Safety Car

Versión completa: El equipo Ferrari ficha al aerodinamista Dirk de Beer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

joyjoy

El equipo Ferrari ficha al aerodinamista Dirk de Beer
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

El equipo Ferrari sigue fortaleciendo su estructura técnica y ha fichado al jefe de aerodinámica del equipo Lotus, Dirk de Beer. En un intento por recuperar la senda del éxito y volver a ganar un Mundial en la F1, después de que el último título llegara a Maranello en 2007, parece que la Scuderia ha convencido también a de Beer. Aunque no ha habido ningún anuncio oficial sobre los planes de Ferrari, se espera que de Beer trabaje junto al actual jefe aerodinámico del equipo, Loic Bigois, cuando su contrato actual con Lotus finalice a finales de este año.

Como señala Autosport, el equipo de Maranello ya demostró sus planes de ir a por todas a partir de 2014 con el fichaje del también exmiembro de Lotus, James Allison, director técnico del equipo. Allison se unió a la Scuderia a principios de este mes de septiembre, y es posible que haya opinado sobre las personas que cree que pueden ayudar a que Ferrari marque la diferencia en la parrilla de F1.

Nuevo golpe a Lotus
El jefe del equipo, Stefano Domenicali, reveló a comienzos de semana que fue Allison quién destacó el avance que Kimi Räikkönen había hecho en el área técnica, lo que ayudó a que el equipo terminara de decantarse por el finlandés para sustituir a Felipe Massa. La salida de de Beer de Lotus será otro golpe fuerte para los de Enstone, que ya perdieron a Allison y Räikkönen. No obstante, Lotus aún tiene esperanzas en que el acuerdo de inversión de Infinity Racing pueda ayudar a obtener el respaldo económico que les permita empujar para mejorar su infraestructura.

Por PABLO GRAU
Estas cosas también las hace la empresa donde trabajo y tenemos a 10 Técnicos 20 Ingenieros y 40 encargados técnicos, y cuando existen problemas gordos, siempre los tiene que solucionar el españolito de guardia...........No me convence un equipo grande, mas bien me convence un solo y buen ingeniero jefe, un buen ingeniero, como lo es Pat Fry..........El único problema que tenemos es, que también Pat necesita el respaldo y apoyo de Domenico y Montezeporro, en todo y sobre todo, dándole y poniéndole toda la técnica a su disposición que el necesite y el personal adecuado.

solo una libre y humilde opinión............ todo el mundo es bueno, y nunca olvidarse que sobre todo tenemos que ser muy fuertes y luchar hasta el final.

Cordial saludos para todas/os
Massa ha dicho en SkyF1 que Fernando es mejor que Schumacher, y lo dice alguien que ha compartido box con los dos. A ver que dicen ahora los iluminati.
(13-09-2013, 22:02)German Sanchez escribió: [ -> ]Massa ha dicho en SkyF1 que Fernando es mejor que Schumacher, y lo dice alguien que ha compartido box con los dos. A ver que dicen ahora los iluminati.

Sorpresas te da la vida, toma montemongolo y domenica.

Enviado desde mi M9 usando Tapatalk 2
Por favor German sanchez podrias poner la fuente ?? Me gustaria restregarselo a mas de uno por estos lares, gracias.
(13-09-2013, 22:16)alonano2011 escribió: [ -> ]Por favor German sanchez podrias poner la fuente ?? Me gustaria restregarselo a mas de uno por estos lares, gracias.

Lo ha dicho por la tele, que es mas completo que el aleman y que como compañero ha sufrido mucho mas con Fer.

De todas formas he encontrado esto por ahi:

Alonso was the best driver he had ever raced against - including Michael Schumacher, who was his team-mate at Ferrari in 2006."I think I had more difficult times with Fernando, so I would say Fernando was the strongest team-mate for Me". Asked to confirm that he meant Alonso was the toughest ahead of Schumacher, he said: "Yeah.

"Flavio on Alonso vs Schumacher
He [Alonso] is the best of the last 20 years,” said the former Benetton and Renault boss. Briatore told Italy’s Sky Sport 24: “He (Alonso) is above Schumacher, but we are talking about very high levels and minimal differences.“But Fernando makes very few mistakes, even under pressure, and his impression of the race is spectacular.

”Stephano on Alonso vs Schumacher"
For me, Fernando is the number one driver in F1 at the moment," said Domenicali. "I see a lot of similarities with Michael Schumacher, a driver who made his mark on our history.In fact, in some areas Fernando is even better, for example when I think of the speed with which he integrated himself into the team and the way he became its leader."In this he was much quicker than Michael who took a while to do that."

De todas formas lo mejor es pasarse por el hilo que abrió el Abuelo para estos menesteres. Ahí tienes todo junto y muy clarito, ideal para no iniciados o para un exorcismo a un infiel.
Así se hace Felipe, con estas sinceras declaraciones te acercas algo mas.:Cool

Mi única duda sobre la calidad sin igual de Fernando en la historia del Automovilismo es si es también mejor que Giles Villeneuve. De todos los demás que he visto estoy seguro que Fernando les ganaría con coche igual. Y a los de Senna para acá les aplastaría , no ganar , aplastar.

O sea que Massilla no aporta nada con esa declaración, más que reconciliarse con su conciencia.

FUERZA Y HONOR
Y ahora Mark Hughes en autosport dice que en McLaren hay un monton de ingenieros que aprobarian la vuelta de Fernando en un cerrar de ojos.
Pero si en McLaren tienen al rapidísimo Speedy Gonzales ( junto con Maldonado, flores de un solo día), y a Button.

También en Lotus dice Éric René Boullier, que lo recibiría besandole las manos. El problema de Boullier es que no puede pagar cierta cantidad de Euros.

En fin, que les den a todos por donde amargan los pepinos ( el paddock). ...........a propósito que ha sido de Segio Perez, corre todavía en la Formula Uno ? Wacky
Páginas: 1 2