(15-05-2014, 12:04)Exinferis escribió: [ -> ]Si es cierto FERRARI debe abandonar la F1 por RIDÍCULO mayúsculo
Pero entonces... ¿Por qué venían contando lo contentos que estaban por la correlación de datos?
¿Queda alguien en cualquier ámbito que diga la verdad?
¿En qué punto nos acostumbramos a que las mentiras formen parte de la normalidad?
¿Por qué damos por importante la opinión general si sale en los medios de masa? ¿Acaso la verdad es opinable?
¿Por qué aprovecho para hablar de esto?
Es necesario un cambio de conciencia y empezar a pensar sobre todas las cosas de forma individual. La opinión de un ***** vale lo que la tontería que dice, y que se estén probando escapes para que hagan ruido o que traguemos con estupideces del calibre de "es que no debe decir eso públicamente" nos degrada como especie pensante.
Basta de engañar al aficionado.
¿Es normal que un sistema automatizado tache la palabra t-onto con asteriscos?
Y también gilipollas, coñe no lo ha ocultado.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
(15-05-2014, 15:03)UnoQueLee escribió: [ -> ] (15-05-2014, 12:04)Exinferis escribió: [ -> ]Si es cierto FERRARI debe abandonar la F1 por RIDÍCULO mayúsculo
Pero entonces... ¿Por qué venían contando lo contentos que estaban por la correlación de datos?
¿Queda alguien en cualquier ámbito que diga la verdad?
¿En qué punto nos acostumbramos a que las mentiras formen parte de la normalidad?
¿Por qué damos por importante la opinión general si sale en los medios de masa? ¿Acaso la verdad es opinable?
¿Por qué aprovecho para hablar de esto?
Es necesario un cambio de conciencia y empezar a pensar sobre todas las cosas de forma individual. La opinión de un ***** vale lo que la tontería que dice, y que se estén probando escapes para que hagan ruido o que traguemos con estupideces del calibre de "es que no debe decir eso públicamente" nos degrada como especie pensante.
Basta de engañar al aficionado.
Lo unico que puedo decir a tus preguntas Bienvenido al circo de la F1
Alguna vez dejó de estarlo. ....ni el túnel ni nada de nada....Estos no saben ...no quieren o sabe dios Qué. ...
Pero bueno. ..a mí me queda la esperanza de que tengamos Buenas noticias y alonso anuncie fichaje por otro equipo. ....seria nuestro particular título de 2014.....
Suena bien con sólo pensarlo....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Caida libre en lo referente a motivación en este 2014. Entre la bazofia esperpentica y vergüenzajenista en que se esta convirtiendo la categoria y la pifia perpetua de ferrari... auguro para este verano mas domingos de playa de lo habitual.
Y si es todo una broma que alguien le ponga freno por favor!!!
... sólo falta que nos quieran vender las retransmisiones
#PorNoLlorar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(15-05-2014, 00:44)ethernet escribió: [ -> ]Por mucho que al de Maranello lo hayan modernizado, por mucho que ahora disponga de Continuous Motion System, (CMS) y puedan simular cabeceos, alabeos,etc... o lo hayan equipado con un sistema de adquisición de datos a alta velocidad (High-Speed Data Acquisition, HSDA) , jamás va a disponer de una precisión como la del de Red-Bull ( o el de Toyota, Mercedes o incluso BMW) porque al ser más pequeño el aire que llegue a la maqueta nunca tendrá un flujo laminar tan limpio y perfecto.
Eso ya se sabía desde que decidieron hacer un apaño y no uno nuevo ( una vez más se ve la tendencia a ahorrar de Ferrari, en vez de sus ganas de ganar), lo que no me esperaba es que no se notase diferencia con lo de 2013. Una cosa es que sea menos preciso que el de RB o Mercedes, y otra es que en la primera evolución grande te tengas que llevar la mitad de las piezas. No es que esperes 3 décimas y aporte 1,5 y pongas igual el FW nuevo, es que funciona peor que el antiguo.
A mi lo que realmente me jode, y mucho, es que en la etapa 2000-2004 tenían la misma ***** de túnel, pero llevaban a Fiorano cientos de piezas y Schumacher se tiraba cientos de vueltas testando todo y quedándose con lo que valía. Y lo demás a la basura, pero el coche volaba.
Ahora que tiene 4 tests en medio de temporada, han llevado la tuerca y poco más en 2 tests. En vez de probar de todo, desde morros diferentes a difusores diferentes, a aletines, turning vanes o lo que coño quieran, se dedican a hacer el ridículo con rotura de chasis, motores que petan, etc....
Eso sí, baratito les sale seguro.
La F1 para Ferrari es una fuente de ingresos, no una competición en la que ganar cueste lo que cueste.
Por no olvidar que está situado justo encima de una zona de Italia de muy alta actividad sísmica..
lo mejor, para tener ajustados instrumentos de calibración de alta tecnología y obtener mediciones fiables..
Eso sí, el arquitecto, Renzo Piano, ganó algún premio para mayor gloria del Italian Design..
Algo que ya comentamos en su día, con el último terremoto de Italia..
..después mandaron a Alonso y Massa a hacerse algunas fotos a las zonas afectadas..