Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP CHINA 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(12-04-2013, 09:27)Luengos1970 escribió: [ -> ]
(12-04-2013, 09:26)sole79 escribió: [ -> ]Decir que creo que éramos los que menos vueltas dieron con medios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Seguro?? mira la tabla que acabo de colgar. Wink

Al menos es lo que vi en esa aplicación durante la sesión.... Decir también que a veces marca cosas que no son.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo del ritmo era de esperar, pero la confirmación me deja más tranquilo: en tanda larga el nano va a ser el rey.

Pero hay que calificar decente...para lo de siempre: evitar choques, pérdidas de tiempo, etc.

La segunda línea debería de ser posible, visto lo visto.
Sea como sea lo que he visto que el ritmo es bueno.... Y eso me gusta.... En carrera estaremos entre los favoritos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No me molesto ni en colgar el enlace, Omnicorse dice que Ferrari está usando la FRIC también, lo veo imposible, esto sí que no.
Si salimos delante en carrera es favorito absoluto al triunfo el nano, igual que lo era en Malasia e igual que lo habría sido en Australia sin tráfico, las cosas como son.
(12-04-2013, 09:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria (@ReginaF1addict) twitteó a las 9:38 a.m. on vie, abr 12, 2013:
Según #skyf1 el único q tenía "vida restante" en los neumáticos era @alo_oficial quizás porque iba sandbagging algo más q los otros


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si traduces la palabra sandbagging, lo hace como valenciano.

¿a que se refieren cuando usan esa palabra???
(12-04-2013, 10:01)Seguidor escribió: [ -> ]
(12-04-2013, 09:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria (@ReginaF1addict) twitteó a las 9:38 a.m. on vie, abr 12, 2013:
Según #skyf1 el único q tenía "vida restante" en los neumáticos era @alo_oficial quizás porque iba sandbagging algo más q los otros


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si traduces la palabra sandbagging, lo hace como valenciano.

¿a que se refieren cuando usan esa palabra???

http://en.wikipedia.org/wiki/Sandbagging_(racing)

Sandbagging (racing), deliberately qualifying slower than what the car can actually perform

Pero no deja de tener gracia que los traductores lo traduzcan como "valenciano" ¿?¿?¿?

SalU2
(12-04-2013, 10:01)Seguidor escribió: [ -> ]
(12-04-2013, 09:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria (@ReginaF1addict) twitteó a las 9:38 a.m. on vie, abr 12, 2013:
Según #skyf1 el único q tenía "vida restante" en los neumáticos era @alo_oficial quizás porque iba sandbagging algo más q los otros


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si traduces la palabra sandbagging, lo hace como valenciano.

¿a que se refieren cuando usan esa palabra???

Es lo que hace fernando despues de cada vuelta rapida para regenerar algo los neumaticos...
(12-04-2013, 10:01)Seguidor escribió: [ -> ]
(12-04-2013, 09:34)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria (@ReginaF1addict) twitteó a las 9:38 a.m. on vie, abr 12, 2013:
Según #skyf1 el único q tenía "vida restante" en los neumáticos era @alo_oficial quizás porque iba sandbagging algo más q los otros


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si traduces la palabra sandbagging, lo hace como valenciano.

¿a que se refieren cuando usan esa palabra???

A "guardar" u "ocultar", básicamente. Ya se llevando más carga de lo normal, arriesgando menos en el vuelta a vuelta...etc Smile
gracias a todos, y forza alo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24