Safety Car

Versión completa: Mattiacci: "Alonso desea ganar un Mundial con Ferrari"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ojo, que con estas declas, Marco Mattiacci ya le ha colocado oficialmente al Nano el cartel de piloto número 1 del equipo, además del mejor de la parrilla....
(18-04-2014, 20:54)German Sanchez escribió: [ -> ]¿Qué va a hacer un gran gestor "orientado a resultados" como éste Marco Matiacci en Ferrari? Con el paso del tiempo puede que detecte alguna pieza poco talentosa en la estructura técnica y lo ponga en la calle pero, ¿aún no se han dado cuenta en Maranello que el staff técnico es el menor de sus problemas?
¿Que va a hacer Montezemolo cuando le llegue Marco y le diga "tenemos que invertir 200 mill. en renovar el departamento de electrónica y software para poder estar a la vanguardia"?
Pues lo mismo que hizo con Domenicali, o es que alguien cree que Domenicali no detecto hace tiempo las carencias de la escudería y se lo comunicó a su jefe? No se la de años que tardaron en aprobar la construcción del nuevo Túnel del Viento, pero los años que tardaron en agarrar el toro por los cuernos fueron eternos, cuando todos aquí clamábamos al cielo por ver cómo la gran Ferrari no tenía herramientas ni siquiera a la altura de un equipo (Toyota) ya fuera de la competicón.
¿Qué va a hacer el bueno de Matiacci, hacer un ERE en la junta de accionistas de Ferrari y poner en la calle a los culpables de que no se tenga más peso en el ámbito político de la F1, o poner buena cara y capear el temporal como hizo tan bien durante tantos años Domenicalli?
Veremos algún movimiento esperanzador, con algún fichaje o alguna decisión de la FIA favorable, pero los pasos verdaderamente importantes están fuera del alcance de éste señor, que se dedicará básicamente a cubrirle las espaldas una vez más a los burócratas de la furia de los tifosi, cada vez menos ciegos.

Si mejora los resultados y puede evitar que se siga haciendo el ridículo (como en Bahrain), para lo que queda de temporada, ya esto seria un gran alivio para Fernando y para su afición, evitando el gran fiasco 2014.........

Todos sabemos que Domenicalli solo ha sido una victima para presentar a la prensa y a la afición, tranquilizando las aguas.......Ahora solo falta el director. El grande Papageno, director de la orquesta Ferrari, que está mas que madurito para la isla.....Tarde o temprano le llegará su turno (efecto Bumerán).

saludos
Bueno, esta claro que la guerra en FERRARI debe ya de frenarse y pienso que lo que intenta hacer Monte es lo que le paso a Briatore , que tampoco tenia ni idea de F1 pero si fue capaz de mover muchos hilos en este mundo , era un crack nuestro Briatore.(mas quisiera yo q ue estubiera hay)
Quien me dice a mi q este no puede ser....otro que mueva el cotarro por otro lado , acordaros del fraude en EEUU , sospechoso ...jajajajja quien sabe...
Igual nos consigue de todo para el Ferrari , un buen sotware un motor mejor , aerodinamica ...
Ahora acordaros que muchas escuderias quieren venir a la F1 y este modelo de F1 les combiene ya que es un escaparate ENORME ,los motores son V6 y muchas escuderias llevan ya hibridos con estos motores, incluso los software los conocen y saben como manejar muchos mapas de consumo ...Por eso pienso que Mattiachi no es el hombre erroneo en esta clase de F1 puede ayudar mucho sabiendo lo que sabe.
Para nosotros es una F1 moderna y nueva , para otros es una F1 que por lo visto ya conocian como es el caso de Mercedes con un proyecto desde 2009 .
Es que ya se sabia desde 2009 la normativa de 2014 ? no me extraña que los Mercedes vuelen , mientras otros se peleaban por los campeonatos , otros ya preparaban esos volidos.....
(18-04-2014, 22:22)Carreño escribió: [ -> ]
(18-04-2014, 20:54)German Sanchez escribió: [ -> ]¿Qué va a hacer un gran gestor "orientado a resultados" como éste Marco Matiacci en Ferrari? Con el paso del tiempo puede que detecte alguna pieza poco talentosa en la estructura técnica y lo ponga en la calle pero, ¿aún no se han dado cuenta en Maranello que el staff técnico es el menor de sus problemas?
¿Que va a hacer Montezemolo cuando le llegue Marco y le diga "tenemos que invertir 200 mill. en renovar el departamento de electrónica y software para poder estar a la vanguardia"?
Pues lo mismo que hizo con Domenicali, o es que alguien cree que Domenicali no detecto hace tiempo las carencias de la escudería y se lo comunicó a su jefe? No se la de años que tardaron en aprobar la construcción del nuevo Túnel del Viento, pero los años que tardaron en agarrar el toro por los cuernos fueron eternos, cuando todos aquí clamábamos al cielo por ver cómo la gran Ferrari no tenía herramientas ni siquiera a la altura de un equipo (Toyota) ya fuera de la competicón.
¿Qué va a hacer el bueno de Matiacci, hacer un ERE en la junta de accionistas de Ferrari y poner en la calle a los culpables de que no se tenga más peso en el ámbito político de la F1, o poner buena cara y capear el temporal como hizo tan bien durante tantos años Domenicalli?
Veremos algún movimiento esperanzador, con algún fichaje o alguna decisión de la FIA favorable, pero los pasos verdaderamente importantes están fuera del alcance de éste señor, que se dedicará básicamente a cubrirle las espaldas una vez más a los burócratas de la furia de los tifosi, cada vez menos ciegos.

GERMAN bien , amigo bien, así se habla clarito y sabiendo lo que es la vida y las grandes empresas.
Bien. Me has alegrado el día. El otro día en otro hilo también , pero este lo resume todo.

