Safety Car

Versión completa: Quiere McLaren a Alonso otra vez?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(16-09-2013, 12:04)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Igual el producto es RED BULL....igual lo que quieren que perdure es el equipo por delante del mediocre....

Ahi queria verte yo, y añado que Vettel tal vez se sienta superior a los demas por todos estos campeonatos de regaliz, pero cuando salga de Red Bull, si es que sale, me da que la cosa no le va a ir tan bien, el producto es Red Bull y Vettel es su apuesta maxima, pero si se va Vettel el beneficiado de toda esta F1 amañada sera el que ocupe el lugar privilegiado que ha tenido Vettel estos años.

Para mi todo esto de que la F1 esta contra Alonso es infumable, aqui no hay nada contra nadie, "solo" es una F1 hecha a la medida de Red Bull que es quien mas esta haciendo enriquecer a Bernie, de hecho estoy convencido de que el cambio reglamentario de 2009 fue hecho para que Red Bull pudiera triunfar, con lo que habia antes era imposible desbancar a Ferrari y McLaren de esa lucha que se habria alargado hasta que se hiciera un cambio reglamentario con sentido y no la ***** que se viene haciendo desde 2009.
Ya que estamos ¿que hace pensar que el mediocre se va a ir de RB?

¿Donde le van a tratar mejor?

Si realmente fuera tan buen piloto ¿no habría tenido ofertas de otros equipos para cambiarse?

¿Y si renovó con RB porque no tenia otra alternativa? ¿Si renovar sólo por un año no fue cosa suya sino de los de "arriba"?

Todo esto forma parte de los intereses que mueven este negocio, pero curiosamente no he visto ni estas preguntas ni respuestas a las mismas hasta ahora, es curioso ver como hay ciertas cosas que se dan por supuestas a pesar de que no hay ningun indicio de nada mientras otras, sólo con que se haga una especulación por parte de segun que tipo de prensa ya se sabe como es, se le da toda la credibilidad y se elaboran mil y un teorias a su alrededor, por muy conspiranoicas o descabelladas que puedan parecer.

¿De que equipo - piloto es de los que más se habla? ¿Quien genera más interes?

#PreguntasImitandoDE-ZETA-TE #BuscandoRespuestas
Aqui no se pretende quitar o dar la razón a nadie, por lo menos por mi parte.

Mi impresión, y es lo que quiero hacer ver, es que últimamente se ha establecido una y única corriente en el foro sobre el futuro de Fernando....y es la de fichar al mediocre y dar la patada a Fernando. Que puede ser...no lo niego.

Pero si os poneis en la piel de Mateschitz, os desborda el dinero por todos lados y os gastáis una morterada de millones en patrocinios, sobornos y demás quehaceres de la F1....no creo que NO reaccionarais si de la noche a la mañana se cambia el sentido del juego. Creo que antes de perder dinero, sacrificaríais otras cosas...O SEGUIRIAS IGUAL.

Y lo más fácil, para mí, es que Red Full siga arriba....y el mediocre con ellos.


Saludos!!!!
Red bull no va a estar en la F1 para siempre y su ciclo dominador terminará, es de esperar. El señora Matestich retirará la marca Red Bull, venderá la estructura del equipo y como mucho mantendrá el patrocinio en formulas menores. Estamos hablando de una lata, no de una marca automovilística. Cualquier piloto quiere ir a Ferrari y que problema va a tener Vettel con 4 campeonatos del mundo y el favor de los dueños y señores del circo?

Rubenchu

(16-09-2013, 14:06)susa escribió: [ -> ]Red bull no va a estar en la F1 para siempre y su ciclo dominador terminará, es de esperar. El señora Matestich retirará la marca Red Bull, venderá la estructura del equipo y como mucho mantendrá el patrocinio en formulas menores. Estamos hablando de una lata, no de una marca automovilística. Cualquier piloto quiere ir a Ferrari y que problema va a tener Vettel con 4 campeonatos del mundo y el favor de los dueños y señores del circo?

