Safety Car

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Much ado over blown diffusers leaves Formula 1 fans and media baffled

Esta tarde la Fórmula 1 fue una guerra de palabras, lo que es difícil de describir, y mucho menos explicar.

Es difícil, incluso para los medios de comunicación especializados de entender, y mucho menos representar a aficionados a la F1. Tampoco es lo que hace un gran servicio al deporte o al pueblo en el centro de la discusión.

F1 se nutre de la intriga y el bombo, pero esto es una confrontación que tal vez habría sido mejor dejar la puerta cerrada.

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, y jefe de Red Bull, Christian Horner, se trabajó y luchó él en una conferencia de prensa de la FIA sobre la cantidad de porcentaje de la aceleración se debe permitir que se abra cuando el conductor levanta el pedal del acelerador.

Como narraciones deportivas ir "fuera de gas de escape difusores soplado" no son exactamente Ali contra Frazier o un Maradona "Mano de Dios" objetivo. Es un punto muy oscuro en un deporte que ya es suficientemente complicado de explicar a la opinión pública.

En pocas palabras, hay dos métodos de soplar el difusor para crear un valor de carga aerodinámica adicional alrededor 4/10ths de un segundo por vuelta, cuando el conductor levanta el pie del acelerador. Uno consiste en la introducción del combustible en el sistema, que es la manera de Mercedes. El otro no, este es el camino de Renault. La FIA trató de imponer una regla general en todos los motores que el acelerador podría ser no más del 10% abierto, pero Renault objetar que esto dejó a Mercedes "del sistema en una ventaja. La FIA cambió entonces de la decisión de hoy para dar a Renault el 50%, creyendo que esto hace que la pena en relación con los dos motores de la misma. Esto fue una sorpresa para McLaren y Ferrari.

Renault afirma que es necesario que se les permita tener las palancas abiertas el 50% cuando el conductor levanta, ya que es una parte importante de la refrigeración del motor y tiene implicaciones fiabilidad.

Después de la conferencia de prensa que entrevistó a los dos hombres para la televisión e incluso que estaban teniendo problemas explicar de forma concisa lo que el argumento.

Horner estaba indignado, descontento de que el cambio de la FIA de gobernar está siendo pintado por Whitmarsh y otros como una ventaja en el rendimiento de Renault y su equipo.

Whitmarsh dijo que la decisión fue una "sorpresa" para él y los demás equipos y significaba que tendrían que seguir su ejemplo, cambiando la forma en que el motor Mercedes opera para permitir la apertura de la misma el 50% del acelerador como Renault.

De hecho, hablando con los ingenieros de esta noche, parece que Mercedes se le permite operar 68% de apertura si no inyectan el combustible, lo que permite a las diferencias en el mecanismo del acelerador entre los motores.

Y lo que es peor: los motores y los mapas son tan listos que cambiar de un método de soplar en función de la curva

Whitmarsh se describe el fallo de hoy como un "beneficio de rendimiento muy importante" para Renault y lo comparó a pedir a la FIA que permite la ejecución de un coche de 100 kilos más ligero, porque los frenos no pueden hacer frente a las cargas.

Horner tiene una opinión diferente: "Vamos a no cometer ningún error aquí", dijo. "Disparar a más de plazo, el impulso que genera que a través de los gases de escape, genera un efecto mayor. Vamos a ser absolutamente claro en eso ".

Una de las cosas más importantes en cualquier deporte de competición es que cualquiera que sea la regla, es el mismo para todos. Es terriblemente complicado para la FIA para tratar de regular dos sistemas diferentes.

Y mediados de temporada de cambios en las reglas no son una buena idea, ya que confunden al público.

A mi juicio, habría sido mejor para la FIA para evitar cambios de mediados de temporada y simplemente decir que todos los difusores de soplado están prohibidos a finales de 2011 (que lo son) y hasta entonces los equipos pueden seguir adelante con lo que están haciendo. Nadie se quejaba antes de equivalencia, pero que son ahora.

Le quita el campeonato si la gente percibe que no se logró en un campo de juego parejo. Es por eso que esto es una pérdida para Red Bull y una victoria para McLaren.

http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/mu...a-baffled/
# #f1 All team tech people been summoned by FIA for emergency meeting on engine throttle maps. Will ruling change again? 37 minutes ago
Mark Webber tomó la pole position para el gran premio británico por delante de su equipo compañero Sebastian Vettel, con Fernando Alonso en la tercera sólo una décima de segundo en pole position. Los McLaren fueron sobre un segundo detrás con Jenson Button, mientras que Lewis Hamilton ha decepcionado a estar abajo en el 10mo, para su gran premio casa.

Webber dijo que el bloqueo de fila frente a no resultar nada después de la fila sobre la asignación del acelerador en el plazo de calificación. En una reunión de emergencia del grupo de trabajo técnico se decidió que los coches todo iría con 10% del acelerador abierto cuando el controlador levanta fuera la opción menos favorecida de Red Bull.

"Los últimos tres años nuestro equipo ha activado a principios y a la izquierda tarde. Lo que ha ocurrido en los últimos meses es de años de preparación a ponernos en esta posición. Se trata de interpretación de las normas. Estamos todavía aquí, no creo que los aficionados están interesado en lo técnico de 1%. Vamos a sólo mantener las reglas simples y continuar con el racing".

