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joyjoy

La prensa finlandesa da por hecho el fichaje de Kimi Räikkönen por Ferrari
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El Campeón del Mundo de 2007, Kimi Räikkönen, ha decidido regresar a Ferrari el próximo año. Así de contundente amaneció el mayor periódico finlandés, el Ilta-Sanomat, esta semana. El actual piloto de Lotus, cuyos dos años alejados de la F1 (y dedicados a los Rallyes) comenzarn cuando Ferrari decidió prescindir de él y fichar a Fernando Alonso en 2010, ha estado relacionado recientemente con Red Bull, quien podría ficharlo para reemplazar a Mark Webber en 2014.

No obstante, la publicación finlandesa apuesta por su información y asegura que esta se basa en sus "fuentes". El Ilta-Sanomat añadía que el propietario de la escudería de Milton Keynes, Dietrich Mateschitz, estaría encantado de fichar a Fernando Alonso para la próxima temporada, a pesar del contrato del español [Alonso está 'ligado' a Ferrari hasta 2016].

Sigue el rumor de Alonso a Red Bull
Sin embargo, muchos en el 'paddock' ven muy poco probable que Sebastian Vettel y Alonso compartan equipo en la F1. "Me quedé sorprendido por estas noticias", admitió Daniel Juncadella, piloto español que podría estar vinculado con un asiento en el equipo Williams en un futuro cercano. "Es muy difícil de creer. Obviamente, [Alonso] tendría una muy buena oportunidad de volver a ser Campeón del Mundo si fichara por Red Bull, pero veremos", añadió Juncadella al periódico Championat.

Por PABLO GRAU
Como se nota el parón veraniego Huh
Me gustaría una pareja en Ferrari formada por Alonso y Raikkonen, aunque personalmente no creo que suceda. Si Ferrari se trae de vuelta a Kimi Raikkonen sería admitir el grave error que cometieron al darle puertas, y no se si Raikkonen estaría por la labor. Saludos.
Pues alogoc en su twitter afirma que:

"Rory Byrne has been working part time in Ferrari F1 division since late 2011, but never on anything less but 2014 car"

Así que Rory Byrne lleva desde 2011 en el proyecto del coche del año que viene. Así que según alogoc lo que decía JoseluisF1 de Byrne en el proyecto 2012 no era cierto.

Ambas cosas tiene tanta fiabilidad como lo de esta noticia de Kimi a Ferrari.
Sobre Rory Byrne y 2014, recordar que Byrne ha participado en el diseño de LaFerrari, el coche más potente y moderno de Ferrari, que curiosamente tiene un KERS incorporado con tecnología superior al actual de F1, que curiosamente genera 163 CV (120 Kw) que es lo que va a generar el MGU-K, el KERS de 2014.

Las baterías de almacenaje de la energía del KERS, curiosamente las han ensamblado en el departamento de F1.

También indicar que el sistema es capaz de almacenar la energía que se genere no solo en las frenadas, sino también la que sobre cuando el motor genere más par del necesario ( tendrán que cumplir no obstante el límite inferior de 0.045 Nm/rpm que marca el artículo 5.5.5 del reglamento técnico de 2014) para que las ruedas no derrapen.

Si os apetece echarle un ojo:

http://www.laferrari.com/es/engine/

Creo que hay numerosas sinergias entre LaFerrari y el F2014 (o como se llame cuando le pongan nombre), y probablemente haya costes de producción y desarrollo que siendo para el proyecto LaFerrari, sean aplicables al coche de 2014.

Y Rory Byrne, por mucho que sea mayorcete, está en el ajo de la tecnología punta.
(14-08-2013, 17:01)ethernet escribió: [ -> ]Sobre Rory Byrne y 2014, recordar que Byrne ha participado en el diseño de LaFerrari, el coche más potente y moderno de Ferrari, que curiosamente tiene un KERS incorporado con tecnología superior al actual de F1, que curiosamente genera 163 CV (120 Kw) que es lo que va a generar el MGU-K, el KERS de 2014.

Las baterías de almacenaje de la energía del KERS, curiosamente las han ensamblado en el departamento de F1.

También indicar que el sistema es capaz de almacenar la energía que se genere no solo en las frenadas, sino también la que sobre cuando el motor genere más par del necesario ( tendrán que cumplir no obstante el límite inferior de 0.045 Nm/rpm que marca el artículo 5.5.5 del reglamento técnico de 2014) para que las ruedas no derrapen.

Si os apetece echarle un ojo:

http://www.laferrari.com/es/engine/

Creo que hay numerosas sinergias entre LaFerrari y el F2014 (o como se llame cuando le pongan nombre), y probablemente haya costes de producción y desarrollo que siendo para el proyecto LaFerrari, sean aplicables al coche de 2014.

Y Rory Byrne, por mucho que sea mayorcete, está en el ajo de la tecnología punta.

Lo siento ethernet pero esto no te lo compro. Las sinergias entre un f1 y un superdeportivo pueden ser muy buenas para hacer mejor al deportivo... Pero no al F1.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola safetys,

Disculpad ausencia por vacaciones.

