Safety Car

Versión completa: El asturiano elogia al piloto alemán
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

santana

Alonso: "Vettel está rozando la perfección"

Reconoce la superioridad del conjunto formado por el alemán y Red Bull, como explicación a su actual dominio.

[Imagen: 1381393169_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

Alonso: Vettel está rozando la perfección


Marco Canseco. Suzuka 10/10/13 - 10:19.

Con el campeonato prácticamente decidido en favor de Sebastian Vettel, muchas de las preguntas que recibió ayer Fernando Alonso versaron en torno al final de temporada del tricampeón. Incluso, un compatriota le preguntó si Seb es ahora “su bestia negra” (lo hizo en español), como en fútbol lo han sido tradicionalmente los equipos germanos para los nuestros.

"Sebastian está ganando y dominando en estos años, pilotando de forma fantástica y con un coche fantástico también, dominando todas las sesiones, junto con Mark Webber", dijo Alonso como respuesta a una cuestión tan directa.

En cuanto a si Vettel va a marcar una época en la F1 o si puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos, Fernando no lo tiene claro, aunque reconoce su momento dulce. "Ha estado muy bien, rozando la perfección, ganando los campeonatos. Es cierto que tiene cierta ventaja en cuanto a las prestaciones de su coche todos estos años. Se verá cuán bueno ha sido al final de su carrera. En este momento es mejor que nadie y está ganando todos los campeonatos", afirma.

Pero eso no significa que no pueda acabarse de golpe. "Le pasó a Hamilton, en su debut estuvo a punto de ganar y en su segunda temporada logró el título, pero después ya no ha ganado más. A veces tienes el coche para conseguirlo y a veces no. En este momento, Vettel y Red Bull son una gran combinación, mejor que la nuestra", reconoce sin problema.

Cerca de Schumacher
Lo que sí le ilusiona es la posibilidad de alcanzar los 1.566 puntos de Michael Schumacher, lo que le situaría como el plusmarquista de la historia en este apartado. Un sexto en Suzuka le otorgaría ese privilegio. "Hay algunos récords que puedo conseguir en la F1. El de títulos mundiales es difícil, porque Michael Schumacher (7) está ahí, el de victorias también está complicado con Michael (91), igual en podios, pero el de más puntos en la historia sí puedo conseguirlo, será muy bonito tenerlo y ojalá lo pueda conseguir aquí y celebrarlo. Primero hay que conseguirlo, antes de hablar demasiado".

Fernando es consciente de que Michael no sumó con el mismo baremo en toda su carrera que existe ahora, con 25 puntos a la victoria, pero eso no quita, en su opinión, que sea un hecho importante y reseñable. "El sistema de puntos va cambiando, por lo que la nueva generación sale beneficiada, pero cuando el próximo consiga pasarme a mí, nadie se acordará de cuál era el sistema de puntos, así que es el mejor tenerlo", dijo entre las sonrisas de los periodistas enviados a esta carrera.
http://www.marca.com/2013/10/10/motor/fo...93169.html
pole!!!!
Creo que es el piloto más completo dentro y FUERA de la pista.

Menudos recaditos deja Fernando....simplemente GENIAL.

'En cuanto a si Vettel va a marcar una época en la F1 o si puede llegar a ser el mejor de todos los tiempos, Fernando no lo tiene claro, aunque reconoce su momento dulce. "Ha estado muy bien, rozando la perfección, ganando los campeonatos. Es cierto que tiene cierta ventaja en cuanto a las prestaciones de su coche todos estos años. Se verá cuán bueno ha sido al final de su carrera. En este momento es mejor que nadie y está ganando todos los campeonatos", afirma.'

Verdades como puños. Ahora es todo muy fácil. Pero al frigodedo le vendrán lo tiempos de estar en mitad de parrilla....y ahi ya quedará evidenciado su MEDIOCRIDAD como piloto y como estos título le han sido regalados.


'Pero eso no significa que no pueda acabarse de golpe. "Le pasó a Hamilton, en su debut estuvo a punto de ganar y en su segunda temporada logró el título, pero después ya no ha ganado más. A veces tienes el coche para conseguirlo y a veces no. En este momento, Vettel y Red Bull son una gran combinación, mejor que la nuestra", reconoce sin problema.'

Lo que confirma que los PRODUCTOS que tiene Ecclestone son los EQUIPOS y no los pilotos. Red Full tiene ahora el coche para ganar....el mediocre es pasajero...