Grande German.

FUERZA Y HONOR

Gracias Carreño y DEZETA amigos. Yo nunca insultaré a ningún equipo ya que hay muchísima gente honrada y trabajaora además de muy competente trabajando las 24 hras. del día, pero precisamente por ellos hay que atacar con fiereza a los culpables de que no se premie el verdadero talento y dedicación, y tengamos que tragar con tejemanejes y politiqueos de auténticos delincuentes. Dices bien Carreño cuando siempre acabas hablando de grandes empresas, porque al final no son más que eso, grandes herramientas para que unos sinvergüenzas (por decirlo suave) se lo lleven crudo a costa de tomar el pelo y estafar a millones de aficionados.
En fin, que yo no dejaré de ver la F1, hay demasiado talento y gente buena dentro aunque la ***** no nos deje verlo.
Saludos.
(18-04-2014, 20:54)German Sanchez escribió: [ -> ]¿Qué va a hacer un gran gestor "orientado a resultados" como éste Marco Matiacci en Ferrari? Con el paso del tiempo puede que detecte alguna pieza poco talentosa en la estructura técnica y lo ponga en la calle pero, ¿aún no se han dado cuenta en Maranello que el staff técnico es el menor de sus problemas?
¿Que va a hacer Montezemolo cuando le llegue Marco y le diga "tenemos que invertir 200 mill. en renovar el departamento de electrónica y software para poder estar a la vanguardia"?
Pues lo mismo que hizo con Domenicali, o es que alguien cree que Domenicali no detecto hace tiempo las carencias de la escudería y se lo comunicó a su jefe? No se la de años que tardaron en aprobar la construcción del nuevo Túnel del Viento, pero los años que tardaron en agarrar el toro por los cuernos fueron eternos, cuando todos aquí clamábamos al cielo por ver cómo la gran Ferrari no tenía herramientas ni siquiera a la altura de un equipo (Toyota) ya fuera de la competicón.
¿Qué va a hacer el bueno de Matiacci, hacer un ERE en la junta de accionistas de Ferrari y poner en la calle a los culpables de que no se tenga más peso en el ámbito político de la F1, o poner buena cara y capear el temporal como hizo tan bien durante tantos años Domenicalli?
Veremos algún movimiento esperanzador, con algún fichaje o alguna decisión de la FIA favorable, pero los pasos verdaderamente importantes están fuera del alcance de éste señor, que se dedicará básicamente a cubrirle las espaldas una vez más a los burócratas de la furia de los tifosi, cada vez menos ciegos.

Hay una cosa que no se habla pero que considero igual de importante o mas que lo del tunel. El CFD. Es facil que esto ya no sea así, pero yo en su día leí que Ferrari alquilaba horas de CFD a un súper ordenador de la universidad de Roma.

Si esto sigue así. Es igual de grave que los años de retraso del tunel. Porque hasta Renault tenia un ordenador propio para el CFD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tranquis Montezemolo se ira, como mas tarde, en el 2016.
Andrea Agneli es, actualmente, su remplazante designado, (este es sobrino de John Elkann , actual patron del imperio...)

a Monti le daran, como premio de consolacion, la plaza de director de Airitalia.
(19-04-2014, 01:39)ldg escribió: [ -> ]Tranquis Montezemolo se ira, como mas tarde, en el 2016.
Andrea Agneli es, actualmente, su remplazante designado, (este es sobrino de John Elkann , actual patron del imperio...)

a Monti le daran, como premio de consolacion, la plaza de director de Airitalia.

Lo malo es que para nosotros llegará tarde.

Por el medio se habrá llevado la carrera del mejor piloto de la historia o la parte más importante que debería estar cargada de títulos (éxitos) para los MERITOS de nuestro Fernando. Ojalá lo hagan Presidente de todo el Grupo Fiat, a ver si mantiene allí los mismos éxitos que en Ferrari Sport.

Puesto a razonar así me da igual que siga o no siga, es un mamarracho que ha colaborado con el lobby nazi británico para silenciar en EXITOS que no en MERITOS al mejor de la historia.
Y frente a esto ha habido campeones abrazaforalas como Button, (el que llevaba 2 depósitos en su BAR-HONDA y así todo Fernando le doblaba), el Sebastiano , e incluso los mundiales regalados a Kimi y a Lentejito (que ganó en la famosa curva GLOCK , Timo al supertalento Felipe Massa).

La HISTORIA, debería ser la más importante asignatura en nuestra formación. Se aprende tanto estudiando la historia y analizándola. Así vemos con perspectiva las cosas y no son lo que nos parecieron mientras las vivimos.

FUERZA Y HONOR
Mi sensación desde hace tiempo es que cada año asistimos perplejos a campeonatos a la carta, ahora Hamilton y Rosberg, añadirán a Vettel para darle algo de emoción al final, aunque ya vemos los repasos que le puede pegar Ricciardo con el mismo monoplaza, pero eso no durará mucho, no pueden permitirse que se descubra que el mediocre es un mediocre. Kimi colocado en Ferrari, a Fernando le hubiese ido mejor que el hijo de Antonio el de la grúa hubiese fichado por los de Maranello, seguro que la maFIA hubiese cambiado reglas para que la Scudería tuviese mejor monoplaza. Esto es sota, caballo y rey, cuando observas estas movidas dan ganas de salir corriendo. Pero claro, cuando ghost of tewin fichó por Mercedes fue por algo.

Vamos Fernando !!!!!!!
Hombre! !! Hasta ahora los resultados hablan pir si solos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es lo que siempre dije hagamos cómo que cambia algo para que todo siga igual y monteceporro siga encima del burro rampante.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk.
Páginas: 1 2 3 4