Safety Car

Versión completa: Pirelli, a Alonso: «Que pregunte a Vettel cómo sacar partido a los neumáticos»
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
La factoría de las ruedas de la F1 replica a las críticas del español de que el compuesto no aguantaba ni una vuelta

[Imagen: alonso-descansa--644x362.jpg]

Después de la sesión de clasificación que lo colocó en el quinto puesto de la parrilla para la carrera del domingo, Alonso cargó parte del problema en el rendimiento de los neumáticos Pirelli: «Tenemos algunos problemas con los neumáticos, que no somos capaces de gestionar tan bien como los otros: hay mucho graining y si se empuja mucho en el primer sector, se corre el riesgo de no poder terminar la primera vuelta», explicó.

La crítica al compuesto de Pirelli no sentó nada bien en la factoría. Han replicado enseguida al doble campeón del mundo. «Por supuesto, Alonso es uno de los más grandes pilotos de Fórmula 1, así que oír comentarios así es decepcionante y por debajo de los estándares que esperarías de un campeón así», dijo el responsable de la compañía Paul Hembery.

Y lanzó una andanada contra el piloto español, al que recomendó ir a pedir consejo a Vettel: «Sólo puedo sugerir que vaya a preguntar al que está a punto de ser tetracampeón del mundo cómo sacar lo mejor de los mismos neumáticos».

Alonso, por su parte, ya había reconocido que Ferrari tenía parte de culpa en el problema: «Tenemos que ser honestos, la calidad de los neumáticos está muy en el límite. Pero no estoy culpando a los neumáticos. Que no son buenos es algo que todos vemos con los ojos. Son los mismos para todo el mundo... Así que debemos arreglarlo nosotros», había dicho.

Pirelli ya tuvo problemas con sus compuestos al princpio de la temporada, y se vio sometida a críticas aún más duras después de que varias ruedas explotaran en plena carrera. Eso les obligó a realizar cmabios en la composición y en la estructura.

abc.es
Joder y a principios de temporada no salió Pirelli diciendole a Vettel que pregunte a Raikkonen o Alonso como se saca partido de las gomas? a$co de F1
(05-10-2013, 19:10)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Joder y a principios de temporada no salió Pirelli diciendole a Vettel que pregunte a Raikkonen o Alonso como se saca partido de las gomas? a$co de F1

Muy bueno, CarreraConLluviaPlease, muy bueno !!!
Vamos no se puede ser más ***** y gilipollas. Al principio de temporada se quejaban siempre los mismos y nada a escucharlos. Y ahora se queja Alonso y los hijos de **** arremeten contra él. Partida de miserables y hipócritas de ***** que están hechos esta partida de individuos. Vaya día que llevo, cuando he visto las fotos del enano saltarín de Eclestone junto a Hornes y compañía me he puesto de los nervios y ahora esto. Y encima en la web de antena 3 ya hay que pagar si quieres ver formula uno..No puedorrrrrr!!!!!

[Imagen: thump_8645821homero.gif]
Resumiendo --> Pirelli = Subnormales, subnormales everywhere.
calzonazo, se baja los pantalones en mitad del partido y no dice nada y ahora está envalentonado el muy..........

como ya firmaron el contrato con el enano c-abron






Paul Hembery. callate que estarias mejor
este es un delicuente, amigo de Ecclestone y colocado ahí por calzonados, traidor y cobarde.
perdonar la ironía, creo que tiene razón, hay que preguntar a vettel pero solo a el y a mercedes y por que solo a vettel? hay pillines epa pirellis.
mundo de piojosos no sois nadie. animo FERNANDO

Rubenchu

(05-10-2013, 20:42)Rubenchu escribió: [ -> ]

Jajaja, muy bueno. Lo de este individuo es otro capítulo más de la vergüenza en la que se ha convertido este "deporte". Está claro que con manifestaciones como éstas se demuestra el partidismo que demuestra Pirelli con Vettel, con su equipo, con el viejo, con Charlie y con toda esta banda de sus amigos malnacidos. (Lo de las vacaciones en Croacia me parece lo más lamentable que he visto en los últimos tiempos). Aún no entiendo por qué sigo viendo toda esta *****. Ah...sí, ya sé por qué es... lo veo porque disfruto con una leyenda de la F1 como es Fernando y porque es increíble que aún le queden ganas de luchar. Es admirable. Qué grande tienes que ser Fernando para que sigamos viendo toda esta ***** sabiendo que el "pescao" está más que vendido.
Páginas: 1 2 3 4