NachoBcn, a lo que según entiendo se refiere Ethernet...., es que si bien no se pueden aplicar las mejoras de un súper deportivo a un F1, (que estaría por ver con el ya existente LaFerrari y el F1 de La Scuderia), sí que quizás se puedan "camuflar" inversiones en desarrollo del F1, haciéndolas pasar por las del súper deportivo para luego aplicarlas al F1 y, ahí puede haber un filón importante para el desarrollo y evolución del monoplaza.


Saludos
(15-08-2013, 04:19)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-08-2013, 17:01)ethernet escribió: [ -> ]Sobre Rory Byrne y 2014, recordar que Byrne ha participado en el diseño de LaFerrari, el coche más potente y moderno de Ferrari, que curiosamente tiene un KERS incorporado con tecnología superior al actual de F1, que curiosamente genera 163 CV (120 Kw) que es lo que va a generar el MGU-K, el KERS de 2014.

Las baterías de almacenaje de la energía del KERS, curiosamente las han ensamblado en el departamento de F1.

También indicar que el sistema es capaz de almacenar la energía que se genere no solo en las frenadas, sino también la que sobre cuando el motor genere más par del necesario ( tendrán que cumplir no obstante el límite inferior de 0.045 Nm/rpm que marca el artículo 5.5.5 del reglamento técnico de 2014) para que las ruedas no derrapen.

Si os apetece echarle un ojo:

http://www.laferrari.com/es/engine/

Creo que hay numerosas sinergias entre LaFerrari y el F2014 (o como se llame cuando le pongan nombre), y probablemente haya costes de producción y desarrollo que siendo para el proyecto LaFerrari, sean aplicables al coche de 2014.

Y Rory Byrne, por mucho que sea mayorcete, está en el ajo de la tecnología punta.

Lo siento ethernet pero esto no te lo compro. Las sinergias entre un f1 y un superdeportivo pueden ser muy buenas para hacer mejor al deportivo... Pero no al F1.



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Yo creo que las sinergias reciben ese nombre precisamente por que van en las dos direcciones.
El mayor flujo de información viene de donde tengan el punto de partida, que en este caso es de los superdeportivos.
Otra cosa es que desde la F1 y con la implicación de varios equipos punteros en el desarrollo, se avance mas rápido y pronto la información fluya en sentido contrario.
(15-08-2013, 10:00)BELAY escribió: [ -> ]
(15-08-2013, 04:19)NachoBcn escribió: [ -> ]
(14-08-2013, 17:01)ethernet escribió: [ -> ]Sobre Rory Byrne y 2014, recordar que Byrne ha participado en el diseño de LaFerrari, el coche más potente y moderno de Ferrari, que curiosamente tiene un KERS incorporado con tecnología superior al actual de F1, que curiosamente genera 163 CV (120 Kw) que es lo que va a generar el MGU-K, el KERS de 2014.

Las baterías de almacenaje de la energía del KERS, curiosamente las han ensamblado en el departamento de F1.

También indicar que el sistema es capaz de almacenar la energía que se genere no solo en las frenadas, sino también la que sobre cuando el motor genere más par del necesario ( tendrán que cumplir no obstante el límite inferior de 0.045 Nm/rpm que marca el artículo 5.5.5 del reglamento técnico de 2014) para que las ruedas no derrapen.

Si os apetece echarle un ojo:

http://www.laferrari.com/es/engine/

Creo que hay numerosas sinergias entre LaFerrari y el F2014 (o como se llame cuando le pongan nombre), y probablemente haya costes de producción y desarrollo que siendo para el proyecto LaFerrari, sean aplicables al coche de 2014.

Y Rory Byrne, por mucho que sea mayorcete, está en el ajo de la tecnología punta.

Lo siento ethernet pero esto no te lo compro. Las sinergias entre un f1 y un superdeportivo pueden ser muy buenas para hacer mejor al deportivo... Pero no al F1.



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Yo creo que las sinergias reciben ese nombre precisamente por que van en las dos direcciones.
El mayor flujo de información viene de donde tengan el punto de partida, que en este caso es de los superdeportivos.
Otra cosa es que desde la F1 y con la implicación de varios equipos punteros en el desarrollo, se avance mas rápido y pronto la información fluya en sentido contrario.

Pues entonces la palabra esta mal usada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Lo de Kimi por Ferrari puede ser cierto, en tanto y cuanto que si a Monteceporro le importa poco "el individuo" y sí mucho "el equipo", pues ya se debería haber dado cuenta hace tiempo que con Felipe ganar el mundial de constructores (al parecer lo más importante para Ferrari, aunque sabemos que la fama se consigue por los de pilotos) está muy complicado, por no decir imposible.

Ahora bien, está muy bien lo de contratar y tener en el equipo a grandes pilotos, pero no olvidemos que, si el enano quiere, el chiquilicuatre podría ser campeón del mundo con un Hispania...
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