Safety Car

Versión completa: MALASIA 2013. GP 200 de ALONSO, WEBBER DA UN PASO AL FRENTE Y VETTEL RECULA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
[Imagen: x568ccfww2irj.jpg]
Para mi Massa lo uqe le ha pasado es que configuró para carrera y eso le obligaba a conservar neumaticos o dos Ferrari le hizo configurar para carrera y así tapar la espalda de Fernando y el problema estuvo en esa decima que gano por la pequeña mejoría de pista, en el resto se unde en carrerra y no se motiva si no es con Fernando, LE DESEQUILIBRA CUANDO ESTA AL LADO tengo la sensación que sufre un complejo de inferioridad repentino cuando le adelanta o se empareja.
(26-03-2013, 11:38)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(26-03-2013, 10:43)JACINT escribió: [ -> ]
(26-03-2013, 10:28)EUSKOBADASTUR escribió: [ -> ]Mal rayo les parta a los de red bull, y les metan su caldo milagroso con un embudo hasta la garganta, tipo tortura medieval.

En otro orden de cosas, y con lo fino que hila carreño en sus comentarios, me parece que se equivoca con el análisis de la frenada de Fettel. El tío no lo veo tan listo para provocar ese accidente tan preciso. (tenía él más riesgo de quedarse sin difusor ó sin rueda, lo dijo el mismo PDR en los comentarios)
Cerró peligrosamente bien, pero le pudo costar carísimo.
Es el factor suerte del Berniecampeón que se suele decir. (aunque sí que parece hecho de otro material el p.t. coche ese....)

Al final es todo cuestion de suerte. Y es así.

Con un poquito de suerte, mas que merecida por todo el trabajo del año pasado, deberiamos de haber ganado el mundial en Brasil.

Como tambien el de 2010, pero en ambas ocasiones, salió todo mal, y no creo que fuera por acierto de RB, sinó por cuestión de suerte o cagadas propias.

Y es desesperante porque es algo incrontrolable y que jode mucho cuando lo sufres. Es un motivo de peso para no ser optimista en ningun caso. La suerte no sonrió en 2007 ni de coña, en 2008 quizas algo sí, para disfrutar de ese final de campeonato de manual, en 2009 fue un suplicio, ni suerte ni mala suerte, un coche del montón. En 2010... mucha suerte no tuvimos, aunque si se consideran las roturas del RB suerte, quizas sí que tuvimos porque no creo que Ferrari se mereciera el título (Fernando sí). En 2011 la "suerte" fue para Vettel, como en 2010 (sin liderar ni una vez el mundial). En 2012 otra vez para Vettel, y en 2013 la cosa no cambia.

Y nada hace intuir que vaya a cambiar, lo que es peor.
De paso, los Alonsistas no nos teminamos de acostumbrar, porque Fernando se suele sacar del bolsillo cosas imposibles, pero al final, ahí se queda, porque contra Ferrari se puede luchar, contra Vettel se puede luchar, contra la FIA mas o menos tambien, pero contra la suerte... no.

+1, eso es totalmente cierto Jacint.

Por Dios, después de 6 años de mala suerte, que no haya que llegar al 7º (a lo mejor Fer pisó un cristal mientras pasaba por debajo de una escalera montado en un gato negro y todas esas cosas, vete tú a saber xD). Que se compense esto ya...porque como dice Jacint es desesperante, yo desde el otro día no dejo de pensar en 25 puntos que se han escapado, en que "qué putada", en que "ahora a remontar", etc...

Nos merecemos que se compense toda esa mala suerte. Fer merece que se compense.

Yo no veo mala suerte por ningún lado, solo veo manipulación.
Excelente crónica inconmesurables como siempre,un saludo y seguir así.
Pirelli unmoved by Red Bull tyre complaints
F1 Fanatic round-up

March 27, 2013 at 12:01 am by Keith Collantine 68 comments
In the round-up: Pirelli motorsport director Paul Hembery shrugs off Red bull’s complaints about tyres saying “the other teams are very happy”

Paul Hembery hace caso omiso de las quejas de Red Bull sobre neumáticos diciendo que "los otros equipos son muy felices".
http://www.yallaf1.com/2013/03/27/ferrar...aF1.com%29

Ferrari y Lotus vetaría cambios Pirelli compuestos

27 de marzo 2013


Pirelli 2013 F1 neumáticos selección
Se ha podido comprobar que Ferrari y Lotus rápidamente vetaría cualquier intento de tener Pirelli cambiar los compuestos de los neumáticos de 2013.

