Safety Car

Versión completa: Hagamos un video o dos o tres....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Estamos en un momento donde no es necesario tener detras un equipo de Marketing de primera linea para saltar a los medios de comunicacion.
A menudo aparecen videos caseros en la red que llegan a todo el mundo,se meten en todas las casas y son vistos una y otra vez...
Estamos en un momento ideal para fabricar una cosa de estas,se necesitan dos cosas creatividad y atizar en el momento oportuno y creo que estamos en ese momento.Ya no somos los unicos que pataleamos ante tal desverguenza,lo cojonudo y lo realmente jugoso para aprovechar la ocasion es que el mundo entero lo esta viendo y prueba de ello son los abucheos a Vettel..este asunto se les esta yendo de las manos y en mi opinion no creo que van dirigidos solamente a el,me da la sensacion de que van tambien para otros,si ,para aquellos que manejan el negocio desde la sombra y estos en particular ahora mismo deben estar maquinando como solucionar esto,no me extrañaria que quitasen las entrevistas en el podium.

Hay un campeon al que muchisimos aficionados este año no quieren y todos nosotros sabemos porque es y lo que mas les puede doler a los mandamases es una campaña que ponga en duda la limpieza en este deporte,eso seria brutal,ya que los patrocinadores no quieren estar alli donde hay suciedad.

No estaria mal intentarlo
David pudo con Goliat.

Rubenchu

Tienes mi apoyo, hay que hacer un vídeo claro y explicativo, sobre todo quejándonos del cambio de neumáticos de este año, hay que bombardear twitter entre todos los safetys.
DeZeta ya lo propuso en su día, aunque la iniciativa, no prospero..

Soy de los que pienso que si Ferrari no se ha quejado activamente, no se merecen que demos la cara por ellos que se han quedado de brazos cruzados, pero por Alonso lo que sea.

Ademas como tu dices, se palpa el descontento y hay que aprovechar el tirón, a ver si esto se mueve..

saludos.
Yo en esto de los videos soy un cero a la izquierda,no se manejar las herramientas pero cualquiera que se tome la molestia de hacer algo pondre todo mi interes en dar ideas y lo que haga falta...somos muchos con muchas ideas y creo que con tiempo y una caña podriamos sacar algo divertido y con pegada.

Mi opinion es que debe ser algo divertido e ironico,algo comico con lo que la gente opte mas por reirse y tomar el tema a cachondeo que por destrozar la pantalla...hay muchos elementos para cachondearnos del robo de este año.
Pienso que la denuncia en clave de humor es la formula perfecta,aunque puede que otro tenga otra perspectiva mas audaz...todas las ideas son bienvenidas,luego ya nos pondremos de acuerdo entre todos.

Esta Red Bull, Vettel/Webber/Horner/Marko
Esta Ferrari Alonso/Domenicalli/Montezemolo
Esta Ecclestone/Lauda/Whiting
Estan los neumaticos,Esta Pirelli,estan los Mercedes(que les interesa hacer la pelota y callar esperando a 2014)
Estan los Safety cars etc..mil cosas para ir a parar en un mensaje que refleje la manipulacion bochornosa de este año.

Lo importante es empezar a rodar, hacer algun video y que todos vayamos opinando y puliendolo hasta tener algo divertido y cargado de flema.
Se que es trabajo,pero si alguien tiene algo de tiempo para gastar seria todo un detalle por su parte y creo que muchos pondriamos el interes necesario.

A ver si alguien se anima a empezar

Saludos
Buenos dias a todos los safety's!!