Alonso, que sobrevivió un susto en Q1, cuando iba realizar el seguimiento en algunos barro pero logró una vez más, por obtener dice es Ferrari de la mejor clasificación de la temporada, "estamos más cerca que nunca. Hoy estamos más rápidos y mañana podemos poner presión sobre ellos".

Todos los coches precipitadamente al inicio de la zona porque se previsión lluvias y después de unos minutos carrera luz comenzó a caer. Fernando Alonso fue fuera de pista, pero logró escapar por conducción a través de una sección de muddy.

Mayoría de los controladores llevaban unas vueltas por valor de combustible y dirigió una serie de vueltas en el primer trimestre, en lugar de sale por la explosión de una sola vuelta.

Daniel Ricciardo fue haciendo su debut para Hispania este fin de semana, pero no pudo hacer lo suficiente en el breve período cuando la pista estaba seca al inicio. Clasificó medio segundo más lento que su compañero de equipo Tonio Liuzzi.

La lluvia cayó fuertemente con cinco minutos del primer trimestre y Lotus Heikki Kovalainen había hecho un gran trabajo por delante de ambos Toro Rossos, que fue eliminada por entonces.

En el segundo trimestre hubo una difícil decisión sobre qué neumáticos para ejecutar como habían algunas manchas de humedad, especialmente alrededor de la esquina de Copse, mientras que el lado sur del circuito fue lo suficientemente seco para manchas.

La lluvia se detuvo y la pista comenzó a rampa ascendente muy rápidamente y los tiempos de vuelta cayó. Se trataba de temporización, siendo en el tiro suave en el momento adecuado. Dos hombres que se utilizan para sobresalir en estas condiciones fueron eliminados, Michael Schumacher y Rubens Barrichello.

Paul di Resta vencer nuevamente su compañero de equipo, Adrian Sutil, la séptima vez en nueve carreras. Terminó en sexto lugar, su ranura de cuadrícula mejor de su carrera de F1 hasta la fecha. Pastor Maldonado metió a través en el top 10 por tercera vez esta temporada.

Mark Webber on pole at Silverstone as throttle map row rolls on
Después Gran Premio del año pasado de Brasil, dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz articulado su filosofía de la razón por la que se permitiría que sus controladores de raza mutuamente el derecho al final y el equipo no intervendría, "Dejar que la carrera de dos conductores y cuál va a ser será," dijo. "Si Alonso gana habrá sido mala suerte. Predigo un final de Hollywood. ¿No somos los peores escenarios campeón? Lo haremos el año próximo.

"Pero nuestra filosofía sigue siendo la misma porque esto es deporte y debe seguir siendo deporte. Nosotros no manipular cosas como Ferrari hacen."

Obtuvo su Hollywood ending cuando Vettel fue a reclamar el título en la ronda final. Mateschitz quería ver su carrera de controladores y su actitud parecía un espíritu muy noble y Corinto.

Esas palabras mira bastante huecas hoy, sin embargo después de Red Bull ordenó a Mark Webber a "mantener la brecha" detrás de su equipo compañero Sebastian Vettel en las vueltas de cierre de British Grand Prix de ayer.

Webber había ignorado las instrucciones de su propio ingeniero Ciaran Pilbeam y fue tomando forma de un movimiento, pero atendieron las instrucciones después de jefe de equipo que Christian Horner intervino.

Después hizo sus sentimientos claramente en la Conferencia de prensa, donde dijo que se "no muy bien sobre ello", ya que sentía que debe tener derecho a luchar por un lugar extra. Como señaló, si nada hubiera pasado al líder Fernando Alonso, habría estado luchando para ganar.

Órdenes de equipo ahora son legales en la F1, por lo que no hay aquí ninguna sanción oficial, pero el equipo de enfrenta serias acusaciones de hipocresía mientras credo de Mateschitz parece que han sido ignorados.

Un un nivel no es una gran cosa; fue sólo por tres puntos. Pero en otro nivel es enorme porque Red Bull ha renunciado a la moral alta y peor aún, ha demostrado que sus valores estaban bien cuando Vettel fue uno está dando una oportunidad, pero no se aplica al revés.

¿Fue tres puntos vale la pena sacrificar todo eso para?

Con Vettel hasta ahora adelante en los puntos y poco probable que se quede en esta temporada, los fans podría argumentar que no era necesario para Red Bull a intervenir. Jefe de equipo que Christian Horner, dijo que lo habían hecho porque temían que los controladores podría despegar entre sí.

"Me siento sorprendido de lo que hizo él (Webber), por lo que es algo que y yo a hablar en privado", dijo Horner.
"Al final del día, el equipo es lo más grande. Ningún individuo es más grande que el equipo. Puedo entender la frustración de marcos en, pero si hubiera sido al revés, habría sido exactamente el mismo.

"Desde un punto de vista del equipo, hubo un gran Lance de puntos en la tabla y absolutamente no tiene sentido que el riesgo de ver ambos coches en la valla y volviendo en un camión de remolque".

Esto más bien subestima inteligencia de Vettel. Él no han querido terminar detrás de Webber por primera vez esta temporada, pero el panorama general es que él sería todavía ser su compañero de equipo y su retador más cercano en el Campeonato por 201 puntos 127 frente a 204 puntos a 124 que tenemos hoy.

Apenas podría ser capaz de bloquear o chocan con Webber simplemente para modificar esos números. Vettel es un campeón, demostró que el año pasado y ha demostrado lo y otra vez este año con sus actuaciones cada vez más maduros e impresionantes. Y es más capaz de pensar como un campeón.