Antes de la RB9 terminaron primero y segundo en Malasia, Dr Red Bull Helmut Marko afirmó proveedor de neumáticos italiano de Fórmula 1 "ha prometido" hacer cambios en su polémico artículo en el 2013 a raíz de la alta degradación visto hasta ahora esta temporada.

Red Bull y Mercedes se había quejado de los informes, a Pirelli que, según sus datos, las nuevas llantas se están desgastando más rápido una vez instalado en los coches mejores.

"Creo que Pirelli ha realizado (la situación) y se nos ha prometido que otros compuestos vendrá a Bahrein, a más tardar", dijo Marko en Malasia.

Irónicamente, aquellos que se quejaban más fuerte sobre los neumáticos antes de la carrera en Sepang - Red Bull y Mercedes - finalmente monopolizado los cuatro lugares más altos de acabado, aquietar la saga por ahora.

Y, de todos modos, el cambio de los neumáticos Pirelli por motivos distintos de la seguridad requeriría el acuerdo unánime de los equipos.

Alemana Auto Motor und Sport reportó que Lotus, cuyo Kimi Raikkonen ganó en Australia, que "vetar" cualquier medida de este tipo.

Y Ferrari, Stefano Domenicali es citado diciendo: "Pirelli no puede cambiar algo sin la conformidad de los equipos a menos que exista un riesgo inminente para la seguridad.

"No tiene sentido entrar en pánico después de dos carreras", añadió.



Read More http://www.yallaf1.com/2013/03/27/ferrar...aF1.com%29




Webber cruzandose con Vettel
(24-03-2013, 23:55)German Sanchez escribió: [ -> ]Por desgracia me he perdido la carrera, gracias por vuestra crónica compañeros, es como si la hubiera visto. A pesar de la terrible decepción hay que sacar lo positivo de lo que ha pasado. Esto no ha hecho más que empezar y la ***** ya le llega al cuello al mediocre.

Hola monstro; pues no te voy a decir que no te perdiste nada porque, a pesar del cabreo por el DNF y que en general no fué muy divertida, ver lo que pasó al final con Vettel y Webber mereció la pena, no tiene precio...Confused

Y sobre todo el "Hilarious Moment", cuando Luisito se metió en el pit de McLaren y lo echaron a gorrazos Big Grin Big Grin UN CRACK

Me alegro que la Crónica te haya dado una visión del GP...como bien dices a pasar página y a esperar a China y las evoluciones. Positivo (que lo negativo ya lo expliqué):

1) coche hay, eso ha quedado claro

2) tenemos un motor prácticamente nuevo, que de haber acabado el GP (sobre todo teniendo que remontar) estaría muy tocado. Si hay que hacer un rosco mejor en este circuito, y que sea este el motor que quede intacto, porque con Monza y Spa es el trazado que más los castiga

3) el follón que se ha montado en Red Bull. Está claro quien va a salir perjudicado y a quien le van a capar (espérate que acabe incluso la temporada), pero si Webber se mantiene Vettel va a tener 17 GPs a su compañero de equipo encabronadísimo

4) entiendo que Ferrari y Fernando habrán tomado buena nota de lo sucedido, tanto con la deceleración de Sebastian y el riesgo de ir tan pegado a él, como con el resultado de no entrar de inmediato a cambiar el FW. No creo que vuelva a pasarles ninguna de las dos cosas

5) Felipe se ha retratado definitivamente y a ver si eso ayuda a que SF tome una decisión que ya ha pospuesto demasiado tiempo. Y no me refiero a la maniobra de la salida, si no a su incapacidad para hacer nada con ese F138...salió 2º y acabó 5º, y no terminó 7º o peor por los abandonos de los 2 Force India
(25-03-2013, 00:10)UnoQueLee escribió: [ -> ]Me gustaría que el Hamilton que parece fuese el real. Pero no puedes un día alabar y al próximo reír la gracia de que le pateaste el culo en McLaren, ni la frenada de Australia. Cuesta pensar que haya madurado. Quizá su condición sea de eternamente niño.

Bueno Lewis siempre será Lewis, pero que ha madurado y ha perdido mucha soberbia y bastante estupidez yo creo que es evidente..además, por la del pit stop casi le perdono todo: MOMENTAZO...Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14