Safety Car

Versión completa: CONFIRMADO: Pirelli y Mercedes, Tribunal Internacional 20 de junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Aumentan los rumores sobre la posible sustitucion de Charlie Whiting.

El ultimo que se ha añadido a las voces en contra del canoso, es SUTIL

"Sutil confirmed that he would seek talks with Whiting before the next race at Silverstone"
Sutil ha confirmado que el tendrá una charla con Charlie antes de la proxima carrera de Silverstone..

"I was stuck behind the slow backmarkers, the Marussias, the Caterhams, and they wouldn't move and you had to overtake them into a corner. No penalty. "
"Me he cansado de rodar detras de los coches lentos sin que se aparten.. y no los sancionen"

"When they see it on TV, they give a penalty. When they don't see it, they don't give a penalty."
"Si no sale en TV no sanciona.."
"Sanciona cuando y como le apetece"

"Inconsistencia"
"Falta de criterio"


"Hace falta que las reglas sean claras y se hagan cumplir con el mismo criterio"

Si Whiting ha enfadado a un tío que le ha rajado el cuello a otro en una disco... Yo contrataría a un par de vigila-espaldas..
¿Dónde hay que firmar para que nos quiten de una vez a Charlie?
Es más, lo que se debería hacer es tener unos cuantos directores de carrera diferentes e irlos turnándolos durante la temporada para asegurar imparcialidad.
Se sabe ya si han rodado cabezas?
Tenemos enviado especial en Paris?
(20-06-2013, 11:23)XaviSbd escribió: [ -> ]Se sabe ya si han rodado cabezas?
Tenemos enviado especial en Paris?

aun siguen en la vista
Por ahora parece ser que la boFIA se lava las manos y que, el test ha sido ilegal...
La boFIA, dice que C. Whiting sólo fue preguntado informalmente...
La boFIA dice que, diga loq ue diga Whiting, para saltarse la norma (hablan del artículo 22), debe ser con el consenso del Consejo Mundail del Deporte del Motor.


El órgano regulador cuestiona que los demás equipos de la parrilla estuvieran informados del emplazamiento y fecha del entrenamiento privado entre Pirelli y Mercedes. "Ninguno de los demás competidores de 2013 fueron invitados a participar en el test o a observar. Ninguno de los competidores de 2013 era consciente de que el test se iba a realizar", ha señalado Howard en la audiencia tal y como recoge Autosport.

La FIA ha declarado que a Whiting no se le informó de la celebración del test entre la escudería y el proveedor de neumáticos. "Sin el conocimiento, consentimiento y participación de los demás competidores, Mercedes y Pirelli podrían haberse involucrado en una actividad que fue discriminatoria para la competición".

"A Whiting le preguntaron por una pregunta general y no específica, la pregunta general sobre la aceptación de usar el monoplaza de 2013. Su respuesta preliminar fue que tal test debería cumplir con el Artículo 22 siempre y cuando que el propósito fuera para Pirelli probar sus neumáticos y que él (Whiting) lo revisaría",

Según Howard, (representante legal de la boFIA en el caso) Whiting habló con Brawn sobre la posición legal de la FIA pero destacó que no confirmó la celebración de tal entrenamiento. "Esta comunicación no fue un acuerdo por parte de la FIA, no fue nada más que la interpretación del Artículo 22 de Whiting y Bernard", ha insistido Howard.
Para seguir al minuto la evolución del tribunal:
http://www1.skysports.com/formula-1/news...al-updates
[Imagen: 1,w=559,c=0.bild.jpeg]
No os hagáis ilusiones pq a whiting no se lo van a cargar. Ya lo dije el otro día, su misión es robarle campeonatos a Fernando y regalárselos a otros y eso lo hace a la perfección. Para cargarselo primero tendrán que encontrar a otro que sepa hacerlo tan bien.
¿Un resumen de como van las cosas?. Saludos.
(20-06-2013, 12:19)FrankJJ escribió: [ -> ]¿Un resumen de como van las cosas?. Saludos.

empate a 0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14