Acabo de registrarme pero soy seguidor de este foro desde el 2007, aunque solo a modo de lector. Y he decidido dar este paso para ofreceros mi colaboración por pequeña que sea para dejar con el culo al aire a esta chusma. Ya participé muy activamente en twitter cuando las banderas amarillas y aun sigo en contacto con varios aficionados brasileños que me estan buscando videos particulares de la gente que estaba en la grada delante de la salida de boxes para demostrar el tongo que fue aquello, aunque solo sea para satisfaccion propia.
Bueno, pues para lo que sea, aqui me teneis. Dar ideas, correr la voz por los medios, lo que sea. Sera Un placer trabajar con vosotros. Un saludo!
Ya lo propuse este finde y aunque algún forero estaba de acuerdo la mayoría no decia nada. La gente esta como resignada. De todas formas de hacer algo yo haría un trabajo serio y creíble que llegara a todo el mundo a través de las redes sociales para que vean que no somos gilipollas y que al mismo tiempo los que dirigen el cotarro ( berni y sus secuaces de la maFIA ) se les caiga la cara de vergüenza. Pero no solo debería de contemplar la manipulación que hemos vivido esta temporada con el cambio de neumáticos, tiene que comenzar todo desde su origen, es decir, desde que la maFIA se da cuenta que sin la SECU de Fernando jamas podrían robarle ni un campeonato a no ser que lo sancionasen en todas las carreras o le hicieran correr con una vuelta de desventaja.
(24-09-2013, 12:23)jorvermo escribió: [ -> ]Ya lo propuse este finde y aunque algún forero estaba de acuerdo la mayoría no decia nada. La gente esta como resignada. De todas formas de hacer algo yo haría un trabajo serio y creíble que llegara a todo el mundo a través de las redes sociales para que vean que no somos gilipollas y que al mismo tiempo los que dirigen el cotarro ( berni y sus secuaces de la maFIA ) se les caiga la cara de vergüenza. Pero no solo debería de contemplar la manipulación que hemos vivido esta temporada con el cambio de neumáticos, tiene que comenzar todo desde su origen, es decir, desde que la maFIA se da cuenta que sin la SECU de Fernando jamas podrían robarle ni un campeonato a no ser que lo sancionasen en todas las carreras o le hicieran correr con una vuelta de desventaja.

Todo es empezar,ya somos 4, hace falta que empiece a rodar,estoy seguro que si se hace algun video habra un alubion de ideas.
En cuanto a la manera de enfocarlo podria haber dos versiones una primera como tu opinas y despues sacar una de mofa.

alqueriallanda,bien venido,tu aporte es muyyy interesante.
Si me permitís la opinión. El hilo argumental del video, no debería ser el cambio de neumáticos. Que aparezca me parece bien, pero no como principal argumento.

Para mi el objetivo es intentar convencer al profano, que no es lógico ni normal que un coche, en un momento concreto de la carrera pueda sacar 3 segundos al RESTO de coches de la parrilla. No tengo claro como hacerlo, pero ese debería ser el centro del meollo.

Estrategicamente es mucho mejor esta segunda opción.
(24-09-2013, 13:37)NachoBcn escribió: [ -> ]Si me permitís la opinión. El hilo argumental del video, no debería ser el cambio de neumáticos. Que aparezca me parece bien, pero no como principal argumento.

Para mi el objetivo es intentar convencer al profano, que no es lógico ni normal que un coche, en un momento concreto de la carrera pueda sacar 3 segundos al RESTO de coches de la parrilla. No tengo claro como hacerlo, pero ese debería ser el centro del meollo.

Estrategicamente es mucho mejor esta segunda opción.

Me parece bien,lo importante es dar puntos de vista y que luego entre todos le demos forma por unanimidad.

Yo me estoy imaginando a Bernie y whiting escondidos en el coche de Vettel tomando un Red Bull y sacando los pies a lo pedro picapiedra... aaa y que en los zapatos ponga pirelliturbo2012.
Pues entonces lo primero que hay que decidir es si se hace uno en serio o uno de mofa. Yo no creo que los medios den mucho bombo a una mofa, la verdad.

Rubenchu

De mofa?? Creeis que es la mejor manera que nos tomen enserio????
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8