Safety Car

Versión completa: La FIA quiere modificar la Q3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
dos compuestos , blandos y superblandos para Q3 , los pares de Q2 blandos y los impares superblandos .
El problema de una vuelta con pista vacía era que no todo el mundo tenía la misma oportunidad de rodar en el mismo estado de pista.
Sobre todo cuando iniciaba o cesaba lluvia. De ahí que eliminasen ese tipo de calis por propia queja de los equipos.

Por cierto, a día de hoy y sin haberse iniciado el mundial, aún es pura especulación pero, si al final las carreras además de inicialmente ser una competición de fiabilidad, cuando pasados unos GP esta se haya garantizado, puede que se conviertan en GP de consumo, con lo que la pole quizás pierda importancia....
Entonces compañero Topdriver a Ferrari mas le vale que fiche a mi parienta, que si vamos para el Primak que estan de rebajas, que si necesito un abrigo para el invierno con sus botas a juego claro, que si mira que conjuntito mas mono de intimisimi....lo que yo te diga...nos asegurabamos el de constructores fijo vamos.

XD
Páginas: 1 2 3