(07-06-2013, 19:06)JACINT escribió: [ -> ] (07-06-2013, 19:04)santana escribió: [ -> ]Y por que hay que ponerle un morro nuevo?, es que no entiendo mucho de eso
Quien dice morro dice FW. No hay evoluciones en esa zona ya desde hace muchísimo tiempo. Hay que mejorar el coche, y mucho, para quedar por delante de Vettel en la mayoria de carreras, que es lo que necesitamos. Cuanto mas tarden, mas RB va a conseguir solucionar o minimizar sus problemas de neumaticos, que es el unico factor que nos puede hacer ganar este mundial.
Hombre pequeñas evoluciones si que ha habido, segun los tecnicos claro, que hagan falta mas, seguro, pero yo creo que lo que le falta al coche (velocidad en cali) no se la va a dar el nuevo rw, digo yo
(07-06-2013, 19:23)santana escribió: [ -> ]Hombre pequeñas evoluciones si que ha habido, segun los tecnicos claro, que hagan falta mas, seguro, pero yo creo que lo que le falta al coche (velocidad en cali) no se la va a dar el nuevo rw, digo yo
Que no? Un FW es importantisimo para dar Tº a las ruedas delanteras. Todo suma, pero sobretodo RW + escapes para las traseras y FW para las delanteras.
(07-06-2013, 19:28)JACINT escribió: [ -> ] (07-06-2013, 19:23)santana escribió: [ -> ]Hombre pequeñas evoluciones si que ha habido, segun los tecnicos claro, que hagan falta mas, seguro, pero yo creo que lo que le falta al coche (velocidad en cali) no se la va a dar el nuevo rw, digo yo
Que no? Un FW es importantisimo para dar Tº a las ruedas delanteras. Todo suma, pero sobretodo RW + escapes para las traseras y FW para las delanteras.
Me liao, tienes razón, es un complemento mas del puzle
Alejandro Canalejo@Khan_F115min
Orfebrería en fibra de carbono en el alerón delantero del F138:
Pista secaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Joer van a tener suerte los mierdelli para probar los experimentales
Sí los van a poder probar y, no sé si en condiciones correctas, ya que son los duros pero, otra cosa es que reciban el Vº Bº de los equipos.....