Debe permitirse en la carrera, porque lo malo de actuar como Red Bull han hecho aquí es que disminuye su logro mirar manipulado y han socavado innecesariamente un conjunto de valores que trabajó duro y tuvo enormes riesgos temporada pasada establecer.

La ironía de esto es que Horner y Webber habían confirmado a lo largo del fin de semana que van a renovar su contrato para 2012, a pesar del equipo recibiendo oberturas de algunos de los pilotos más exitosos de la parrilla. Es improbable descarrilar, pero suscitó a todo tipo de preguntas.

http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/re...r-do-they/
http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/br...lverstone/

Una emocionante carrera en Silverstone con algunas actuaciones fuertes en todo el campo y un montón de movimiento hacia adelante y hacia atrás entre las clasificaciones.

¿También lo que le hizo pensar fue el destacado en Silverstone?


Fernando Alonso
Se clasificó en tercer lugar, sólo una décima de un tímido segundo de la Red Bull que bloqueó la primera fila. Un comienzo sólido y seguido el ritmo de Vettel y Webber desde el principio. Perdió un lugar a Hamilton, pero repassed el piloto de McLaren con los DRS en la recta de Wellington. Webber original en el hoyo se detiene y, a continuación, tomó la delantera cuando Vettel tuvo su problema en pit stop. Rápido en el seco, alejó al frente y nunca mirar atrás para terminar a 16 segundos por delante del campo. Fue su primera victoria de la temporada y 27 de su carrera.

Sebastian Vettel
Sentía que podría haber ido más rápido en la clasificación tuvo la lluvia no vienen en Q3 pero crearon para ello con un rayo inicio en la carrera. Leapfrogged compañero Webber en activar uno y, a continuación, controlado la carrera hasta la segunda ronda de paradas. Un retraso en la rueda trasera izquierda de conexión le costó muy caro y dejó detrás de Alonso y Hamilton. Hamilton ha pasado durante la tercera ronda de paradas, pero no pudo atrapar a Alonso. No obstante, mantuvo su récord de terminar en los dos primeros en cada carrera y extendió su ventaja a 80 puntos en la clasificación de pilotos.


Lewis Hamilton
Una pesadilla en la sesión de calificación vio Hamilton clasificó décimo de su carrera de casa. Hizo un fuerte inicio en las condiciones cambiantes y fue hasta el sexto después de tres vueltas. Subió tan alto como segundo, pero se vio obligado a marcha atrás en el período final para ahorrar combustible. Webber pueden pasar y Massa para cerrar. Pasó junto a Massa en el último rincón en la última vuelta y el dúo tocado, pero Hamilton cavado profundo y celebrada para terminar cuarto.

Nico Rosberg
Comenzó el noveno, pero descendió el campo después de un mal comienzo. Unidad volver adictos el campo con una estrategia elegante y administrado a 22 vueltas en el tiro suave en el periodo final. Celebrada a Pérez en las últimas fases de la carrera para terminar sexto: terminar sus quinto puntos en nueve carreras esta temporada.

Sergio Pérez
XII calificado, cuatro lugares detrás de compañero de equipo Sauber Kobayashi pero impulsó una carrera fuerte a hustle Rosberg Mercedes sexta antes de finalmente terminar séptimo. Fue que terminar sus primeros puntos desde su accidente pesado en Monte Carlo y su segundo de la temporada.


Jaime Alguersuari
Toro Rosso fue para una estrategia agresiva y funcionó. Alguersuari empezó XVIII y juzga las condiciones difíciles en las primeras etapas de la carrera. Entró en los puntos de menor tercer de la cuadrícula para la tercera carrera consecutiva por terminar décimo.

¿Quién fue el conductor del día en Silverstone?
Fernando Alonso
Sebastian Vettel
Lewis Hamilton
Nico Rosberg
Sergio Pérez
Jaime Alguersuari


una profundización en la estrategia de la carrera de Silverstone

Esta fue una carrera muy interesante desde el punto de vista de la estrategia, hubo muchas incógnitas más de lo normal, especialmente con los neumáticos, ya que es tan poco seco que se ejecuta antes de la carrera. Y luego hubo la pista húmeda parcialmente al inicio, que obligó a todos a iniciar en los neumáticos intermedios, pero ¿cuánto tiempo para?

Hasta el inicio la mayoría de los estrategas fueron pensando en una carrera de tres paradas, con algunos más hacia atrás en la parrilla planea hacer menos parada para intentar hacer puestos.

El principio húmedo significaba dos cosas que hizo la vida más fácil; los pilotos no tendrían que utilizar ambos tipos de neumatico para seco y que el neumatico mucho más lento el duro no tendria que usarse y el principio húmedo, esencialmente acortó la carrera por 11 vueltas y facilitado a la carrera más simple y las estrategias

La primera decisión clave fue cuando cambiar a los neumáticos para seco

Esta decisión fue ayudado por Michael Schumacher, quien se vio obligado a enfrentar un nuevo aleron en la vuelta 9 y fue a los neumáticos secos, como no tenía nada que perder. En la vuelta 11, cuando sus neumáticos fueron hasta la temperatura, fue un segundo por vuelta más rápida que el líder y fue clara que los slicks fueron más rápidos y los pilotos como Jenson Button fueron a pits

Red Bull: hacer frente a dos pilotos competitivos
En el punto de húmedo a seco transición, Sebastian Vettel tiene un segundo ocho conducir sobre Mark Webber, que estaba bajo la presión de Fernando Alonso. Con esto en su beneficio, Red Bull enfrentó a Webber primero para que él no pierda tiempo o un lugar a Alonso. Funcionó, pero mantener Vettel afuera para la vuelta extra le costó cinco segundos. Así que el equipo estaba pensando definitivamente de necesidades de Webber cuando hizo la convocatoria en el orden en la primera parada.