'Lo que sí le ilusiona es la posibilidad de alcanzar los 1.566 puntos de Michael Schumacher, lo que le situaría como el plusmarquista de la historia en este apartado.'

Toma, toma y toma !!!!!!!!! Big Grin


'Fernando es consciente de que Michael no sumó con el mismo baremo en toda su carrera que existe ahora'

Bueno ahora te dan Gran Chelem por pasar primero por meta todas las vueltas.....Bored Bored


SAludos!!!
A mi me parecen declaraciones de estas de y a mi qué me dices, yo tengo una cafetera en comparación con lo suyo, lo hace genial , pero que coja el mio a ver lo que hace...
Vamos declas de estar hasta los cohjones, de que sabiéndose el mejor desde hace décadas , llevo años sin un titulo del Show de Bernie Hill.

Sí le preguntasen si el Mediocre es un dios al volante diría que sí... el mejor desde hace 3000 años...

FUERZA Y HONOR
Es fina ironia INGLESA Wink

santana

'Estamos viendo lo bueno que es Vettel según avanza su carrera'

[Imagen: 1381403614_0.jpg]
Fernando Alonso, en el 'paddock' de Suzuka. | Efe

Alonso alabó a Vettel y pidió un esfuerzo a su equipo para el próximo año: 'Si no hay un coche competitivo, el próximo año será igual'


Efe |

Actualizado jueves 10/10/2013 13:56 horas
Fernando Alonso apura en Suzuka los últimos sorbos de otro Mundial arrasado por Sebastian Vettel. Camina tranquilo por el 'paddock', aunque sin ninguna intención de bajar los brazos, aunque el desenlace del campeonato es inevitable. Así, es difícil no pensar en 2014, donde tendrá un nuevo compañero, Kimi Raikkonen, y un nuevo bólido: "Si no es competitivo, el año que viene será como éste".

"Para el próximo año, con Kimi (Raikkonen), podemos hacer un gran campeonato en Ferrari e intentar sumar los máximos puntos posibles. Felipe (Massa) es tan rápido como Kimi, y si obtenemos un coche competitivo disfrutaremos de una gran temporada. Pero si no tenemos un coche competitivo, el próximo año será como éste", dijo Alonso.

El bicampeón del mundo español se mostró resignado respecto a sus posibilidades de alcanzar el campeonato esta temporada, en la que por el momento es segundo del Mundial, con 77 puntos menos que el líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull). "Obviamente cuando se terminan las posibilidades de ganar el campeonato, es más difícil motivarse, sin duda. Pero estamos luchando por el segundo puesto, aunque obviamente no es un objetivo feliz".

Alonso reconoció que hay otros pilotos que están "peor" y situó en el Mundial de Constructores el "objetivo" de lo que queda de campaña. "Creo que será muy importante para el equipo mejorar su posición en el Mundial de Constructores", en el que Ferrari es actualmente segundo detrás de Red Bull, pero con tan solo un punto de ventaja respecto a Mercedes.

El piloto español también deseó tener mejores carreras tanto él como su compañero Massa en los próximos cinco grandes premios que quedan hasta el final de temporada. "Sería agradable alcanzar los dos el podio, celebrando una victoria o lo que pueda ocurrir", agregó. "Todo el equipo desea tener una alegría como esa".

Respecto a su máximo rival, Sebastian Vettel, Alonso reconoció que ha estado "cerca de la perfección" en las últimas carreras, en las que ha encadenado cuatro victorias consecutivas. "Es verdad que ha tenido ventaja en cuanto al rendimiento del coche durante estos años, pero estamos viendo lo bueno que es conforme va avanzando su carrera. Ahora mismo es mejor que cualquiera y está ganando todos los grandes premios", elogió Alonso a su rival.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...03614.html
Que difícil es ser Fernando Alonso....siempre teniendo que responder las mismas preguntas chorras....de los mismos periodistas chorras.....ains.....que triste. Aunque está claro que no le van a pillar por mucha pregunta trampa que le hagan.


Que venga 2014 ya por Dios!!
Estas declaraciones de Fernando tienen la lectura que tienen, y no es la evidente.

Grande Fer. Menudos recados.

Gracias santana.
Como una persona con tanta presión puede contestar tan friamente y con tanto doble sentido como lo hace
Fernando?siempre doble lectura,siempre con gran acierto,que dificil ,yo meteria la pata cada dos por tres mama mia.
Le ha faltado el:

[MODE IRONIC OFF]

al final

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Páginas: 1 2