(26-08-2013, 11:01)Rubenchu escribió: [ -> ] (26-08-2013, 10:42)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Rubenchu....
mucha razón en el tema del trazado.
Ya lo comentamos en la previa de la carrera. Las mejoras influirán pero el trazado de Spa (predominio de curva rápida) hará subir el rendimiento del f138. Monza 3/4 de lo mismo.
Lo razonable es esperar a Singapur y ver lo que pasa. Singapur y Korea si que seran realmente circuitos duros para el ferrari. Esas dos carreras si que serán determinantes.
Saludos!!!
Me alegro de coincidir contigo
También pienso que sera mejor esperar a Singapur antes de lanzar campanas al vuelo, ademas la cara de Alonso al terminar en Spa no me gusto un pelo y su gesto en el muro menos.. #yeloquehay
En Monza Ferrari tiene un BreakPoint que no puede dejar escapar..
En cuanto a las declaraciones del equipo RedBull que les ira mal en Italia, no podemos picar de pardillos a estas alturas de la vida y creernos semejante milonga XD , y menos de estos. Irán sobrados, quizás no tanto como en Spa pero seguirán siendo el rival a batir que no le quepa duda a nadie, solo quieren dar un merito a Vettel que no tiene.
Saludos!
El
SHOW DE BERNIE HILL con Sebastiano como el calvorotas viejete... de ayudante y mamporrero...
http://www.youtube.com/watch?v=q62OdupxMZM
http://www.youtube.com/watch?v=hJC4HvpWe...=endscreen
FUERZA Y HONOR
(26-08-2013, 10:00)Rubenchu escribió: [ -> ]Buenos días señores, lo que el ceporro de Vettel no sabe es que esas vueltas rápidas absurdas que se marco a final de carrera han echo que muchos se den cuenta del poco merito que tiene hacer lo que el hace...
Y mira que se lo han dicho veces, a parte de piloto mediocre tiene menos luces que un botijo.
Lo único que puede conseguir aparte de quitarse merito él mismo, es que Ferrari se centre en 2014 cuando entienda que ni evolucionando el coche pueden mejorarlo mas de un segundo para estar a la altura del RB.
También es cierto que si sabe que RB ha comprado el pack completo (5 trampeonatos por el precio de 4), dará igual que se centren en lo que quieran.
iL Fenomeno totalmente de acuerdo con lo del safety, nada más ver el accidente, los trozos de fibra por la pista, el coche tirado en la salida de la curva cerca de la entrada al pit-lane, pensaba en que tendrían que sacarlo y con un poco de suerte se veria algo de emoción en la carrera, pero Whiting estaba al loro para no perjudicar, como comento El Abuelo ayer, si el mediocre hubiera entrado a cambiar neumaticos igual la situación habría sido diferente. Nunca lo sabremos.
Por cierto, que celeridad para sancionar cuando las acciones las cometen determinados pilotos, casualmente todos sudamericanos, casualmente todos con fama de "sucios" cuando los hay que las han hecho peores y más continuadas, pero esos no tiene fama, ahi si que esta rápido para tomar decisiones.
Alguna de esas acciones si fueron algo sancionables, pero muy estrictamente, se han visto otras mucho más claras donde no se ha hecho nada, o se ha dejado para investigar despues de la carrera, sin sanción final.
Este tipo de cosas son las que estan restando la poca credibilidad que le queda a la F1.
Por cierto, ese otro piloto superrapido de las 4 poles seguidas, que ayer quedó tercero ¿seguimos contando con él para el mundial?
Otro dato, durante toda la carrera, al tricampeon le tenian que estar diciendo por radio que es lo que tenia que hacer, ese gran piloto, ahora vete más rápido, ahora tanquilito, ahora corre mucho que igual llueve y no tienes suficiente ventaja, si hasta en el muro se les veia tensos ¿esa es la confiaza que tienen en su piloto estrella?
Carreron del Nano, se recordará más la remontada que la victoria insulsa, cuando alguien pregunte por Spa 2013 seguro que lo primero que le viene a la mente es el piloto que salió 9 terminando 2 adelantando todas las posiciones en pista, esa salida del 9 al 5, esos adelantamientos de maestro, eso es lo que se recordará.
(26-08-2013, 10:32)santana escribió: [ -> ]El Abuelo F1@bueuF118min
Newey: 'Monza será difícil para nosotros': http://xure.eu/f20242
TRAD: "Tendremos menos de 1s de ventaja, y Webber será necesario"
Claro, le pondran el coche en modo carrera, y encima tienen el descaro de decirlo
¿Entonces le van a dar un coche competitivo a Webber? A ver si le hace un "burejo" a su compañero.......
(26-08-2013, 11:14)amanoth escribió: [ -> ]iL Fenomeno
Por cierto, ese otro piloto superrapido de las 4 poles seguidas, que ayer quedó tercero ¿seguimos contando con él para el mundial?
Yo ahora tengo dudas, pensaba que este año era Brawn el que había comprado el trampeonato, pero lo mismo solo ha comprado el derecho a dejar de arrastrarse por las pistas y poder figurar un poco, y asi de paso se maquilla algo la función del circo.
FA @joseluisf1 15h Alonso: "In Monza and Singapore we will see the next steps in this process. The updates used in this race worked well"
FA @joseluisf1 15h Alonso: "We know we have made a step forward and that we have recovered some of the competitiveness we had lost in recent races" -->Alusión directa a Pirelli.....
(26-08-2013, 11:14)amanoth escribió: [ -> ]iL Fenomeno totalmente de acuerdo con lo del safety, nada más ver el accidente, los trozos de fibra por la pista, el coche tirado en la salida de la curva cerca de la entrada al pit-lane, pensaba en que tendrían que sacarlo y con un poco de suerte se veria algo de emoción en la carrera, pero Whiting estaba al loro para no perjudicar, como comento El Abuelo ayer, si el mediocre hubiera entrado a cambiar neumaticos igual la situación habría sido diferente. Nunca lo sabremos.
Nunca lo sabremos, pero intuimos que aún sabiendo Charlie que el Red Bull tiene un 20% guardado por si lo necesita, tuvo miedo de que Fernando le hiciera un agujero a Vettel en un safety car....por eso, no lo sacó.
Se habla de que Maylander está en tratamiento por depresión, la falta de trabajo es un factor importante en las depresiones.
Ros Brawn lo que ha comprado este año ha sido ENTENDER sus suspensiones.... El año pasado el coche se mostró rápido en alguna calificación pero en carrera naufragaba. Y este año la cosa era sangrante....
De nada te vale tener un motor 100CV más potente que el resto (para 2014) si te comes los neumáticos en 5 vueltas.
Con las suspensiones del W04 bien calibradas tienen otro coche. Uno competitivo.
A diferencia del f138, Spa y Monza son (posiblemente) los peores circuitos que les quedan a los de la estrellita....