Sin embargo en la segunda parada inadvertidamente cuestan Webber el lugar para Alonso. Hicieron su habitual lo de tirar el controlador justo antes de la ejecución de tiro cae a un precipicio y enfrentó a Webber en la vuelta 26. Alonso sigue sin embargo tenía vida en sus neumáticos y hizo un 1 m 35,5 fue la vuelta más rápida de la carrera hasta ese momento. Que y Webber perder un segundo y medio en su propia parada en boxes significaba que Alonso había hecho lo suficiente para socavarlo. Pero luego cuando salió mal la parada de Vettel y perdió el liderazgo a Alonso, el alemán salió de ruta de Webber, le impide atacar a Alonso en los neumáticos que fueron hasta la temperatura.

Esto es un ejemplo muy raro en 2011 de un controlador subcotización a rival deteniendo una vuelta más tarde; rendimiento de tiro normalmente nuevo significa que la contrasalida sólo puede lograrse al detener primero.


McLaren: carrera comprometida en varios frentes
Dejando de lado la situación extraordinaria que rueda de Jenson Button no estaba conectado a su tercera parada en boxes, estrategia de carrera de McLaren se vio comprometido. Como en Valencia, el coche fue muy duro con los neumáticos relativa a la oposición. Pero el peor problema de Lewis Hamilton fue que él no tenía suficiente combustible.

Con asignación de motor cambiado para esta carrera: significa menos combustible necesario porque no se usarlo blow off regular el difusor – y no real seco que se ejecuta en la práctica, estrategas del equipo fueron realmente estimar la cantidad de combustible que sería necesario para completar la carrera. Empezando x McLaren claramente pasó agresiva estrategia de Hamilton. Normalmente se necesitan alrededor de 150 kilos de combustible para hacer 52 vueltas de carreras de Silverstone.

La humedad 11 vueltas de apertura debe han jugado en sus manos, porque utiliza menos combustible en el húmedo y muchos estrategas sacaron combustible cuando vieron que el inicio de la carrera sería húmedo. Pero sorprendentemente no ayudan a Hamilton y aún se vio obligado a ahorrar combustible en las últimas 20 vueltas, que le costaron un lugar del podio con Webber y casi le costaron con Massa.

Este es uno de los grandes retos para los estrategas de la carrera; quieren el coche para terminar con la mínima cantidad de combustible, porque cualquier peso extra que tienen para 52 vueltas le ralentiza. Si está demasiado agresivo pierde usted muchas posiciones cuando se ve obligado a frenar al final. Si pones demasiado en el coche, lo que le hará más lento en la parte de apertura de la carrera, pero no perderá posiciones de ella.

Hemos visto muy poco de esto en los últimos 12 meses, lo que indica que los equipos no se sienten que ser super-aggressive de carga de combustible es un riesgo que vale la pena.


De regreso al frente de nuevo para Alguersuari
Este año estamos viendo un fenómeno que no hemos visto antes en la estrategia de la F1; en seis de las nueve carreras hasta ahora, un conductor que es eliminado en Q1 es capaz de entrar por y sumando puntos. Alguersuari ha hecho ahora tres carreras consecutivas desde el 18o lugar en la parrilla
.

La palabra oficial de Toro Rosso fue que ellos se pille la lluvia al final de la Q1 y no conseguir una vuelta sobre neumáticos blandos, pero me han dicho que fueron para un tiro difícil ejecutar sólo para salvar a tres juegos de neumáticos blandos para el día de la carrera, como se trabajó para ellos en el pasado.

En cualquier caso, Algersuari condujo sus habituales largos periodos, aprovechando la vida extra y rendimiento de los nuevos neumáticos blandos para parar sólo dos veces y terminar décimo.

Nico Rosberg y Sergio Pérez fueron los más altos dos tapones colocados en sexto y séptimo lugares.


La importancia del inicio de la estrategia de carrera
Rosberg perdió tres lugares al inicio y hizo bien venir a través de terminar donde habría hecho sin ese revés inicial.

Pero estamos viendo algunas tendencias en empieza este año, que está haciendo una diferencia en los resultados de los conductores.

El ejemplo más obvio es Pastor Maldonado, quien calificó una brillante 7 en Silvestone y perdió tres lugares en la largada. Esta es una tendencia fuerte este año para el venezolano, que ha perdido 19 lugares en 9 salidas esta temporada.

Webber también tiene un historial de mal comienzo: ha perdido 12 lugares en 9 salidas – y perdió el liderazgo al comienzo a Vettel en Silverston

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[Imagen: 25hlliv.jpg]
Dejando de lado cualquier beneficio que pueden haber acumulado desde el cortando y cambiando de normas sobre el apagado del Acelerador el motor de asignación, el Ferrari trabajó bien en Silverstone debido a algunas actualizaciones claves.

