Safety Car

Versión completa: PRESENTACIÓN MERCEDES-AMG-F1 W04 (2013)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 001.jpg]

[Imagen: 002.jpg]

[Imagen: 003.jpg]

[Imagen: 004.jpg]

[Imagen: 005.jpg]

[Imagen: 006.jpg]

[Imagen: 007.jpg]

[Imagen: 008.jpg]

[Imagen: 009.jpg]

[Imagen: 010.jpg]

[Imagen: 011.jpg]

[Imagen: 012.jpg]

[Imagen: 013.jpg]

[Imagen: 014.jpg]

[Imagen: 015.jpg]

[Imagen: 016.jpg]

[Imagen: 017.jpg]

[Imagen: 018.jpg]

[Imagen: 019.jpg]

[Imagen: 020.jpg]

[Imagen: 021.jpg]

[Imagen: 022.jpg]

[Imagen: 023.jpg]

[Imagen: 024.jpg]

[Imagen: 025.jpg]

[Imagen: 026.jpg]

[Imagen: 027.jpg]

[Imagen: 028.jpg]

[Imagen: 029.jpg]

[Imagen: 030.jpg]

[Imagen: 031.jpg]

[Imagen: 032.jpg]

[Imagen: 033.jpg]

[Imagen: 034.jpg]

[Imagen: 035.jpg]

[Imagen: 036.jpg]

[Imagen: 037.jpg]

[Imagen: 038.jpg]

[Imagen: 039.jpg]

[Imagen: 040.jpg]

[Imagen: 041.jpg]

[Imagen: 042.jpg]

[Imagen: 043.jpg]

[Imagen: 044.jpg]

[Imagen: 045.jpg]

[Imagen: 046.jpg]

[Imagen: 047.jpg]

[Imagen: 048.jpg]

[Imagen: 049.jpg]

[Imagen: 050.jpg]

[Imagen: 051.jpg]

[Imagen: 052.jpg]

[Imagen: 053.jpg]

[Imagen: 054.jpg]

[Imagen: 055.jpg]

[Imagen: 056.jpg]

[Imagen: 057.jpg]

[Imagen: 058.jpg]

[Imagen: 059.jpg]

[Imagen: 060.jpg]

[Imagen: 061.jpg]

[Imagen: 062.jpg]

[Imagen: 063.jpg]

[Imagen: 064.jpg]

[Imagen: 065.jpg]

[Imagen: 066.jpg]

[Imagen: 067.jpg]

[Imagen: 068.jpg]

[Imagen: 069.jpg]

[Imagen: 070.jpg]

[Imagen: 071.jpg]

[Imagen: 072.jpg]

[Imagen: 073.jpg]

[Imagen: 074.jpg]

[Imagen: 075.jpg]

[Imagen: 076.jpg]

[Imagen: 077.jpg]

[Imagen: 078.jpg]

[Imagen: 079.jpg]

[Imagen: 080.jpg]

[Imagen: 081.jpg]

[Imagen: 082.jpg]

[Imagen: 083.jpg]

[Imagen: 084.jpg]

[Imagen: 085.jpg]

[Imagen: 086.jpg]

[Imagen: 087.jpg]

[Imagen: 088.jpg]

[Imagen: 089.jpg]

[Imagen: 090.jpg]

[Imagen: 091.jpg]


[Imagen: 092.jpg]

[Imagen: 093.jpg]

[Imagen: 094.jpg]

[Imagen: 095.jpg]

[Imagen: 096.jpg]

[Imagen: 097.jpg]

[Imagen: 098.jpg]

[Imagen: 099.jpg]

[Imagen: 100.jpg]

[Imagen: 101.jpg]

[Imagen: 102.jpg]

[Imagen: 103.jpg]

[Imagen: 104.jpg]

[Imagen: 105.jpg]

[Imagen: 106.jpg]

[Imagen: 107.jpg]

[Imagen: 108.jpg]

[Imagen: 109.jpg]

[Imagen: 110.jpg]

[Imagen: 111.jpg]

[Imagen: 112.jpg]

[Imagen: 113.jpg]

