no solo fuese imposible contar con Pedro, sino que tambien podrian encontrarse con alguna que otra puerta cerrada.

No obstante, y si no hacemos caso de estos rumores, la situacion podria seguir plantenadose complicada, ya que las funciones que Pedro Martinez de la Rosa llevara a cabo en el simulador, podrian alejarle de los circuitos con frecuencia.

En cambio, la cadena española ha asegurado que Marc Gené seguira colaborando con ellos durante los previos y repostajes, pero que no estara en la cabina de retransmisión.

Veremos si Antena 3 sigue con su politica y contempla fichar a algun piloto como Dani Clos, o uno de otros tantos del panorama nacional; o por el contrario volveremos al sistema antiguo.

Es cuestion de tiempo




Posted on enero 27, 2013 by diosfenix
Bueno..... el pluriempleo que no falte.Big Grin

Rubenchu

[Imagen: BBZSMa3CYAAr36B.jpg:large]
Propongo pedirles a pedro y marc que vayan a a3 usando en twitter el ht #QueremosAPedroYMarcEnA3
Que pongan al Alguesuari Wink
(28-01-2013, 09:01)4motion escribió: [ -> ]Que pongan al Alguesuari Wink

NooooooooOOoooooooooOooooO

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
(28-01-2013, 09:02)JACINT escribió: [ -> ]
(28-01-2013, 09:01)4motion escribió: [ -> ]Que pongan al Alguesuari Wink

NooooooooOOoooooooooOooooO

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

me sumo.. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Con que pongan a Pedro me vale, comenta mil veces mejor que Gene y es mucho mas natural expresandose, digo yo que Ferrari no nos hara la putada de ceder a Fisi y Gene a la Sky y no dejar a Pedro ir a A3, aunque si consideran que les es util en el box, por mi ninguna pega.
Personalmente no echare de menos a Gene, me parece supersoso y es demasiado parcial, espero que se vuelva a incorporar Pedro y cuenten tambien con Jacobo que aunque es un poco soso me parece un buen comentarista.
Es muy difícil que Pedro ya sea como experto en simulador o como 3er piloto pueda estar en la cabina de A3 o de cualquier otra Tv. Muchos de los cambios de set-up antes de la carreras se prueban en el simulador, es lógico que Pedro esté en Maranello. Una lástima no tenerle de comentarista (si tengo razón claro Wink )
Saludos.
Páginas: 1 2