Safety Car

Versión completa: Massa sospecha que Alonso sabía sobre el plan Crashgate Singapur 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Rubenchu

Pues nada, los perros suelen ladrar máxime cuando están rabiosos y sospecho que este no va a para de hacerlo en toda la temporada...

Aquí dejo link de la noticia en inglés: http://www.f1fanatic.co.uk/2014/01/09/ma...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter

Cabalgamos!
Y como el "bueno" de Felipe "sospecha", pues lo debemos de creer. Así que unas preguntas:

- ¿Por qué la Federación Internacional de Automovilismo, que investigó este asunto, NO vió responsabilidad alguna en la persona de Fernando Alonso?

- ¿Qué les pudo contar Fernando Alonso en su declaración del 21/09/2009, ante la sede de la FIA en París, para que eso fuera así? ¿Quizás "la verdad, solo la verdad y toda la verdad"?

- ¿Acaso no es cierto, que todo esto vino cuando tras haber sido retirado del equipo después del Gran Premio de Hungría 2009, y fue entonces cuando Piquet alegó que recibió orden de provocar un accidente, en el GP de Singapur del año 2008, para así mejorar la situación de Alonso?

- ¿Pero Felipe cree que los aficionados andamos como él, un tanto tarumbas y nos hemos olvidado de lo sucedido verdaderamente allí, así como de sus últimas tres ruinosas temporadas en Ferrari junto a Fernando?

- ¿Acaso no ha aprendido nada de como quedó la "profesionalidad" de su compratiota Nelsinho Piquet tras el soplo, el chivatazo dado, algunos dicen que alentado por su papuchi Nelson?

Saludos.

Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Controversi...de_Renault
No deberias darle eco a ese tipo de cosas Rubenchu no se lo merecen.
Para que luego digamos que Massa es un perro rastrero, hijo de pu......... Alonso hablando bien de él y este intentando remover ***** del pasado.
Que asco de persona. Ahora que te has ido sueltas esto? FRACASADO
Digo yo que si la FIA hubiese encontrado pruebas de que Alonso estaba al corriente, le hubieran quitado como mínimo esa penosa victoria y quizás algún otro castigo. No tiene sentido soltar esas tonterías a estas alturas. Ya se le fue la lengua al brasileño poco antes del comienzo de la temporada 2010 y ahora otra vez. Que se concentre en hacerlo bien con su nuevo equipo Williams y en superar a su jóven compañero, que no tengo ninguna duda de que le costará. Saludos.

joyjoy

Vaya massada que se ha marcado . Como se puede ser tan rastrero...

PD: mirar lo que ponen algunos Antis en un foro para que veáis

"Nunca se sabrá exactamente porque Massa corría amordazado por el Santander por contrato, incluso hubo una modificación si la recuerdas, que Briatore dijo que Alonso había negociado muy el mal contrato con Ferrari, desde de ahí, el equipo se verticalizó totalmente para Alonso, obviamente por los cientos de millones aportados por el Santander.
Las única carreras que tuvieron el mismo material y Massa no hizo el papel de segundo pilotos fueron las primeras carreras 2010 y las ultimas 2013 cuando Felipe anuncio que se acabaron las ayudas para Alonso, ahí le gano con suma facilidad los días sábados e incluso en el 2010, hasta el domingo le ganaba.
"

Otro mas del mismo autor
"Soporto 4 años los robos de Alonso, le robo victorias, podios e incluso el saboteo el bólido, es evidente cuando ya no tendría más la mordaza del Santander las verdades impactarían de lleno en la cara del fraudecillo de ALonso.

Saludos!!!
"

Este es el típico articulo para que salgan los TROLLS de sus cuevas
A todos ellos les dedico este gif:

[Imagen: 2uzw3k9.gif]

joyjoy

(09-01-2014, 21:03)Javipatch escribió: [ -> ]A todos ellos les dedico este gif:

[Imagen: 2uzw3k9.gif]

+10000000000000000000000000000
Massa cree que perdio el mundial por esa carrera pero se le pasa por alto el " manguera gate " ¿ tal vez el encargado de la manguera de gasolina y Fernando jugaban al poker en la intimidad ?, ademas he leido ( no lo re cordaba), que Alonso gano la siguiente carrera y no hubo safetycar en ella ). Falso resentido eso es lo que es el Brasileño.
Y encima dice que se lo preguntara a Pat Simons, que compartira equipo con el... -( Simons ) claro claro Massa, Alonso estaba al tanto de todo y de no ser por su maquiebelico plan el no seria mundialmente reconocido y tu estarias en el top 3 de mejores pilotos de la historia, aun recuerdo esa fasntastica temporada tuya...si hombre cuando tu...!! Ah ¡¡ no que era mi hijo en la play o_O
Páginas: 1 2 3