Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.1 GP de Brasil 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Lo que me j*de es que también lo haya probado Massa. No le veo sentido, teniendo a De La Rosa y Rigon para trabajar.

santana

(22-11-2013, 12:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Lo que me j*de es que también lo haya probado Massa. No le veo sentido, teniendo a De La Rosa y Rigon para trabajar.

Otra de las "incongruencias" de Ferrari, si se va a que coño le dejan probar, hay cosas inexplicables
Massa tb lo ha probado?
buenos dias safatysss vuelve la gasofaaaaa...............





AUPA ALONSO
(22-11-2013, 13:13)Mike DeTo escribió: [ -> ]Massa tb lo ha probado?

Sí, lo que no se sabe es cuando, según Massa, "había tan poco grip que era como pilotar bajo la lluvia".

Pero ALO dice que cada vez que lo prueba ha cambiado radicalmente, por lo que espera que en AUS sea muchísimo mejor, cosa que es obvia, faltan 4 meses para que compita y la mano de Allison y De Beer aún no se ha hecho notar. Estoy obsesionado con las suspensiones, a ver si las clavan.
(22-11-2013, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-11-2013, 13:13)Mike DeTo escribió: [ -> ]Massa tb lo ha probado?

Sí, lo que no se sabe es cuando, según Massa, "había tan poco grip que era como pilotar bajo la lluvia".

Pero ALO dice que cada vez que lo prueba ha cambiado radicalmente, por lo que espera que en AUS sea muchísimo mejor, cosa que es obvia, faltan 4 meses para que compita y la mano de Allison y De Beer aún no se ha hecho notar. Estoy obsesionado con las suspensiones, a ver si las clavan.

Yo creo que este año vamos a ver las push road delante

santana

Una gran carrera de masa dice Gené ¿con lluvia? ...............
(22-11-2013, 14:04)magic_alonso escribió: [ -> ]
(22-11-2013, 13:48)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-11-2013, 13:13)Mike DeTo escribió: [ -> ]Massa tb lo ha probado?

Sí, lo que no se sabe es cuando, según Massa, "había tan poco grip que era como pilotar bajo la lluvia".

Pero ALO dice que cada vez que lo prueba ha cambiado radicalmente, por lo que espera que en AUS sea muchísimo mejor, cosa que es obvia, faltan 4 meses para que compita y la mano de Allison y De Beer aún no se ha hecho notar. Estoy obsesionado con las suspensiones, a ver si las clavan.

Yo creo que este año vamos a ver las push road delante

Yo creo que también. No soy ingeniero pero por lo que he visto estos años es que el "ABC" de la pull-rod es que tiene una ventaja aerodinámica significativa en la aero cuanto más aire pase por debajo, ya que esta suspensión también lo permite más que la push-rod, pero también es mucho más difícil de reglar y degrada más a priori. El año que viene el morro es bajísimo, con lo que la supuesta ventaja de la pull-rod la pierdes. Si no vemos push-rod delantera y pull-rod trasera yo creo que es un error.

Si alguien de los que manejan aquí (que sois muchos Big GrinBig GrinBig Grin) opina algo diferente que explique el tema, porque yo creo que es crucial. También me da esperanzas en ese aspecto (como ya he dicho antes estoy obsesionado con las suspensiones) que Allison viene de dos monoplazas con muy buenas suspensiones (E20 y E21) con la estructura push-rod delante y pull-rod detrás.
Ya esta la tertulia de los expertos...
Bueno, Massa lleva el FW que solo usó Fer en Austin, los desviadores de flujo que no han funcionado ni para atrás (a ver si ahora sí) y el "potenciómetro" en el T-Tray, que también usaron en Austin, el cual creo que sirve para analizar esa zona con el fin de mejorarlo para 2014.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7