Esta vez el año pasado, Fernando Alonso dijo que a pesar de estar lejos detrás de los puntos, podría luchar por el Campeonato Mundial.

Alonso estaba diciendo esto debido a las actualizaciones de que Ferrari había hecho a su coche 2010. Realmente no muestran en Valencia y Silverstone porque Alonso tuvo problemas con autos de seguridad en ambas carreras, pero sabía que su coche se ha transformado.

Y demostró fue correcta, que el campeonato fue en sus manos como las luces de inicio salieron en Abu Dhabi. Pero él no su final de cuento de hadas.

Este año la brecha de puntos: Alonso es 92 puntos detrás de Vettel: es más o menos insalvable en diez carreras restantes, razón por la que el español no es hacer cualquier promesa. Pero Ferrari han hecho de nuevo y renovado su coche, por lo que puede luchar contra Red Bull.

Después una décima detrás de sitter de la pole en Silverstone, Alonso dijo: "creo que es la mejor calificación de la brecha de la pole position del año. Hemos sido más o menos, en promedio, un segundo o siete décimas en las dos últimas carreras, y aquí en Silverstone, en un circuito que normalmente no es nuestra preferencia de disposición y características, con estos rincones de alta velocidad, siendo una décima en el Polo es una buena noticia para nosotros. Los artículos nuevos que nos trajo aquí están trabajando bien y (estoy) con calificación. "

Y el coche era más rápido con el Red Bull en la carrera de lo que era en la clasificación, así como más fácil en los neumáticos.

Más evidentes y captura de ojo de las actualizaciones de una nueva ala trasera sin un pilar central que también tenía una nueva activación de DRS móvil. Silverstone requiere un ala con menos efecto DRS porque hay muchos rincones de alta velocidad, para arrojar arrastrar, pero todavía mantienen un montón de carga aerodinámica. Tradicionalmente no ha sido un fuerte circuito de Ferrari en la confrontación con Red Bull, pero consiguieron justo este año.

En la clasificación de ritmo de Alonso a través del sector 2 era comparable a la Red Bull: cuando se permite la activación de DRS. Pero en la carrera, cuando no se permite el uso de DRS, los Ferraris fueron medio segundo más rápido, mostrando que había ideado el nivel en el DRS ala, por lo que es la eficacia "o autoridad" como ingenieros llaman fue todavía alto.

Ferrari también tuvo un nuevo diseño de la suspensión trasera, que no fue una bala de plata pero contribuyó a Alonso sintiendo el coche más a su gusto.

Hubo una modificación en la posición de escape, para mejorar la eficiencia de la difusor soplado, no obstante lo dispuesto en el blanco móvil que fue la sentencia sobre cuánto motores podían volarles cuando el conductor se levanta en el acelerador.

Debe ser señaló también que Ferrari fue ayudado por el principio húmedo para la carrera, lo que significa que los conductores no tuvieron que utilizar los neumáticos duros en cualquier etapa de la carrera. Este ha sido un punto débil para la Ferrari. Hubiera sido interesante ver cómo las actualizaciones han contribuido su rendimiento en los neumáticos más difíciles, pero es probable que Alonso hubiera sido bajo más presión en la fase final de la carrera.
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Which F1 car is quickest now? Leading drivers try to work it out

El gran premio de Alemania parece haber sido un verdadero placer porque nos dieron tres de los mejores pilotos de la F1 en coches estrechamente coincidentes y llegó a una lucha de recto en la pista. Fue conductor versus controlador y es lo que desean los fans de la F1.

Como sucede con todas las carreras de F1 mejores los detalles que hacen la diferencia; por ejemplo el tiro warm up, cuestión sobre la Ferrari significó que a pesar de que Alonso logró saltar a Hamilton por el liderato en la segunda parada, él no podía resistir le a su vez 2 cuando el piloto de McLaren en su segunda vuelta en los nuevos neumáticos, atacó.

Todos los tres controladores hizo fascinantes comentarios después de la carrera, tratando de averiguar qué la carrera significa en términos de la competitividad relativa de los coches. ¿Que es el coche más rápido en F1 ahora?

Es una curiosa temporada de muchas maneras porque por un lado, Red Bull ha dominado la clasificación y conseguido la Pole en 10 grandes premios, mientras que Sebastian Vettel tiene seis victorias y una enorme ventaja en el campeonato, que indica el dominio de Red Bull.

Pero por otra parte la mayoría de los días de diez carrera ha sido competitivo lucha con Hamilton, China y Alemania, Vettel bajo intensa presión al final de la carrera en Barcelona, Mónaco y Canadá (donde perdió la victoria al botón) y, a continuación, en las dos últimas carreras, Red Bull ha sido golpeado en la raza ritmo por Ferrari y McLaren ahora. Como dijo Mark Webber, "el domingo es más de un puñado de nosotros en este momento. Creo que éramos más dominantes del año pasado que estamos este año. Es sólo que siempre ponemos las cosas juntos y siempre hemos estado allí al final. SEB tenía una buena racha, pero victorias estrechas, no ganando por veinte segundos".

Esto es sin duda cierto; Red Bull tuvo una ventaja mayor de día de carrera última temporada. Este año Vettel ha utilizado su indudable ventaja para la calificación como plataforma para sus seis victorias y tres segundos lugares y de lo conseguido muy bien. Pero la brecha de rendimiento de sábado a Domingo, donde pierden el borde de la asignación de motor y el ala de DRS es cada vez más pronunciado respecto a McLaren y Ferrari.

