Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Gran Bretaña 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
[Imagen: dch1328ju009.jpg]

[Imagen: dch1328ju010.jpg]
Mirad como enfocan al E21 y la apertura del DRD...lo van a usar los tíos jodíos.
piñazo de Charles PIc.....
(28-06-2013, 12:05)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: dch1328ju009.jpg]

[Imagen: dch1328ju010.jpg]

Incluso a distancia se aprecian las hendiduras del endplate del nuevo RW. Sí que es cierto que empiezo a coincidir con lo leído ayer y los escapes parecen tener un ángulo un pelín más bajo, al menos visualmente lo parece. Desde esta toma los nuevos cortes del fondo plano no se aprecian.

Ya no llevan los deflectores de los pontones nuevos ni el FW usado en Canadá, tema de carga supongo.
Un dia gris, como les gusta a los ingleses,



El piloto que surgia de la niebla, contaban las leyendas en las tabernas inglesas.
FP1 historia.....
[Imagen: dch1328ju019.jpg]

Tuercas sopladoras para Marussia. Como apunta Pius Gasso, la primera (falsa) impresión es que no hay tuerca, curioso.
Alejandro Canalejo ‏@Khan_F1 2min
Según @amsonline la FIA clarificará las reglas para 2014: sólo una salida de escape permitida.

Por c*j*nes esto restringe la aero no? xD
La foto que he subido antes del F138 con el ala-viga llena de parafina es más interesante de lo que creía, al parecer ese beam-wing llena de parafina es nueva, voy a ver si encuentro una foto de la anterior.
Webber le acaba de decir a Lee Mckenzie de la BBC que a partir de ahora va a intentar ser más honesto todavía de lo que ha sido hasta ahora. Me gusta........
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24