Safety Car

Versión completa: Pirelli endurecería los neumáticos antes de llegar ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Yo tengo confianza en que este FERRARI Z y nuestro KOJI-FER esconden una sorpresa para el DOCTOR INFIERNO y sus robots maleficos.

Creo que este domingo volvemos a JO DER al baron ASURA-BERNIE, lo siento asi.

joyjoy

(17-04-2013, 11:03)4motion escribió: [ -> ]Yo tengo confianza en que este FERRARI Z y nuestro KOJI-FER esconden una sorpresa para el DOCTOR INFIERNO y sus robots maleficos.

Creo que este domingo volvemos a JO DER al baron ASURA-BERNIE, lo siento asi.

MAZINGERRRRRRR........planeador abajoooooooo

PD: se me ha ido la olla Big Grin
(17-04-2013, 10:50)f138 escribió: [ -> ]RED BULL comienza ganando en Barhein antes de empezar la carrera. Pirelli lleva los neumáticos medios y los duros, ¿Dónde están los blandos? No espera a después de Barcelona para endurecerlos, simplemente se ha cargado los blandos y ya son todos duros y medios. Por supuesto Raikkonen muy descontento con ello, es fácil suponer que Alonso también, como lo estamos todos nosotros. Así se falsea un campeonato, yendo a misa todo lo que diga o proponga Red Bull.
Más difícil nos ponen el tener un fin de semana feliz.

Enhorabuena por el post, porque es muy bueno, está claro que esto ya se hizo el año pasado en la segunda parte del campeonato, eligiendo los peores neumáticos para el FERRARI, este año lo mismo. Cambiar compuestos puede llevar algo más , pero eligiendo ruedas de madera , tenemos lo que quiere ADRIAN, que poco tienes de genio, siempre jugando con BARAJA MARCADA. Eso es poco propio de Ingeniero, me avergüenzo bastante de tu proceder, siempre rastreando por el lodo.

Esperemos que Ferrari pueda tener el f138 para ruedas duras, también. Si no es que no tienen plan B y eso es muy malo...

Repito buenísima observación, este método es para situaciones de emergencia, elegir piedras para que hagan pole y puedan tapar la mediocridad del MEDIOCRE...

Saludos.

FUERZA Y HONOR
[Imagen: 892464_520022944723567_1139940818_o.jpg?w=604&h=878]
(17-04-2013, 12:57)Carreño escribió: [ -> ]
(17-04-2013, 10:50)f138 escribió: [ -> ]RED BULL comienza ganando en Barhein antes de empezar la carrera. Pirelli lleva los neumáticos medios y los duros, ¿Dónde están los blandos? No espera a después de Barcelona para endurecerlos, simplemente se ha cargado los blandos y ya son todos duros y medios. Por supuesto Raikkonen muy descontento con ello, es fácil suponer que Alonso también, como lo estamos todos nosotros. Así se falsea un campeonato, yendo a misa todo lo que diga o proponga Red Bull.
Más difícil nos ponen el tener un fin de semana feliz.

Enhorabuena por el post, porque es muy bueno, está claro que esto ya se hizo el año pasado en la segunda parte del campeonato, eligiendo los peores neumáticos para el FERRARI, este año lo mismo. Cambiar compuestos puede llevar algo más , pero eligiendo ruedas de madera , tenemos lo que quiere ADRIAN, que poco tienes de genio, siempre jugando con BARAJA MARCADA. Eso es poco propio de Ingeniero, me avergüenzo bastante de tu proceder, siempre rastreando por el lodo.

Esperemos que Ferrari pueda tener el f138 para ruedas duras, también. Si no es que no tienen plan B y eso es muy malo...

Repito buenísima observación, este método es para situaciones de emergencia, elegir piedras para que hagan pole y puedan tapar la mediocridad del MEDIOCRE...

Saludos.

FUERZA Y HONOR


¡qué mal pensados sois chicos!

Si todo el mundo puede ver que el sistema de elección de neumáticos de la empresa italiana, y las modificaciones del tipo compuesto a lo largo del año, sigue un sistema aleatorio como la lotería del niño. Sacan bolas, y van modificando las cosas!

Qué raritos sois....

Yo tengo una fé tan ciega en el sistema, que he apostado 20 euros por el jefe, con un 4 a 1 de beneficio. Creo,....CREO EN EL DEPORTE, CREO EN LA F1

P.D. La única verdad es que he apostado la pasta. (Hay muchas más posibilidades de éxito, que con la lotería del niño...juasjuas...
No entiendo nada....por que co.jones no esta monteceporro y gafapasta montando el Cristo YA?..... A que esperan para poner el grito en el cielo de forma PUBLICA.?
Cada vez pienso mas seriamente que a estos les gusta mas sin vaselina y bruscamente....y si hay algun pequeño desgarrillo pues mejor no????
Panda de miserables............
Que los neumaticos de este año son una basura no hace falta ser muy espabilao pa verlo y que el Ferrari de este año no se parece en nada al de 2012 tampoco, así que a ver en esta proxima carrera con el uso de la gama mas dura cual es el resultado y así ya se podrá uno hacer una pequeña idea.

joyjoy

(17-04-2013, 13:55)Rmax75 escribió: [ -> ]Que los neumaticos de este año son una basura no hace falta ser muy espabilao pa verlo y que el Ferrari de este año no se parece en nada al de 2012 tampoco, así que a ver en esta proxima carrera con el uso de la gama mas dura cual es el resultado y así ya se podrá uno hacer una pequeña idea.

Los duros de este año equivalen a los medios de año pasado ,para hacernos mejor una idea

santana

En principio han cambiado el tipo de neumáticos, no los compuestos que es diferente, y esos compuestos están suficientemente testados, por lo que no creo que afecte mucho, otra cosa será cuando cambien sin decir nada la composición, aunque sigo pensando que este coche no es el del año pasado ni mucho menos.

De todas formas no deja de ser una MAFIADA

joyjoy

(17-04-2013, 14:14)santana escribió: [ -> ]En principio han cambiado el tipo de neumáticos, no los compuestos que es diferente, y esos compuestos están suficientemente testados, por lo que no creo que afecte mucho, otra cosa será cuando cambien sin decir nada la composición, aunque sigo pensando que este coche no es el del año pasado ni mucho menos.

De todas formas no deja de ser una MAFIADA

Exacto algunos safety por lo que leo confunden el compuesto del neumático a tipo de neumático
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15