Lewis Hamilton fue bemused por la competitividad de su auto, este fin de semana. Hubo algunas versiones sobre el coche y se hizo mucho trabajo el frenado por McLaren con nuevos conductos de freno y cambios de material del disco de freno dar Hamilton necesitaba la clave de las zonas del circuito de Nurburgring de frenado las uñas. Los tres cambios de motor asignan reglas de Canadá a Valencia a Silverstone y, a continuación, Alemania también complicado su vida más que a otros, parece. Pero la nueva norma claramente les convenga,

"Realmente no pensamos sería tan rápidos y no estoy muy seguro de lo que hemos hecho, porque realmente no nos hemos traído mucho aquí. No sé si es las condiciones. Creo que éramos competitivos en Montreal y en Mónaco y en Valencia, en las altas temperaturas, somos menos competitivos. Obviamente fuimos a Silverstone con los cambios de regla que fue un gran problema para nosotros, y, a continuación, venimos aquí a donde estábamos, realmente, en condiciones de frías. Creo que estamos allí o cerca, pero todavía creo que el rendimiento de los dos chicos aquí, especialmente la Red Bull, es ligeramente mejor que el nuestro".


¿Cuánto de la victoria del Domingo fue sobre el McLaren y cuánto fue Hamilton? Parece haber sido un elemento aquí de Hamilton está inspirado. Él superó ampliamente a compañero de equipo botón y después parece sugerir que había estado en una misión para corregir algunas de las cosas que ha dicho y hecho en los últimos meses, "mi padre siempre me decía cuando estaba creciendo a hacer mi hablando en la pista y es muy difícil seguir con eso porque a veces desea que vapor fuera de la pista, que tengo. "Pero hoy hice mi hablando en la pista".

Como absorbiendo crítica de su conducción agresiva, también ha sido públicamente crítico de tácticas y la falta de desarrollo, el equipo "dejar fuera de vapor" de una manera diferente. Y, a continuación, tuvo su reunión con Christian Horner, que no ayudan a la moral del equipo. Describió este triunfo como "payback" y significa en varios niveles, incluyendo tal vez pagar el equipo como una especie de disculpa.

El principal equipo Martin Whitmarsh ha tomado todo esto en su paso y se fue rápido a alabar su controlador el sábados y el domingos por la noche por actuaciones que superaron las expectativas de nadie, "¿Qué puedo decir? Lewis fue perfecto en la clasificación y perfecto en la carrera, y el resultado fue perfecto,"Whitmarsh agregado.

Mark Webber tomó la pole position para la segunda carrera en fila, pero perdió de nuevo a un rival en el inicio y en la bandera de cuadros. Comienza la está convirtiendo en un problema para él, ha perdido 13 lugares sobre las agregado ahora más de 10 carreras, pero la carrera ritmo no estaba allí y tampoco fue la vida de tiro,
"No nos rápidas suficiente hoy," dijo. "Hice todo lo que podía. Estaba contento con cómo manejé. Creo que estos chicos sólo tenían poco margen extra cuando tenían que hacerlo, especialmente en la parte posterior de los diversos trabajos. Gama un poco más y nos hizo un poco expuesta sobre estrategia."

Webber detuvo a dos vueltas antes de Hamilton y Alonso primera vez alrededor y en la segunda parada que llegó en una vuelta antes de Hamilton y dos antes de Alonso. Red Bull ha tendido a anticipar paradas de esta temporada, pero últimamente han aparecido a tomar un poco más de los neumáticos de los otros dos equipos el domingo.

Red Bull es el coche más consistente a través de los diferentes tipos de pistas y condiciones climáticas diferentes, mientras que los McLaren funciona mejor que el Ferrari en condiciones de frío y viceversa. Parte de esto es llegar a los neumáticos delanteros calentados rápidamente en la clasificación y después de una parada en boxes, algo que la Ferrari no se hace así. Esto fue decisivo ayer en la batalla de Hamilton con Alonso, como admitió el español,
"Una cosa que tal vez nos faltó este fin de semana", dijo Alonso, "en las paradas en boxes, cuando estábamos muy cerca a adelantar a ellos, especialmente la segunda parada en boxes cuando estaba primero en la primera curva y perdí la posición en la segunda y en una vuelta creo que perdí dos segundos para la vuelta de calentamiento en la salida fue muymuy mal, así que es algo que tenemos que seguir trabajando en. "

Alonso esta encantado que la Ferrari ha sido competitivo en tres tipos totalmente diferentes de pista; Valencia, Silverstone y circuito de Nurburgring y tiene una victoria y la segunda dos lugares para demuestren.

Es claro lo que se necesita para él tener alguna oportunidad de luchar por el título y es una continuación de lo que vimos ayer, con dos equipos fuertes teniendo puntos de Red Bull, "si tenemos una pequeña oportunidad para recuperar la brecha en el campeonato, si hacemos carreras como el de hoy, estamos en el podio y él (Vettel) no es", dijo Alonso.

"Para que esa combinación en nuestro caso, tenemos el mejor rendimiento posible de nuestros compañeros, como dije ayer, en mi caso, necesitamos el mejor rendimiento de McLaren, que la McLaren de muy, muy fuertes y teniendo puntos de Red Bull."



http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/wh...rk-it-out/
El Gran Premio de Alemania en Nurburgring contó con tres pilotos en diversos coches muy igualados en rendimiento.. Como el ganador Lewis Hamilton observó, se trata de ser perfecto y no cometer errores y este era el caso de los estrategas y los equipos de mecánicos, ya que fue de los conductores.

