Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 1.1 y Clasificación GP de Italia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(07-09-2013, 17:59)JACINT escribió: [ -> ]
(07-09-2013, 17:53)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2013, 17:48)JACINT escribió: [ -> ]....

Gracias amigo. Me alegra muchísimo que las hayas respondido Smile

De nada Wink pero estoy llegando a mi límite. He aguantado demasiado, estoy agotado y necesito energia para el nuevo reto que me espera en la vida.

Jacint, y cual es este nuevo reto que te espera en la vida? anda alegranos la tarde
ALONSO DA POR BUENO SU QUINTO LUGAR EN MONZA

En Ferrari "no podemos hacer un entierro cada sábado"

[Imagen: 3e76dd296c523b8286c4cf1d5563e03d.jpg?mtime=1378563886]

"La clasificación ha ido bien. Respecto a las últimas cronos, creo que salir quinto está muy bien ya que en las últimas carreras estábamos muy atrás. Lógicamente no podemos competir en este circuito con Red Bull, porque ha ido muy bien todo el fin de semana en las prácticas. Pero teníamos que estar lo más arriba posible y, al menos, salimos en una muy buena posición. Hacía muchas, muchas carreras que no veía el alerón trasero de Red Bull". Fernando Alonso puso buena cara y vio todo desde una objetividad pasmosa. Fuera emociones y sensaciones pese a estar en Monza. Comparó su quinta posición con otras carreras y la conclusión que expuso fue fría, pero precisa, a las cámaras de Antena 3.

"Lo que no podemos hacer es un entierro cada sábado por la tarde porque hay dos coches que hacen primero y segundo en todas las sesiones, así que quien ahora esté decepcionado en la crono es que ha tenido un problema durante todo el fin de semana de visión"
. Efectivamente, pese a que las expectativas fueran altas antes de aterrizar para este GP de Italia, pronto se vio que la aerodinámica de Red Bull iba a someter a la potencia de los motores Ferrari.

"Y luego, Hülkenberg sí que ha hecho una crono fantástica y ha sorprendido. Sobre Felipe, hemos estado cerca todo el fin de semana. Pero lo de los compañeros ya lo sé, cada sábado que termina mi compañero delante es la pregunta habitual. Pero bueno, llevamos de las últimas 100, 82 a 18", dejó claro es asturiano.

"Muy difícil acabar delante de Vettel"

No obstante, como suele recordar, los puntos sedan el domingo e intentará "acabar delante de Vettel. Parece muy difícil, porque han ido muy bien todo el fin de semana, no sólo en la crono sino en ritmo de carrera también. Pero bueno, si conseguimos salir bien y no se nos van en la primera parte de carrera veremos lo que pasa. También hay previsión de alguna tormenta para por la tarde y hay que estar preparados para todo porque va a ser complicado".

FUENTE: EL CONFIDENCIAL
(07-09-2013, 18:10)JACINT escribió: [ -> ]Gracias a los dos. No creo que deje de postear, pero esa ilusion por la F1, por esperar con ansia los domingos de GP no creo que la vuelva a tener. Voy a estar muy "ocupado", un poco lejos de casa y quizas eso me quite un poco de la cabeza la F1 (poco a poco ya lo ha conseguido).

Veremos que ocurre. Repito, gracias.

Gracias a tí.
Sigue por aquí.
Mucha suerte.
Un Gran abrazo
(07-09-2013, 18:21)XaviSbd escribió: [ -> ]Jacint, y cual es este nuevo reto que te espera en la vida? anda alegranos la tarde

No creo que sea nada de lo que alegrarse ni tampoco lo contrario. Simplemente es un reto, algo muy dificil de conseguir y que me va a quitar mucho tiempo de "vida" diaria.
Wink
(07-09-2013, 18:21)XaviSbd escribió: [ -> ]
(07-09-2013, 17:59)JACINT escribió: [ -> ]
(07-09-2013, 17:53)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(07-09-2013, 17:48)JACINT escribió: [ -> ]....