AciertOOOOOO!!!!!!!
(16-09-2013, 14:06)susa escribió: [ -> ]Red bull no va a estar en la F1 para siempre y su ciclo dominador terminará, es de esperar. El señora Matestich retirará la marca Red Bull, venderá la estructura del equipo y como mucho mantendrá el patrocinio en formulas menores. Estamos hablando de una lata, no de una marca automovilística. Cualquier piloto quiere ir a Ferrari y que problema va a tener Vettel con 4 campeonatos del mundo y el favor de los dueños y señores del circo?

¿Quien dice qu el favor de los dueños y señores no lo tenga RB y no Vettel? Quien ha decidido que sea la estrella es Helmut Marko...

santana

Que ganas de que se abra ya el hilo del Gran premio, para dejar de hablar de conjeturasWinkAmazed
(16-09-2013, 14:06)susa escribió: [ -> ]Red bull no va a estar en la F1 para siempre y su ciclo dominador terminará, es de esperar. El señora Matestich retirará la marca Red Bull, venderá la estructura del equipo y como mucho mantendrá el patrocinio en formulas menores. Estamos hablando de una lata, no de una marca automovilística. Cualquier piloto quiere ir a Ferrari y que problema va a tener Vettel con 4 campeonatos del mundo y el favor de los dueños y señores del circo?

Buenas, esto creo que si es cierto, y puede que 2014 sea un año critico, quizas se inicie un nuevo ciclo, quien lo liderara no se sabe, pero ojala sea Ferrari.
(16-09-2013, 14:43)amanoth escribió: [ -> ]
(16-09-2013, 14:06)susa escribió: [ -> ]Red bull no va a estar en la F1 para siempre y su ciclo dominador terminará, es de esperar. El señora Matestich retirará la marca Red Bull, venderá la estructura del equipo y como mucho mantendrá el patrocinio en formulas menores. Estamos hablando de una lata, no de una marca automovilística. Cualquier piloto quiere ir a Ferrari y que problema va a tener Vettel con 4 campeonatos del mundo y el favor de los dueños y señores del circo?

¿Quien dice qu el favor de los dueños y señores no lo tenga RB y no Vettel? Quien ha decidido que sea la estrella es Helmut Marko...

Es como dices, pero creo que la diferencia puede ser que Red Bull ha ganado ventaja con elementos que ahora pasaran al olvido, adios escapes sopladores, doble difusor, la aerodinamica va a tener menos importancia, y el propulsor va a marcar la diferencia, y creo que eso puede hacer que Red Bull pase de ser el equipo dominante a ser uno mas, y eso ya se ha visto antes que puede pasar de un año a otro.

Rubenchu

(16-09-2013, 15:10)ErdeZGZ escribió: [ -> ]
(16-09-2013, 14:43)amanoth escribió: [ -> ]
(16-09-2013, 14:06)susa escribió: [ -> ]Red bull no va a estar en la F1 para siempre y su ciclo dominador terminará, es de esperar. El señora Matestich retirará la marca Red Bull, venderá la estructura del equipo y como mucho mantendrá el patrocinio en formulas menores. Estamos hablando de una lata, no de una marca automovilística. Cualquier piloto quiere ir a Ferrari y que problema va a tener Vettel con 4 campeonatos del mundo y el favor de los dueños y señores del circo?

¿Quien dice qu el favor de los dueños y señores no lo tenga RB y no Vettel? Quien ha decidido que sea la estrella es Helmut Marko...

Es como dices, pero creo que la diferencia puede ser que Red Bull ha ganado ventaja con elementos que ahora pasaran al olvido, adios escapes sopladores, doble difusor, la aerodinamica va a tener menos importancia, y el propulsor va a marcar la diferencia, y creo que eso puede hacer que Red Bull pase de ser el equipo dominante a ser uno mas, y eso ya se ha visto antes que puede pasar de un año a otro.

"El propulsor va a marcar la diferencia", ¿acaso estas dando por sentado que RedBull va a disponer de un mal propulsor? Por que eso es algo que aun nadie puede vaticinar, NADIE.

"La aerodinámica va a tener menos importancia" Cierto, pero seguirá teniendo mucha y en eso realistamente RedBull con Adrian Newey a la cabeza son los Jefes..

Conclusión: Un verdadero enigma predecir quien es el favorito para 2014 y los años venideros.. Aunque viendo hacia donde apunta la veleta de la maFIA creo que las cosas van a cambiar poco en mi opinión..

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9