Al final todo se redujo a algunos de conducción inspirado y llama a la estrategia de un delicado equilibrio Pero aún más por el campo vimos algunas estrategias diferentes haciendo una diferencia en el resultado de la carrera, sobre todo en el caso de Adrian Sutil, que terminó sexto, por delante de las Mercedes y Renault.

. El factor clave para decidir la estrategia en Alemania fue el rendimiento en el compuesto medio más lento.. Si usted estaba recibiendo una diferencia entre el neumático blando y medio de alrededor de 1,5 segundos y dos paradas era el camino a seguir.. Si la diferencia era más grande que tres paradas sería la respuesta con un breve paso final en el compuesto medio.

. La vida de los neumáticos que resultó ser mejor de lo esperado en los entrenamientos del viernes, por lo que para muchos equipos de dos paradas parecía una buena opción.. Pero entonces, fuertes lluvias en la noche del sábado limpiar la pista y que podrían haber empujado a algunas personas a tres paradas en la carrera de la creencia de que la pista estaba muy verde. En los días que Bridgestone se han llevado a graining en los neumáticos, pero eso no ocurrió con los Pirelli en Alemania. I. En cambio, lo que ocurrió fue que la pista tenía menos agarre que los tiempos de vuelta eran más lentos y esto tuvo menos la vida de los neumáticos, pero la superficie verde no dañarlos.


La batalla en el frente

. Teniendo todo esto en cuenta, incluso los que hicieron tres paradas en la parte delantera corrió casi una carrera de dos paradas en términos de longitudes de temporada. Webber, por ejemplo, hizo 26 vueltas en su tercer juego de neumáticos blandos. They didn't want to put on the prime tyre, so they stopped as late as possible. Ellos no quieren poner en el neumático, por lo que dejó de lo más tarde posible. Dos coches se lleva al extremo - Vettel y Massa - que enfrentó para los neumáticos de medio en la penúltima vuelta!

Entre el trío de cabeza Webber, que perdió el liderato de Hamilton en la salida, era capaz de socavar Hamilton en la primera parada al enfrentar por primera vez en la vuelta 14.. Webber fue 0,5 segundos detrás del líder Hamilton cuando hizo la parada. Una respuesta muy rápido por el equipo Red Bull, además de dos muy agresivos fuera de vueltas por Webber lo metió en la cabeza.. Empujó duro para abrir una brecha, pero Hamilton fue más rápido en los sectores uno y tres y Webber sabía entonces que no iba a ser su día.

. Haber llevado sus neumáticos demasiado pronto, el ritmo de Webber no era bueno en el final de la segunda temporada. He tried the undercut again, but it didn't work out. Trató de socavar la otra vez, pero no funcionó. Hamilton y Alonso, con neumáticos de opción que dos vueltas más jóvenes, fueron capaces de incrementar su ritmo cuando se enfrentó a Webber. Segunda parada de Webber fue 0,8 s más lento que su primera parada y el resultado final fue que se redujo a la tercera.

En cuanto a Hamilton y Alonso, que llegó junto a la primera parada, pero Hamilton paro a una vuelta antes por segunda vez. . Alonso en la vuelta fue 0,7 segundos más rápido que Hamilton y la parada en boxes fue 0,4 s más rápido. Lo interesante fue que la vuelta de salida de Hamilton en fresco neumáticos no ha sido significativamente más rápido que Alonso en los neumáticos gastados, lo que desafía que el que para primero que tiene la ventaja.

. Alonso salió de boxes por delante, pero la debilidad de la Ferrari en el calentamiento no los neumáticos de inmediato significó Hamilton fue capaz de pasarle en la curva 2.Así que la estrategia había trabajado para Ferrari en el papel, pero no en la realidad.

Webber había logrado debilitar a la primera parada, pero parando primero no funcionó ni para Webber y Hamilton en la segunda parada. . Esto puede explicarse en parte por el daño que el peso adicional duelo hace que el neumático en el primer stint, lo que disminuye el tiempo de la segunda parada y por la durabilidad de los neumáticos Pirelli blandos.

En cuanto al momento de la parada final en el neumático medio más lento, que se trata de buscar pruebas y se llegó en la forma de Vitaly Petrov y Kamui Kobayashi.Maldonado había ido a la temprana media en la vuelta 35, pero sus tiempos de vuelta fueron inconsistentes. . Cuando Petrov se fue a los medios en la vuelta 46 y comenzó a establecer mejores momentos personales del sector en su segunda vuelta con los neumáticos, y Kobayashi fue más rápido que su compañero de equipo que todavía estaba en edad neumáticos blandos, estaba claro para McLaren que había llegado el momento de tomar el compuesto medio.

Webber estaba 8 segundos por detrás de Alonso el segundo puesto.McLaren enfrentó a Hamilton en la vuelta 51, pero Ferrari no reaccionó, dejando a Alonso por ahí durante dos vueltas más, Ferrari estaba más preocupado por el ritmo de los neumáticos más duros.El ritmo de Hamilton fue buena forma inmediata en el medio y la carrera fue en la bolsa. Webber trató de permanecer más tiempo y saltar ellos, sino que venía de muy atrás y no pudo acercarse.


