A final de carrera ojala tenga mas degradacion el redbull
(08-09-2013, 14:31)Asturleones escribió: [ -> ]Si, al ox. Efectivamente DE-ZETA-TE, son tres vueltas de ventaja en lo que a gomas se refiere.
uuuffff, menos mal, lo han calculado bien. Justo pero suficiente
Esas vueltas pueden ser vitales al final
Ahora hay que aguantar a Mark
Las gomas de Fernando cogiendo temperatura.
VAMOS FERNANDOOOOOOO
Pasa ya del segundo con web bien
Ya se ha largado de Webber... derecho a por Vettel.
Aprietale, que rompa las gomas!!!
No solo son 3 vueltas más de goma mejor conservada, es que en igualdad de condiciones a VET le duraban en condiciones en los FP 7 u 8 vueltas menos que a Fer, lo que serían unas 11 vueltas en mejores condiciones que VET...
A partir de la 42 se verá si se le puede pillar...y ahora hay que no dejarle que se despegue.
Vamos que le pillamos en la ultima vuelta...
Hemos perdido 5 segundos con la estrategia por ahora, la pregunta es si recuperaremos 10 al final de carrera, mi respuesta es no.
con 4 vueltas mas en sus neumaticos, vettel es igual de rapido que Fernando.... me da que no van a degradar muchos los redbull