Gracias amigo. Me alegra muchísimo que las hayas respondido Smile

De nada Wink pero estoy llegando a mi límite. He aguantado demasiado, estoy agotado y necesito energia para el nuevo reto que me espera en la vida.

Jacint, y cual es este nuevo reto que te espera en la vida? anda alegranos la tarde

Jacint, discúlpame, soy un maleducado y un chafardero y me he metido donde no me llaman.
Que te vaya genial lo tuyo.
Mañana hay que sacarse de encima a Massa en la salida y pasar a Hulk en la primera vuelta. A partir de ahí, no habra posibilidades de batir a ningun RB, no por casualidad.
(07-09-2013, 17:39)magic_alonso escribió: [ -> ]Antonio Lobato ‏@alobatof1 1min

Prensa italiana carga contra ALO por su frase en la radio. En Ferrari no le dan importancia porque entienden el contexto.

¿Y qué les cuesta a Ferrari aclarar ese 'contexto' que ellos dicen entender a la prensa italiana para que no carguen contra ALO?. Ya no solo está cargando la prensa italiana, sino muchos seguidores y 'seguidores' de la F1. ¿O acaso es que disfrutan de ello? Doubtful

Con lo que le ha costado a Alonso 'limpiar' su imágen como piloto Ferrari....
Alonso: "No hay ninguna razón por la que no podamos seguir a los Red Bull"

El ovetense califica el resultado en la cronometrada de "extremadamente positivo"

Fernando Alonso ha terminado quinto en la sesión de calificación del Gran Premio de Italia, un resultado que interpreta como una pequeña victoria, pues la imagen del F138 en la cronometrada ha superado con creces la que ha ofrecido en otros Grandes Premios de la temporada. El asturiano es optimista de cara a la carrera de mañana, pero sus esperanzas son razonadas: no hay motivo alguno, afirma, por el que el Ferrari no ha de poder aguantar el ritmo del RB9 de Sebastian Vettel.

Por Martí Muñoz y Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) | Monza

[Imagen: alonso-monza.jpg]

Quinto a su paso final por la línea de meta, Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación presentes en el circuito de Monza con un mensaje muy claro que diverge de las interpretaciones resultadistas que puedan hacerse de una observación superficial de la tabla de tiempos: el resultado es positivo, muy positivo, y deja todas las opciones abiertas para la carrera de mañana.

Red Bull ha prolongado una semana más su supremacía en calificación, pero este hecho no sorprende al asturiano. Lo positivo, destaca, es que la remontada de la Scudería es más factible que nunca ahora que se encontrará tan cerca de sus rivales en el momento de la salida, sin coches más lentos que lastren su ritmo en las primeras vueltas e hipotequen su carrera.

"Muy contento con la crono, de cómo ha ido, al final hemos podido luchar de tú a tú con los mejores, hemos estado con los mejores en las sesiones de entrenos , en la Q1, la Q2, y luego en la Q3, no? Que en Spa lo hicimos en la Q1 y la Q2, y luego en la Q3 estábamos novenos y décimos y aquí por lo menos estamos entre los mejores, entre los cinco primeros".

"Creo que hemos hecho lo máximo que se podía hacer una vez más, creo que hay que estar satisfechos. Si Red Bull ha hecho primero y segundo el viernes por la mañana, el viernes por la tarde, el sábado por la mañana y en la Q3, Q2 y Q1, hay que, de momento, felicitarles por el fin de semana, pero mañana es la carrera".

"Igual mañana tenemos nosotros un ritmo muy bueno o una estrategia a diferente a la de ellos, o llueve y de repente vamos muy bien y ganamos la carrera, ¿no? Eso es al final lo que cuenta los domingos. Hasta ahora han ido muy rápidos, pero tenemos que estar muy satisfechos de lo que hemos hecho nosotros también".

"Ésta es la primera vez en muchas carreras en las que seré capaz de ver el alerón de Red Bull en la parrilla. Podré atacar en la primera vuelta, podré atacar en la primera curva, por lo que ha sido unas clasificación extremadamente buena para nosotros, un gran resultado para el equipo"
.

