(23-09-2013, 17:15)santana escribió: [ -> ]Gracias maestro, anda que no hay argumentos, pero hay que querer verlos y quien los tiene que ver está ciego, mejor dicho se hace el ciego y ya sabes que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Gracias a tí mi querido amigo.
(23-09-2013, 18:49)ldg escribió: [ -> ]a mi gusto.. uno de tus mejores. FELICITATIONS. CUANTA VERDAD !!!
jajaja...Madelon me mimas demasiado....
Gracias wappa, de corazón, y por todo
(23-09-2013, 19:16)Kapu1966 escribió: [ -> ]Buenas, soy nuevo por aquí, pero siempre me fijo en lo mismo. Y es que Vetel lo primero que hace siempre es entregar lo antes posible su casco a alguien del equipo. Quien dice que no se encuentre hay algún sistema de control electrónico que controle la tracción. Lo que esta claro es que lo de Singapur de ayer fue una E S T A F A, y el mundo entero se la esta tragando. Ese coche está clarísimo que lleva control de tracción. En fin cuando uno sabe el final de la película esta ya no tiene interés.
Bienvenido a esta tu casa, pasa y acomódate.
(23-09-2013, 19:47)Wallabee escribió: [ -> ]Dezeta, aquello de que Red Bull sabe interpretar el reglamento, hace tiempo que dejó de colar. Creo que ahora ya, nadie se cree eso. Y son ellos mismos, la famosa reunión dejó claro que no son ni evoluciones, ni interpretación, todo es por el artículo 9, si o si.
...jaja...
...si
Walla, tienes toda la razón: es un por mis santos cojones. Igual hasta el reglamento lo escribe Newey....
Como le comenté a Jordi sobre Whiting en Brasil 2012. Hubo investigación. Por supuesto que la hubo. Charly se bajo la bragueta, se miró la entrepierna e investigó el tamaño de sus gónadas..."....por mis santos cojones que eran verdes"...
Esa es la F1 hoy en día. Un montón de páginas de reglamento técnico y deportivo que se reducen a: "...por mis santos cojones..."
Muchas gracias por los artículos joint y maripi. Los leí esta tarde y me parecieron muy interesantes.
Da gusto.
(23-09-2013, 22:07)magic_alonso escribió: [ -> ]Con respecto a las sanciones lotus no deja esto siempre con su sentido del humor...
How to avoid a penalty... It seems it's the hot #F1 topic right now. Here's our list, any more suggestions for us?
...es tremendo el tipo o tipa de comunicación de Lotus. Un o una Crack...
Mañana más...se me cierran los ojos...
(23-09-2013, 23:51)susa escribió: [ -> ]Alguna gurú de twitter destila mucho odio. Es mejor no seguir a esa gente. Hay que ser más selectivo.
...a esta la sigo
susa para tenerla bien vigilada...