Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(17-11-2013, 16:29)Pablo escribió: [ -> ]Sincerando... hoy es dia de dejar a esta maric.... del fair play a un lado Wacky

Asi que premio gordo al piloto que se lleve puesto al mediocre en la primer curva

... ay Romain, no sabes cuanto te quiero Big Grin

[Imagen: grosjean-170312.jpg]

Creo que, por desgracia, queriendo no lo hara....
Porque todavia no ha firmado contrato....
Porque si lotus repara piezas en vez de remplazarlas (entre otras frenos) por falta de dinero.....

Péro..... la esperanza sigue viva..... Romain.... contamos contigo.... no nos defraudes svp....Clown
Frenando y enfriando al neumático, justo lo que necesitamossss...
Salvo el impresentable de Piquet jr no creo que haya piloto de F1 que se meta una piña a posta querida Madelon Wink
... yo tan solo me encomendaba al talento natural de Grosji para montarse una bolera buena Big GrinBig GrinBig Grin

Cuesta arriba se me hace la llegada al previo... Tongue zzzz zzzz ???
Maldita paranoia......

Quizás nos tendríamos que poner a pensar y girar un poco la rueda del tiempo, hacia la ultima parte de la temporada 2012.

De que me valen mandar y echarle piropos al mejor piloto del mundo, si yo como jefe de equipo se perfectamente, que mientras no se le allane el camino y se le quiten ciertos obstáculos de este, nunca jamas lo vamos a poder fichar de nuevo.

El primer y principal obstáculo, ya lo quitaron en verano del 2012, seguramente con las esperanzas de que Fernando, mordiera el anzuelo. Pero Fernando no lo quiso morder y decidió seguir en Ferrari, aunque para prolongar dicho contrato hasta final de 2014, haya tenido que renunciar a 10 millones de euro anuales x dos años = 20 millones.

Vete tu a saber, que no era Sergio Pérez al que querían ficharr, mas bien era Fernando Alonso, pero este no quiso y McLaren tuvo que ocupar provisionalmente el reservado asiento con Pérez.

Seguramente que ha sido la dichosa jugarreta de Ferrari, la que ha hecho que Fernando se decida finalmente por McLaren en el 2015. Cuando una vez ya firmado el contrato con Ferrari, le han comunicado que para el 2015 Vettel seria su compañero.

Tiene mucho peso, que después de todo lo ocurrido en el 2007, un equipo con tanto prestigio y siendo la cuna de este deporte estén y abran los brazos para recibir al mejor del mundo..........

Es el destino, el que esta moviendo las cartas. Una relación donde siempre ha existido una fuerte atracción de el uno con el otro y finalmente tienen que encontrarse de nuevo sin que existan obstáculos de por medio, como lo fue un cierto chaval moreno.

Lo mismo ha sido siempre la relación Ros Brawn y Fernando Alonso.........se respetan mutuamente y yo estoy mas que seguro que esta pareja es imbatible....

maldita paranoia.................WackyCoolBig Grin

salud
(17-11-2013, 16:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(17-11-2013, 13:52)joint350 escribió: [ -> ]
(17-11-2013, 13:49)iL Fenomeno escribió: [ -> ][Imagen: BZRRQGJIQAAJjFP.jpg:large]

Una pregunta, ese remolino que se ve no tendría que salir en dirección a los pontones parar dirigirlo a la trasera y difusor?

Se supone que en parte si...ayer se echaban muchas pestes en Twitter en relación al flujo defectuoso generado por la parte delantera del f138...

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Eso me parecía pero va directo a la rueda trasera si las piezas las hacen con el túnel de Toyota no entiendo nada, tampoco funciona?
(17-11-2013, 18:04)joint350 escribió: [ -> ]Eso me parecía pero va directo a la rueda trasera si las piezas las hacen con el túnel de Toyota no entiendo nada, tampoco funciona?

Ya sabes que el túnel de Colonia tampoco funciona. McLaren lo ha reconocido y Ferrari lo esta usando para calibrar el túnel de Maranello...
Si primero comentamos...

Grosjean : vamos à hacerlo todo para intentar "pinchar" à los RB.... por algo estamos en Texas....

Nos Lee?.?

Big GrinBig Grin
(17-11-2013, 18:07)JACINT escribió: [ -> ]
(17-11-2013, 18:04)joint350 escribió: [ -> ]Eso me parecía pero va directo a la rueda trasera si las piezas las hacen con el túnel de Toyota no entiendo nada, tampoco funciona?

Ya sabes que el túnel de Colonia tampoco funciona. McLaren lo ha reconocido y Ferrari lo esta usando para calibrar el túnel de Maranello...

Pues les va a quedar un tunel de lujo, que desastre
(17-11-2013, 18:11)joint350 escribió: [ -> ]
(17-11-2013, 18:07)JACINT escribió: [ -> ]
(17-11-2013, 18:04)joint350 escribió: [ -> ]Eso me parecía pero va directo a la rueda trasera si las piezas las hacen con el túnel de Toyota no entiendo nada, tampoco funciona?

Ya sabes que el túnel de Colonia tampoco funciona. McLaren lo ha reconocido y Ferrari lo esta usando para calibrar el túnel de Maranello...

Pues les va a quedar un tunel de lujo, que desastre

Yo me parto...Pepe gotera y otilio versión transalpina jajaja.
Eso pasa porque tienen dinero hasta detrás de las orejas.
Que ineficiencia madre mía, otro año mas aquí????

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

santana

Anda que no enseña cosas la cámara térmica

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1h
Pregunta para @ManuelMunozF1 o quien me pueda resolver la duda
¿A que se debe la diferencia que se ve en la foto?
http://pic.armedcats.net/s/sc/schumacher...-large.jpg




[Imagen: BZNnE8OCUAAfo4r.jpg-large.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53