Sutil vs Rosberg Sutil vs Rosberg

One of the highlights of the race was the performance of Force India with Adrian Sutil. Uno de los aspectos más destacados de la carrera fue la actuación de Force India Adrian Sutil. He put together a perfect weekend and the strategy team got it just right. Formó un fin de semana perfecto y el equipo de estrategia que tiene a la perfección. The result was he finished in sixth place, ahead of both Mercedes. El resultado fue que terminó en sexto lugar, por delante de Mercedes. He qualified 8th, two places and 0.8sec behind Nico Rosberg's Mercedes. Se clasificó octavo lugares, dos y 0.8sec detrás de Mercedes Nico Rosberg. To beat him from there is quite an achievement. Para lo golpearon a partir de ahí es todo un logro.

Sutil vs Rosberg was a good example of two stops working out better than three. Sutil vs Rosberg fue un buen ejemplo de los dos deja de funcionar a más de tres. Force India were one of the teams for whom the simulator said that two stops was as fast as three and with one less stop to make there was less risk of losing time in traffic or with a poor stop. Force India fue uno de los equipos para los que el simulador, dijo que dos paradas fue tan rápido como tres años y con una parada menos para hacer que corrían menos riesgo de perder el tiempo en el tráfico o con una parada pobres.

Sutil stopped on laps 22 and 48, Rosberg on laps 14, 36 and 53. Sutil se detuvo en las vueltas 22 y 48, Rosberg en las vueltas 14, 36 y 53. Their lap times were pretty similar in the first stint, but thereafter Sutil had the measure of him. Sus tiempos de vuelta eran muy similares en el primer stint, pero después Sutil tuvo la medida de él. The Mercedes is heavier on its tyres and Sutil closed the gap to Rosberg from four seconds down to nothing by the time Rosberg made his first of three stops. El Mercedes es más pesado en sus neumáticos y Sutil cerrado la brecha de cuatro segundos de Rosberg a nada por el momento Rosberg hizo su primera de tres paradas. The Mercedes is a faster car, as was proven in qualifying, but their hands were tied by the heavy tyre use and Force India were able to beat them with 10 seconds to spare at the end. El Mercedes es un coche más rápido, como se demostró en la calificación, pero sus manos estaban atadas por el uso de neumáticos pesados ​​y Force India fueron capaces de vencer con 10 segundos de margen al final.

Sutil was very impressive all weekend and he managed to find good consistency from the medium tyre. Sutil fue muy impresionante todos los fines de semana y se las arregló para encontrar una buena consistencia de los neumáticos de medio. He was straight onto the pace after he went to mediums and set his fastest lap of the race when they were nine laps old. Fue directamente en el ritmo después de llegar a medios y marcó su mejor vuelta de la carrera cuando tenían nueve vueltas de edad. Many teams found it hard to get temperature into the medium tyre in the cool temperatures. Muchos equipos tuvieron dificultades para obtener la temperatura en el neumático medio de las bajas temperaturas.


Getting the fuel load right Obtención de la carga de combustible derecho
The possibility of rain on race day had quite an influence on fuel strategy in this race. La posibilidad de que llueva el día de la carrera tuvo bastante influencia en la estrategia de combustible en esta carrera. A lot of people under-fuelled their cars in the belief that it would rain and that forced a lot of people to save fuel late in the race. Un montón de gente bajo de combustible sus automóviles en la creencia de que iba a llover y que obligó a mucha gente a ahorrar combustible al final de la carrera. That's why Alonso eventually finished four seconds behind Hamilton, before then running out of fuel on the slow-down lap. Es por eso que Alonso finalmente terminó cuatro segundos por detrás de Hamilton, antes de eso de quedarse sin combustible en la vuelta de desaceleración.

After making that mistake and under-fuelling Hamilton at Silverstone, McLaren didn't make the same mistake twice! Después de hacer ese error y en abastecimiento de combustible en Silverstone, Hamilton, McLaren no cometer el mismo error dos veces!

(The UBS Strategy Report is produced with input and data from the strategists of several F1 teams.) (El Informe de Estrategia de UBS se produce con la entrada y los datos de los estrategas de los equipos de F1 varias.)

Race History Graph Gráfico del historial de la carrera
Below is a graph showing the race history. A continuación se muestra un gráfico que muestra la historia de la raza. It shows each car and the time delta between them and the race leader. Se muestra cada vehículo y el delta del tiempo entre ellos y el líder de la carrera. So the laptime is encapsulated in it, but it also shows progress at different stages during the race because a cars slope will change if it goes faster or slower. Por lo que el tiempo de vuelta se encapsula en ella, sino que también muestra el progreso en las diferentes etapas en la carrera por una pendiente de los coches va a cambiar si se va más rápido o más lento. You can also see when someone is clearly being held up in traffic. También se puede ver cuando alguien está siendo claramente apoyada en el tráfico.

The zero line is simply the race winners' average lap time (total race time divided by the number of race laps). La línea de cero es simplemente el tiempo de los ganadores raza 'media por vuelta (tiempo total de carrera, dividido por el número de vueltas de carrera). This is why his curve can go above the line if he's lapping faster than his average, and below the line if he's slower than his average or doing a pitstop. Esta es la razón por la curva se puede ir por encima de la línea si es rodar más rápido que su media y por debajo de la línea si es más lento que su promedio o hacer una parada en boxes.


http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/pl...rburgring/
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