Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de Brasil 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(24-11-2013, 20:10)Pablo escribió: [ -> ]
(24-11-2013, 20:07)ethernet escribió: [ -> ]Vettel se encontrará con la realidad igual que Schumi, pero sin necesidad de retirarse y volver. El año que viene su mediocridad le explota en la cara.

Fernando acabará considerado como un piloto del nivel de Prost o Senna, porque los títulos no sustituyen el talento y el carisma.

Todo mi respeto hacia Fernando. Todo mi respeto a su espíritu de guerrero.

Chao Safetys.

si chao... hasta la noche Wink

ethernet.... aquí estuvimos hasta el final...
DZT felicidades..... te lo has curraoLoveWinkBig GrinBig GrinBig Grin
(24-11-2013, 20:15)FrankJJ escribió: [ -> ]Aggghh, que pena que la lluvia no haya llegado al final con las ganas que había, pero en fin, caprichos de la meteorología. Ha sido una carrera de despedidas, última carrera de Webber en la F1, última carrera de Massa con Ferrari, quizás también última carrera para algún otro piloto en la F1, última carrera de los V8, etc. Que bueno que Webber haya terminado su etapa en la F1 subido al podio y al lado de su buen amigo y rival, Fernando Alonso. Este último otra buena carrera y genial haber terminado con un podio al menos. Una pena el drive through a Massa, que en ese momento íba en 4ª posición demostrando que en al menos este gp el Ferrari tenía buen ritmo. Buena remontada de los pilotos de Mclaren, Button y Perez. Con la mirada puesta en la nueva era de la F1 que está por empezar el año que viene, con ese motor turbo del que de momento me ha gustado poco los sonidos que se han mostrado de los motores Renault y Mercedes. ¿Reaccionará Ferrari y le dará por fin a sus pilotos un coche capaz de ganar el mundial el año que viene? ¿Alguien podrá parar a Red Bull y Vettel? ¿Qué equipos y pilotos se disputarán el año que viene los mundiales? Las incógnitas se comenzarán a despejar en Melbourne. No ha sido la temporada más divertida que se recuerda, pero es algo que siempre pasa cuando un piloto y un equipo dominan por encima del resto. Esperando más igualdad en 2014WinkBig GrinSmile. Saludos.

Hoy lo pongo todo en azul. Gracias a tí también Frank Smile
Pues nada,otra gran carrera de Alonso primero de los coches mortales y a ver que ha hecho Ferrari los dos últimos años con ese Monoplaza y V6 turbo para Enero de 2014.
Y lo de las palabritas de lobato, ha sonado a despedida, si es asi, no le echare de menos, tanta
paz lleve como nos deja, lo siento, pero es lo que pienso.
(24-11-2013, 20:31)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(24-11-2013, 20:15)FrankJJ escribió: [ -> ]Aggghh, que pena que la lluvia no haya llegado al final con las ganas que había, pero en fin, caprichos de la meteorología. Ha sido una carrera de despedidas, última carrera de Webber en la F1, última carrera de Massa con Ferrari, quizás también última carrera para algún otro piloto en la F1, última carrera de los V8, etc. Que bueno que Webber haya terminado su etapa en la F1 subido al podio y al lado de su buen amigo y rival, Fernando Alonso. Este último otra buena carrera y genial haber terminado con un podio al menos. Una pena el drive through a Massa, que en ese momento íba en 4ª posición demostrando que en al menos este gp el Ferrari tenía buen ritmo. Buena remontada de los pilotos de Mclaren, Button y Perez. Con la mirada puesta en la nueva era de la F1 que está por empezar el año que viene, con ese motor turbo del que de momento me ha gustado poco los sonidos que se han mostrado de los motores Renault y Mercedes. ¿Reaccionará Ferrari y le dará por fin a sus pilotos un coche capaz de ganar el mundial el año que viene? ¿Alguien podrá parar a Red Bull y Vettel? ¿Qué equipos y pilotos se disputarán el año que viene los mundiales? Las incógnitas se comenzarán a despejar en Melbourne. No ha sido la temporada más divertida que se recuerda, pero es algo que siempre pasa cuando un piloto y un equipo dominan por encima del resto. Esperando más igualdad en 2014WinkBig GrinSmile. Saludos.

Hoy lo pongo todo en azul. Gracias a tí también Frank Smile
A ti también DZT, gran forero y persona. Saludos.
(24-11-2013, 20:15)Ruben1984 escribió: [ -> ]Bueno pues ya lo he leido todo xD.

...jajajaja....pues agárrate que te queda el hilo de ayer de las declas anuales de Eskeleton y el Gordo Mierdelli... Big Grin Big Grin Big Grin

Abrazo Ruben
(24-11-2013, 20:22)santana escribió: [ -> ]Gracias a todos por estar aquí a pesar de los pesares, ahora se abre una época nueva en la que va a ser casi todo nuevo (técnicamente hablando), menos mal que tenemos esta santa casa para seguir manteniéndonos informados y en contacto, no desaparezcamos todos, que este sitio siga vivo y siendo un referente de sabiduría, saber estar y de apoyo al mejor piloto casi casi de todos los tiempos.

Gracias amigos y muy en especial a los administradores y currantes que dedican un poco de su vida a todos y a los que nunca agradeceremos lo suficiente su trabajo.

Grande santana
(24-11-2013, 20:20)ang escribió: [ -> ]Deseando que lleguen los entrenos de Jerez para volver a disfrutar in situ de uno de los más grandes de la historia de este deporte. GRACIAS FERNANDO POR TODO.

Aquí estaremos con él. Y si estas en Jerez en directo un pedacito de todos contigo!
(24-11-2013, 20:25)JACINT escribió: [ -> ]No te preocupes santana, este foro en poco se va a llenar de noticia que comentar. Voy emepzando por los titulares:

- El motor Renault de 2014 tendra soplado inverso, es decir, se soplara a sí mismo para autocalentarse
- Mercedes desarrolla el motor V6 cortandole dos cilindros al V8
- Ferrari hace el motor con materiales avanzados para que pese menos, pero Raikkonen ha engordado. Ventaja a la *****.

Big Grin Big Grin Big Grin