Safety Car

Versión completa: Red Bull, Mercedes y Lotus en el blanco de la FIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(30-03-2013, 00:53)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(30-03-2013, 00:39)motita1974 escribió: [ -> ]Esto le viene de perillas a Ferrari que si seguirá con su evolución mientras estos otros,pararán
sus evoluciones o retrocederán no?

Evolucionarán en no se sabe qué medida, al igual que Ferrari, pues también tienen programadas sus evoluciones, pero perderán un activo aero "en parte" al tener que modificar sus T-tray.

Gracias entendido.
Aquí pongo este enlace por si hay alguién como yo,que estén un poco pez en esto
Genial aporte motita1974, lo complemento con este: http://www.formulaf1.es/7115/el-splitter/
José Antonio García ‏@jgarciaillanf1 1m
No recuerdo si Mercedes,pero recuerdo al RB8 en 2012/9 en 2013 y al E21 en Australia rozar con la trazada y echar chispas.¿Relación?No lo se

Me acaba de venir a la mente al leer el aporte de motita1974, ¿qué opináis?
Hasta mañana safetys me voy a la cama,mañana nos seguimos leyendo y ampliando estas noticias
tan jugosas,dando gracias y cambiando de temas,porque nos habíamos sumido en un pozo sin fondo con lo
del incidente de Malasya,de verdad un auténtico placer leeros hasta mañana
Otro que se va a la cama, espero que mañana el resto de safetys inunden este hilo. Jugoso aperitivo para abrir boca hasta China...esto no ha hecho más que empezar señores.

Buenas noches!!! Big Grin
Así es Jose que inunden este hilo que tiene muchísima sustancia y páginas que llenar ya hemos abierto la lata
hasta mañana.
¿Os dais cuenta de un pequeño detalle?... De los coches dentro de la legalidad en GP Australia y GP Malasia, los primeros en cruzar la bandera a cuadros fueron los Ferrari de Alonso en el caso de AUS, y el de Massa en el caso de Malasia... (Dos posibles victorias que una vez más,como no han tomado cartas en el asunto se han escapado) además los dos Ferrari fueron los que más arriba clasificaron en ambos GP de todos los que estaban dentro de la normativa 2013...

No estoy diciendo que a pesar de que en la próxima carrera los Ferrari vayan a ser más rápidos en clasificación o más posibilidades de ganar, porque para China probablemente tras 3 semanas de parón todos lleven novedades y mejoras, incluido Ferrari.. pero desde luego algun beneficio les aportaba saltarse la normativa técnica encubriendola... en fin...
Para mi la mejor noticia es que la FIA parece que se ha cansado de favorecer que gane RB, y las mejoras que da contar con el beneplacito de la FIA, se pueden medir en segundos mas que en decimas.

De ser asi no digo yo de vender ya la piel del oso, pero podemos ir envolviendola en el paquete

Lo mismo hay algun piloto que se le ve relajado, confiado y contento incluso aun habiendo quedado fuera de carrera por estar al tanto de todo esto hace tiempo.

En la F1 hay ciclos como en el futbol, ya sean naturales o artiFIAciales, y me da a que estamos asistiendo a uno de ellos...y al samurai le han dado este año una katana bien afilada...no digo "na"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8