[Imagen: 114.jpg]

[Imagen: 115.jpg]

[Imagen: 116.jpg]

[Imagen: 117.jpg]

[Imagen: 118.jpg]

[Imagen: 119.jpg]

[Imagen: 120.jpg]

[Imagen: 121.jpg]

[Imagen: 122.jpg]

[Imagen: 123.jpg]

[Imagen: 124.jpg]

[Imagen: 125.jpg]

[Imagen: 126.jpg]

[Imagen: 127.jpg]

[Imagen: 128.jpg]

[Imagen: 129.jpg]

[Imagen: 130.jpg]

[Imagen: 131.jpg]

[Imagen: 132.jpg]

[Imagen: 133.jpg]

[Imagen: 134.jpg]

[Imagen: 135.jpg]

[Imagen: 136.jpg]

[Imagen: 137.jpg]

[Imagen: 138.jpg]

[Imagen: 139.jpg]

[Imagen: 140.jpg]

[Imagen: 141.jpg]

[Imagen: 142.jpg]

[Imagen: 143.jpg]

[Imagen: 144.jpg]

[Imagen: 145.jpg]

[Imagen: 146.jpg]

[Imagen: 147.jpg]

[Imagen: 148.jpg]

[Imagen: 149.jpg]

[Imagen: 150.jpg]

[Imagen: 151.jpg]

[Imagen: 152.jpg]

[Imagen: 153.jpg]

[Imagen: 154.jpg]

[Imagen: 155.jpg]

[Imagen: 156.jpg]

[Imagen: 157.jpg]

[Imagen: 158.jpg]

[Imagen: 159.jpg]

[Imagen: 160.jpg]
He visto un vídeo y no veas como petardea, suena a lo RB...

Rubenchu

De momento nada relevante
Al final Ferrari no tendría tan malas ideas en el concepto del coche eh?
Esos escapes son casi idénticos.

Rubenchu

(04-02-2013, 15:45)Sergi13 escribió: [ -> ]Al final Ferrari no tendría tan malas ideas en el concepto del coche eh?
Esos escapes son casi idénticos.

Esos escapes son todos la copia de los que presento Sauber el año pasado..

Los únicos que han plasmado algo diferente y aparentemente mas tecnico son los Lotus y los RedBull (hasta el momento).

Saludos
(04-02-2013, 15:45)Sergi13 escribió: [ -> ]Al final Ferrari no tendría tan malas ideas en el concepto del coche eh?
Esos escapes son casi idénticos.

Para mí, gran parte del coche es clavado al F138, pero cuidado, porque Mercedes tampoco tiene tanta buen fama aerodinamicamente habando.
(04-02-2013, 16:13)JACINT escribió: [ -> ]
(04-02-2013, 15:45)Sergi13 escribió: [ -> ]Al final Ferrari no tendría tan malas ideas en el concepto del coche eh?
Esos escapes son casi idénticos.

Para mí, gran parte del coche es clavado al F138, pero cuidado, porque Mercedes tampoco tiene tanta buen fama aerodinamicamente habando.

El trabajo de Ferrari compactando la parte trasera es infinitamente mejor que el de Mercedes, dicho ésto con todos los respetos y sin saber si ambos buscan el mismo efecto. Aerodinámicamente hablando, como muy bien dices, ya le han sacado los colores al W04 gente como Gary Anderson (BBC). Pero de Ross Brawn nunca hay que fiarse...
Hamilton ha debido poner un agradecimiento a Blackberry a traves de instagram (aplicacion apple, android) y lo borra a los 5 minutos. Es un iddolo!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
(04-02-2013, 19:52)Alternador escribió: [ -> ]Hamilton ha debido poner un agradecimiento a Blackberry a traves de instagram (aplicacion apple, android) y lo borra a los 5 minutos. Es un iddolo!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No hombre, es que ha hecho un copia pega y se le habian saltado las telemetrias de McLaren y se ha dado cuenta tarde, jejeje
Para mí el F138 esta bastante más logrado...y dudo que los escapes sean los definitivos.

Por contra del W04 solo he leído críticas..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Páginas: 1 2