Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(15-11-2013, 21:52)JACINT escribió: [ -> ]
(15-11-2013, 21:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1 2min
Parece que Luca Marmorini esta en el garaje de Ferrari, quizás están probando algunas partes internas de electrónica o Kers para 2014

Sentido tendría, desde luego.

A mi se me lanzaron al cuello por decir que se probarian cosas para 2014. Vaya vaya...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

¿Cuándo fue eso? Pillarías a alguno con el pie torcido, yo siempre he pensado que es lo más lógico, aunque no se si habré dicho lo contrario compa... Confused
Me comenta @crosaleny que en un rato suben en C&D una entrevista que tuvieron ayer con Marmorini, a ver que tal está. Luego paso el enlace.
...o la gasolina que llevan. Igual Fernando en los libres 1 iba seco para probar como iba de la espalda y ahora va mas cargado. Es extraño que Fernando no haya conseguido mejorar con los neumaticos mas blandos.

(15-11-2013, 21:59)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(15-11-2013, 21:57)ldg escribió: [ -> ]fer hizo con duros 1.38.343 antes y ahora con blandos solo consigue 1.38.461... raro.... quizas como dijo JOSEMURCA sean las temperaturas....

Eso es lo que ha parecido y lo que ha dicho Gené. No tiene sentido que sea otra cosa.
por el momento fer esta con medios y massa con duros... alguien tiene comparativa de tiempos?
kova haciendo unos tiempos muy buenos 1.44 a 1.45.....
massa en 1.44 de media y vette a una vuelta 1.43.5
button 1.44 a 1.43
ham 1.44 altos
fer 1.44 a 1.43
fer entra para reglajes ..cambio de ala
muy irregulares los tiempos de webber de 1.43 a 1.50
bandera amarilla chilton con su marusssia parado en pista. los frenos humeando...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16