Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(26-01-2014, 19:41)joint350 escribió: [ -> ]De todos modos son Renault y Mercedes los que están en el lio
No exactamente, Renault (osea, RB) es la que se ha quejado (ya hace tiempo) pero ha visto que uniendose con Mercedes tienen mayoria/ventaja.
A saber lo que le han dado a Mercedes para convencerles
El titular eso pone, Renault y Mercedes
Aumentar el pedo minimo, JACINT? Y eso como se come? Jajaja
No os equivoqueis. Aceptar ese cambio no seria bueno.
La asuposicion que haceis algunos de que usar ese peso para lastre te podria beneficiar es algo hipotetico, no real, asi que mejor que no se cambie.
No sabemos como son las entregas de potencia ni nada. Podria pasar que ese extra de peso lo sacase del rendimiento opotimo, o que gracias a esos 4 kg renault pueda implementar una unidad que de 700 caballos. Que pasaria en ese caso? Que por mucho que ferrari tenga 4 kilos mas de lastre no le compensaria, saldria perdiendo.
Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk
(26-01-2014, 20:24)cocbit escribió: [ -> ]No os equivoqueis. Aceptar ese cambio no seria bueno.
La asuposicion que haceis algunos de que usar ese peso para lastre te podria beneficiar es algo hipotetico, no real, asi que mejor que no se cambie.
No sabemos como son las entregas de potencia ni nada. Podria pasar que ese extra de peso lo sacase del rendimiento opotimo, o que gracias a esos 4 kg renault pueda implementar una unidad que de 700 caballos. Que pasaria en ese caso? Que por mucho que ferrari tenga 4 kilos mas de lastre no le compensaria, saldria perdiendo.
Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk
Bueno, entonces lo dejamos en que lo unico bueno es que Kimi no tendria que dejar de beber vodka ni de comer helados...
Alberto Blanco @White_F1 8 min
@bueuF1 Más que una revisión del reglamento creo que Mercedes y Renault pedirán que Ferrari lo aplique.Entienden que no cumple el art 5.18.5
art 5.8.15 afirma "Tiene que ser garantizar que, en caso de fallo de la turbina , todos los residuos se encuentra dentro del coche."En resumen, Ferrari habría encontrado una manera de contener todos los escombros en el interior del coche en caso de avería de la turbina.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14