Safety Car

Versión completa: Entre la esperanza y la prudencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(16-04-2013, 13:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(16-04-2013, 12:55)JACINT escribió: [ -> ]Yo no las tengo todas conmigo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Yo tampoco, ni de lejos, de hecho estoy cagado y en Bahréin va a ser mucho más difícil de ganar, y más miedo me da aún lo de Pirelli, pero ya sabes que hago yo al mal tiempo...aunque tenga ese temor por dentro xD

Por cierto JACINT, menos mal que diste tiempo hasta China...recuerdas? Jajaja Big GrinBig GrinBig Grin

Tongue

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Jacint, Yo tampoco las tengo todas conmigo. Pero voy a intentar disfrutar mientras pueda.. Que luego vendrán los y si??
Tranquis...., en Bahrain, carrerón del Nano!!
(16-04-2013, 17:18)i_dumper escribió: [ -> ]Jacint, Yo tampoco las tengo todas conmigo. Pero voy a intentar disfrutar mientras pueda.. Que luego vendrán los y si??

Esperemos que el único "pero" de la temporada sea Malasia. Así lo creo yo Big GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santana

Esperemos al lunes para cagarnos en todos los muertos de ma........................ o para descojonarnos, no tengamos ansiedad anticipativa que no es nada buena
(16-04-2013, 18:24)santana escribió: [ -> ]Esperemos al lunes para cagarnos en todos los muertos de ma........................ o para descojonarnos, no tengamos ansiedad anticipativa que no es nada buena

Si lo de Bahrein no es para preocuparse...es lo que vendría después ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santana

(16-04-2013, 19:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(16-04-2013, 18:24)santana escribió: [ -> ]Esperemos al lunes para cagarnos en todos los muertos de ma........................ o para descojonarnos, no tengamos ansiedad anticipativa que no es nada buena

Si lo de Bahrein no es para preocuparse...es lo que vendría después ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo que tenga que venir vendrá, pero este año no nos pillan en pelotas, eso seguro, o al menos eso espero
(16-04-2013, 19:27)santana escribió: [ -> ]
(16-04-2013, 19:16)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(16-04-2013, 18:24)santana escribió: [ -> ]Esperemos al lunes para cagarnos en todos los muertos de ma........................ o para descojonarnos, no tengamos ansiedad anticipativa que no es nada buena

Si lo de Bahrein no es para preocuparse...es lo que vendría después ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo que tenga que venir vendrá, pero este año no nos pillan en pelotas, eso seguro, o al menos eso espero

Pienso exactamente igual que tú, no se por qué pero así lo creo. Y veo cosas que no son normales (repito lo de AMuS a Vettel y RB).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Creo que Domenicalli insiste tanto en mejorar en la calificación porque saben que con gomas mas duras, vettel hara pole detras de pole, y ya sabemos que con eso tienen mucho ganado el domingo. Ferrari sabe que tiene que salir delante de redbull para evitar lo que hacian el año pasado. No le encuentro otra explicacion a ese ansia de querer seguir mejorando el sabado, porque ya estamos muy arriba y luchando por la primera linea.

Y por cierto, este año creo que no nos pillam en bragas, veo muy avispados a los de ferrari, y preparandose para cualquier jugarreta reglamentaria. Los veo muy centrados y puestos en todo, me dan mucha confianza y no creo que porque pirelli toque las gomas nos vaya a ir peor. Puede que a mercedes o redbull les ayude bastante, pero no podrán con Fer. Este año no.
Buenos días Safetys!

El ritmo de publicaciones en este foro es, como siempre, trepidante. Os dejo dos ideas:

Sobre el tema de las gomas > evidentemente, un endurecimiento de los neumáticos favorece a RB, pero este año no perjudica a Ferrari. Ignoramos cómo se comportará el coche de Fernando con gomas más duras, pero visto lo visto, su ritmo de carrera con medias, tengo la sensación de que han acertado con la suspensión y el equilibirio del coche. de ser así, no veo que sólo endureciendo gomas Fernando se vea perjudicado. Además, una magnífica forma de desenmascarar al MEdiocre sería una lucha con Fernando en coches prácticamente iguales. No hay color.

Sobre el tema de las cualificaciones > en muchos GP es absolutamente necesario salir lo más arriba posible. Adelantar es muy complicado y las rectas de salida muy cortas, con lo que el riesgo de colisión tras una salida en P4 o menos aumenta considerablemente. Tampoco debo contaros nada sobre las ventajas de salir en P1, aire limpio y tal. Es importantísimo que Fernando tenga un coche que le permita luchar por la pole!!

Un saludo a todos!
Páginas: 1 2 3