Safety Car

Versión completa: Lo que nos espera en 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Alucinando todavía con la defensa de posición contra Hulkenberg.
Un genio.
German Sanchez escribió:Más leña al fuego:

[Imagen: qhisuOD.gif]

Alano_Spanol escribió:RE: RedBull F1-2013: Splitter's New Theory

Matt Somerfield |@SomersF1

The thing that stood out to me the most when reviewing pictures of the RB9 was that the metal stay that forms the connection between the underside of the chassis and the splitter appears to be buckled. As you will see from the pictures below, the flexion shown in the Stay isn't consistent and appears to move when the car is in motion.
La parte que más llamó mi atención al revisar las imágenes del RB9, fue que el patín (del fondo plano) de metal que forma la conexión entre la parte inferior del chasis y el divisor (separador) parece ser que está anclado. Como se puede ver en las fotos de abajo, la flexión que se muestra en el patín (del fondo plano) no es consistente (fija-constante) y parece que se mueve (flexible) cuando el coche está en marcha.
Parece que el soporte (anclaje del patín) se abrocha (acopla) -mediante un resorte ELÁSTICO- lo que le daría la libertad (flexibilidad) de movimiento de la que he hablado anteriormente.

[Imagen: dcd1304oc82+x2.jpg]

[Nota-interpretación del Safety-traductor]:
Con lo cual, con dicha prueba de carga en situación estática (en parado) no se puede apreciar (probar) el efecto que hace cuando está en movimiento, (por lo que aplican la prueba inadecuada y pasa por 'legal')
lo cual se probaría si la prueba de carga fuese dinámica (en movimiento); -con sensores que midieran la vibración armónica y la oscilación del fondo plano en movimiento-,
siempre y cuando la maFIA quisiera realizarla (mirar para el sitio adecuado, en vez de para otro lado), pero eso sería ya, harina de otro costal...


[Imagen: BYdxhLMCQAE-QMn.jpg:large]
Josemurcia7 escribió:En fin, agarráos:

Pius Gassó ‏@piusgasso 19min
David Coulthard rodó lunes-martes y miérc en el circuito de los Arcos (Navarra) con un coche 2007. Se habla de la similitud de la nariz 2014

Pius Gassó ‏@piusgasso 17min
El RedBull RB3 tiene una inclinación en la nariz muy similar a la que en 2014 podríamos ver. Seguro que han salido de Navarra lleno de datos

Es que es una idea muy buena, así te haces una idea con datos REALES de como pueden ir los flujos el año que viene...e ir afinando el tema desde ahí...

A ver si los listos estos espabilan y hacen lo mismo.

Diosfenix escribió:[Imagen: 8PyG5vg.gif]
Pius Gassó ‏@piusgasso 13h Alonso “Hay que ver como nacen los coches este año RedBull tenía problemas de neumáticos los cambiaron y han ganado 8 carreras seguidas!!”

Verdades como puños....LQDA.
Yo lo estoy viendo ya, Pirelli hace piedras para el año que viene, no quieren quedar en ridiculo, las carreras son super aburridas y la FIA les obliga a traer neumaticos mas blandos, ahora os dejo a vosotros decidir quien se beneficiara de esto y quien no.
Con las ultimas fotos que habeis puesto del morro de 2014, no puedo evitar acordarme de este coche...
[Imagen: Renault-R26-3-800.jpg]
Lo único de lo que estoy seguro que nos espera en 2014 son los carrerones de Fernando, aunque le aten las manos, nos hará disfrutar. Karate
[Imagen: f1-1981-gen-tm-0102.jpg]

si este levantara la cabeza.....
(18-11-2013, 19:18)Monza06 escribió: [ -> ]Con las ultimas fotos que habeis puesto del morro de 2014, no puedo evitar acordarme de este coche...
[Imagen: Renault-R26-3-800.jpg]

#Nostalgia
#Envidia
#Pasado
Aunque ya lo tenemos todos más o menos claro, ahí va otro video:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15