Safety Car

Versión completa: los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
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(26-01-2014, 19:35)JACINT escribió: [ -> ]Yo creo que os estais desviando un poc del tema en el sentido de que, conociendo a RB, no tienen ningun problema de fiabilidad, sino que algo se sacaran algo de la manga con esos 4 Kg que reclaman ya hace mas de 2 meses.

No es que vayan a petar los motores Renault en cada carrera, ni mucho menos, sino que si consiguen aumentar el pedo mínimo, van a correr mas fijo.

Ahi le has dado Jacint !!!!

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Wink
(26-01-2014, 19:41)joint350 escribió: [ -> ]De todos modos son Renault y Mercedes los que están en el lio

No exactamente, Renault (osea, RB) es la que se ha quejado (ya hace tiempo) pero ha visto que uniendose con Mercedes tienen mayoria/ventaja.

A saber lo que le han dado a Mercedes para convencerles
(26-01-2014, 19:50)XaviSbd escribió: [ -> ]Ahi le has dado Jacint !!!!

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Wink

Volveran los escapes sopladores? jajaj Wink
El titular eso pone, Renault y Mercedes
Aumentar el pedo minimo, JACINT? Y eso como se come? Jajaja
(26-01-2014, 20:14)jorvermo escribió: [ -> ]Aumentar el pedo minimo, JACINT? Y eso como se come? Jajaja

yo hace rato que me rio solo y mi mujer me toma por ******...
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No os equivoqueis. Aceptar ese cambio no seria bueno.

La asuposicion que haceis algunos de que usar ese peso para lastre te podria beneficiar es algo hipotetico, no real, asi que mejor que no se cambie.

No sabemos como son las entregas de potencia ni nada. Podria pasar que ese extra de peso lo sacase del rendimiento opotimo, o que gracias a esos 4 kg renault pueda implementar una unidad que de 700 caballos. Que pasaria en ese caso? Que por mucho que ferrari tenga 4 kilos mas de lastre no le compensaria, saldria perdiendo.


Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk
(26-01-2014, 20:24)cocbit escribió: [ -> ]No os equivoqueis. Aceptar ese cambio no seria bueno.

La asuposicion que haceis algunos de que usar ese peso para lastre te podria beneficiar es algo hipotetico, no real, asi que mejor que no se cambie.

No sabemos como son las entregas de potencia ni nada. Podria pasar que ese extra de peso lo sacase del rendimiento opotimo, o que gracias a esos 4 kg renault pueda implementar una unidad que de 700 caballos. Que pasaria en ese caso? Que por mucho que ferrari tenga 4 kilos mas de lastre no le compensaria, saldria perdiendo.


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Bueno, entonces lo dejamos en que lo unico bueno es que Kimi no tendria que dejar de beber vodka ni de comer helados...
Wink
Alberto Blanco ‏@White_F1 8 min

@bueuF1 Más que una revisión del reglamento creo que Mercedes y Renault pedirán que Ferrari lo aplique.Entienden que no cumple el art 5.18.5

art 5.8.15 afirma "Tiene que ser garantizar que, en caso de fallo de la turbina , todos los residuos se encuentra dentro del coche."En resumen, Ferrari habría encontrado una manera de contener todos los escombros en el interior del coche en caso de avería de la turbina.
No entiendo nada.....aquí dicen que Son Mercedes y Renault los que la han instalado dicha cubierta y se quejan porque dicen que Ferrari no la instalo ya que encontró otra manera de suplir su cometido.

http://formulaoneline.wordpress.com/2014...a-ferrari/
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