Safety Car

Versión completa: Fernando Alonso y el Euskaltel están al borde de la ruptura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/09/...41799.html

Yo lo flipo con la actitud del equipo pero sobretodo con los ciclistas, prefieren quedarse en la calle antes que perder unos euros por tener que mover la sede a Asturias y no beneficiarse de las ventajas fiscales que hay en Euskadi.

Wallabee

Según leo los actuales negociadores quieren que Fernando pague facturas atrasadas, o se haga cargo de las deudas adquiridas anteriormente. Bueno, eso siempre ha sido negociable, es común cuando se compra una empresa al borde del ERE. Para un proveedor es mejor cobrar algo, que no cobrar nada; y como digo es negociable.
Pero lo de tomar sidra en vez de txakolí, entre semana, es lo que me extraña. Pues muchos ciclistas fichan por equipos extranjeros y tienen que pasar mucho tiempo fura de casa. Y ante la disyuntiva de estar en casa parado y que te inviten a unas gordas, o en Oviedo o Denia con trabajo, creo que mucha gente opta por lo segundo. Por lo que me extraña la postura tan cerrada en cuanto a la sede.
Y que Movistar quiera ejercer una posición dominante en el mundo ciclista nacional para controlar los contratos, eso si que es para que nos lo miremos todos a la hora de contratar productos. Si Movistar quiere echar por el suelo su reputación como patrocinador, es que tienen un problema con sus actuales barandas de marqueting. El low cost funciona en otros sectores, no en el ciclismo profesional.

joyjoy

pffff parece una noticia de los santos inocentes pero si acaba de comprar la empresa que estaba a punto de desaparecer encima hay malos rollos ?¿? si es que el mundo no anda nada bien
Pues que los mande a todos a pastar.. Y se haga un equipo con ciclistas en condiciones.
Que país.. si quieren mantener la estructura tal y como está que pongan el dinero ellos. Lo de Movistar, una vergüenza, pero no me sorprende nada.

santana

Acuerdo roto: Fernando Alonso no comprará finalmente el Euskaltel

inShare.2EcoDiario.es | 23/09/2013 - 0:3015 comentariosAumentar el textoDisminuir el texto

El piloto de Fórmula-1, Fernando Alonso, manifestó recientemente su voluntad de adquirir la licencia del equipo ciclista Euskaltel-Euskadi, después de que este anunciase su desaparición a final de temporada. Sin embargo, el acuerdo alcanzado entre las partes está prácticamente roto y que la operación se lleve a cabo parece ahora imposible.


La dureza de Euskaltel en las negociaciones, con asuntos como la exigencia de mantener los contratos vigentes con auxiliares, técnicos, ropa deportiva o marca de bicicletas, o la voluntad de los ciclistas de que el equipo permaneciera afincado en el País Vasco para beneficiarse de su mejor fiscalidad, han sido los detonantes para que el acuerdo se rompa.

Alonso, que ya tenía incluso cerrado un patrocinador para financiar al equipo durante las próximas cuatro temporadas, apostó firmemente por la adquisición del equipo, pero no contaba con las dificultades que dichas negociaciones podrían entrañar.

De este modo, el principio de acuerdo alcanzado entre las dos partes semanas atrás estaría ahora muy próximo a romperse definitivamente. Alonso está desencantado con el modo en el que se ha llevado a cabo el proceso y está dispuesto a echarse atrás si no consigue sacar adelante al equipo según sus ideas iniciales.

El piloto asturiano ha preguntado incluso a la Unión Ciclista Internacional (UCI) por la posibilidad de crear un equipo desde cero, si bien en este caso la normativa de esta institución obligaría a empezar fuera del Pro Tour (la máxima división ciclista internacional), lo que no convencería a Alonso.

En todo caso, y pese al claro distanciamiento entre las partes, ni el entorno de Alonso ni el del Euskaltel descartan aún que la operación se pueda llevar a cabo, si bien para que esto suceda las partes tendrían que ceder tanto en sus posturas que actualmente el pesimismo es la nota dominante y se vería como una gran sorpresa que el acuerdo fructificara.
http://ecodiario.eleconomista.es/ciclism...altel.html
Me parece a mi que las presiones vienen de quienes sacan a relucir las ikurriñas y las pancartas de los presos etarras. Eso de que un español que enarbola la bandera española cuando gana por todo el mundo sea el propietario del equipo representativo de Euskadi duele y mucho, asi que no veamos lo que nos quieren mostrar sino el trasfondo politico de la cuestion y desde ya os digo que esto no se lleva a cabo y si se hace cambiando el nombre al equipo tras aflojar un paston.
(23-09-2013, 13:26)mano negra escribió: [ -> ]Me parece a mi que las presiones vienen de quienes sacan a relucir las ikurriñas y las pancartas de los presos etarras. Eso de que un español que enarbola la bandera española cuando gana por todo el mundo sea el propietario del equipo representativo de Euskadi duele y mucho, asi que no veamos lo que nos quieren mostrar sino el trasfondo politico de la cuestion y desde ya os digo que esto no se lleva a cabo y si se hace cambiando el nombre al equipo tras aflojar un paston.

ahi le has dao....
Pues siento decirlo pero no me extraña en absoluto como ha acabado todo esto.

Como digo no entiendo una mi.erda de ciclismo. No sé si en los directamente afectados habrá otro tipo de implicaciones aparte de las económicas y de condiciones contractuales. Y si las hay ni voy a opinar sobre ellas. Eso sí, me consta que a muchos vascos les hacía muchísima ilusión que Fernando reflotara esto, con el nombre que fuera y donde fuese. Pero la opinión que cuenta es la de los que tienen que ponerse de acuerdo con él...

En cualquier caso daré mi opinión personal: hay que ser muy gilipoyas para que llegue a salvarte de la quiebra un tipo majo, honesto, sincero en sus pretensiones, con un pastón importante y una imagen a nivel mundial, y darle con la puerta en las narices.

Pues nada, como decimos los gatos por el foro: a Parla. Si la alternativa que queréis es la pu.ta calle para correr, pues a ello, listos.... Bored

Y a Fernando pues que no se desanime; siempre puede empezar en 2ª. Novias no le van a faltar, y más pronto que tarde tendrá esa licencia.
(23-09-2013, 13:26)mano negra escribió: [ -> ]Me parece a mi que las presiones vienen de quienes sacan a relucir las ikurriñas y las pancartas de los presos etarras. Eso de que un español que enarbola la bandera española cuando gana por todo el mundo sea el propietario del equipo representativo de Euskadi duele y mucho, asi que no veamos lo que nos quieren mostrar sino el trasfondo politico de la cuestion y desde ya os digo que esto no se lleva a cabo y si se hace cambiando el nombre al equipo tras aflojar un paston.

No estoy muy puesto en ciclismo pero desde el principio me pareció mezclar agua y aceite.

Donde anida el nacional paletismo, es mejor no meter ni dineros ni esfuerzos de ningún tipo, mejor partir de 0.
Páginas: 1 2 3 4 5