Safety Car

Versión completa: Viaje al tesoro de Alonso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Un detalle por parte de todos los jefes de equipo, incluido Martin Whitmarsh.
Quisiera hacer un gran, un enorme "chapeau" à Don Fernando Alonso y familia!

Es el primer piloto de F1 que demuestra su passion por su trabajo de una forma tan especial.

Quantas horas y cuantos esfuerzos para conseguir conservar todo lo que le permitio llegar à donde està.

Es el primer deportista, todavia en activo, que comparte todos sus recuerdos con sus seguidores, corriendo el riesgo de que se estropeen, en vez de guardarlos preciosamente.

Eso es amor por su trabajo y por sus seguidores.....

À su forma agradece à todos el permitirle hacer lo que le gusta, su satisfacion por lo conseguido, el apoyo que recibe de sus fans....

Y es tambien, indirectamente, publicidad para la F1....

Cuantas leciones en este Gran Gesto!

Gracias Fer y Familia.... Grandes!!!!

joyjoy

Si hora mismo si nos tuviera leyendo se estaría partiendo la caja de la risa XD solo especulo como todos ....
(03-12-2013, 17:45)joyjoy escribió: [ -> ]Si hora mismo si nos tuviera leyendo se estaría partiendo la caja de la risa XD solo especulo como todos ....

Porque?
(03-12-2013, 09:39)German Sanchez escribió: [ -> ]Un detalle por parte de todos los jefes de equipo, incluido Martin Whitmarsh.

Diría que el jefe de Vodafone-McLaren F1 Team, en la etapa de Fernando Alonso, fue un tal Ron Denis...

Personalmente prefiero que haya ido Martin en representación de jefe de equipo de McLaren F1, que el que fuera cacique de Alonso en 2007.
(03-12-2013, 23:15)BlasDeLezo escribió: [ -> ]
(03-12-2013, 09:39)German Sanchez escribió: [ -> ]Un detalle por parte de todos los jefes de equipo, incluido Martin Whitmarsh.

Diría que el jefe de Vodafone-McLaren F1 Team, en la etapa de Fernando Alonso, fue un tal Ron Denis...

Personalmente prefiero que haya ido Martin en representación de jefe de equipo de McLaren F1, que el que fuera cacique de Alonso en 2007.

Imagino que a Ron no le habría ni invitado. De todas formas Whitmarsh se perdió la entrega de los premios de Autosport por estar en la expo de Fernando. Es todo un detalle.
Hola foreros,

Certifico, si nadie lo ha hecho ya antes, que en la exposición no está prohibido hacer fotos. De hecho, casi todos los que estábamos allí hacíamos fotos con el móvil e incluso un asistente iba haciendo fotos con su cámara en el trípode.

Impresionante ver los coches, desde el 1º de la fórmula NISSAN, pasando por el LOLA y el MINARDI, y toda la serie de los RENAULT y FERRARI. Es cierto, el McLaren es precioso, a lo que supongo que contribuye ese fantástico plateado con motivos rojos. Impagables los coches de 2005 y 2006 de Renault, por razones obvias, y muy feo, la verdad, el Renault de 2009.

Emociona ver su primer cart y las componendas del padre para que su hijo llegara a los pedales. De ahí en adelante, todo fue una carrera en ascenso que aún está pendiente de muchas más victorias que todos nosotros veremos, sin duda.

La entrada cuesta solo 7€, y si quieres audioguía, suma 3,5€ al precio de la entrada.

Un abrazo a todos
(04-12-2013, 17:12)koala escribió: [ -> ]Hola foreros,

Certifico, si nadie lo ha hecho ya antes, que en la exposición no está prohibido hacer fotos. De hecho, casi todos los que estábamos allí hacíamos fotos con el móvil e incluso un asistente iba haciendo fotos con su cámara en el trípode.

Impresionante ver los coches, desde el 1º de la fórmula NISSAN, pasando por el LOLA y el MINARDI, y toda la serie de los RENAULT y FERRARI. Es cierto, el McLaren es precioso, a lo que supongo que contribuye ese fantástico plateado con motivos rojos. Impagables los coches de 2005 y 2006 de Renault, por razones obvias, y muy feo, la verdad, el Renault de 2009.

Emociona ver su primer cart y las componendas del padre para que su hijo llegara a los pedales. De ahí en adelante, todo fue una carrera en ascenso que aún está pendiente de muchas más victorias que todos nosotros veremos, sin duda.

La entrada cuesta solo 7€, y si quieres audioguía, suma 3,5€ al precio de la entrada.

Un abrazo a todos

Muchas gracias por la información, que envidia que hayas podido disfrutar ya de la exposición, espero poder visitarla.
Envidia por todos los afortunados, y precios muy asequibles,lastima de no poder acudir fer ,merece eso y más esperemos que lo consiga

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk

Rubenchu

(04-12-2013, 17:12)koala escribió: [ -> ]Hola foreros,

Certifico, si nadie lo ha hecho ya antes, que en la exposición no está prohibido hacer fotos. De hecho, casi todos los que estábamos allí hacíamos fotos con el móvil e incluso un asistente iba haciendo fotos con su cámara en el trípode.

Impresionante ver los coches, desde el 1º de la fórmula NISSAN, pasando por el LOLA y el MINARDI, y toda la serie de los RENAULT y FERRARI. Es cierto, el McLaren es precioso, a lo que supongo que contribuye ese fantástico plateado con motivos rojos. Impagables los coches de 2005 y 2006 de Renault, por razones obvias, y muy feo, la verdad, el Renault de 2009.

Emociona ver su primer cart y las componendas del padre para que su hijo llegara a los pedales. De ahí en adelante, todo fue una carrera en ascenso que aún está pendiente de muchas más victorias que todos nosotros veremos, sin duda.

La entrada cuesta solo 7€, y si quieres audioguía, suma 3,5€ al precio de la entrada.

Un abrazo a todos

Muchisimas gracias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9