Por ende, Fernando Alonso está convencido de que Ferrari puede luchar de tú a tú con los Red Bull o, si más no, mantenerse más cerca de ellos que en otras carreras. Pensar en la victoria es "difícil", pero aun así afronta la fase decisiva del Gran Premio con determinación absoluta.

"Eso creo, sí. Pienso que nuestro punto más débil es en las calificaciones del sábado, donde siempre tenemos tres o cuatro coches entre nosotros y los Red Bull. Así pues, cuando empezamos la carrera y adelantamos esos coches, vemos que los Red Bull ya están delante de nosotros, y más o menos mantienen la misma ventaja durante toda la carrera".

"Estamos muy contentos porque, con un poco de suerte, mañana no tendremos esos tres o cuatro coches después de la primera curva. No están Hamilton, Kimi, Grosjean... no estarán esos pilotos que normalmente nos ralentizan un poco al principio, porque nuestro ritmo es muy bueno en los domingos. Si mañana tenemos el mismo ritmo que en otros domingos, no veo razón alguna por la que no podamos seguir a los Red Bull".


La participación del asturiano en la cronometrada transalpina también se ha visto marcada por un polémico mensaje de radio en el que ha calificado de "estúpido" a su equipo por haber sacado a pista a sus dos monoplazas en un momento en el que había tráfico sobre el asfalto, pues no han podido sacar el máximo partido de sus rebufos. Posteriormente, en el segundo intento de vuelta rápida, se ha vuelto a repetir la situación, pero esta vez el equipo ha pedido a Felipe que esperara al ovetense a la altura de la Parabólica. Fernando se ha lamentado de que la realización no retransmitiera el momento en el que ha dado las gracias a su equipo.

"En la última Q3 intentamos... Felipe y yo siempre nos hemos seguido, y en la Q3 nos encontramos con Vergne en medio en la salida de la curva 4. Yo estaba preparado para tomar el rebufo de Vergne, ya que en ese momento parecía que él quería seguir el ritmo de Felipe, así que preparé los neumáticos e hice esas cosas".

"Luego, Vergne me dejó pasar y me quedé sin nadie delante. Dije por la radio 'Felipe está demasiado lejos', así que lo hicieron frenar y él me esperó un poco en la Parabolica. Empezamos la última vuelta con la misma distancia entre ambos de siempre, por lo que doy las gracias al equipo y a Felipe por esa décima que me ha ayudado en mi último intento de la Q3".

Las previsiones meteorológicas no descartan la presencia de lluvia durante la jornada de mañana, si bien apuntan a que es más probable que ésta aparezca una vez caiga la bandera cuadriculada.

"Sabemos cómo de complicada es Monza cuando llueve, porque no tenemos tanta carga aerodinámica y porque la visibilidad es muy mala. Las rectas son muy largas, y si llueve es una carrera larga y estresante. Unas condiciones así nos ayudarían, porque sabemos que será difícil superar a los Red Bull en una carrera normal".


FUENTE: THEF1.COM
Tengo una sensación, la salida de pista de Toro Rosso ha forzado bandera amarilla ? Eso no impide mejorar tiempos ? Porque le han hecho un sanwich entre Webber, Ricardo y Vettel a Ferrari, Si Toros Roso se sale de pista no fuerza a los que vienen detras, despista o les obliga a alzar el pie para no mejorar ?? quiza soy yo ???

Por cierto alguien forero o tecnico de F1 ha visto la ventaja aerodinamica que tiene RB respecto al resto de coches, la cual les permite ganar un segundo en el circuito menos favorable y jugar a ver si me pillas en el resto, entonces no la busques, no hay tanta gente ciega o ignorante, la diferencia es otra cosa. y desde luego presumiblmente ilegal.,
"Pulseritas" es un dandi no es u tio con ...... le falta caracter para comerse a la FIA y Tio Gilito, le falta ese genio y un par de h.... con este no somos campeones, los mundiales no se venden en una boutique