Safety Car

Versión completa: Revistas del motor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En la revista AUTOSPORT del 2 de diciembre han hecho una encuesta a 10 jefes de equipo de la parrilla en la que tenían que decir qué piloto ha sido el mejor en este 2010.


Resultado:

1º- Fernando Alonso Big Grin

2º- Sebastian Vettel

3º- Lewis Hamilton


Para la revista el mejor ha sido Hamilton.... Dodgy


http://www.megaupload.com/?d=4S68AOJ0


[Imagen: 02122010.jpg]

(Fuente : FilippoCarletti-Forocoches)
Es que los que saben, saben Smile . No me extraña. Todos los que hemos visto hasta ahora, excepto la revista eurosport que dice ham, y otor que no recuerdo, pero que también se puso aquí y decía creo que vettel, todos los demás han dicho Fernando, y varios de los que lo dijeron eran ingleses, que ya es mucho (incluida la BBC)
que asco de verdad. ponen a Button con la copa de champan, a vettlel con el donut y hamilton con una pole... y a fernando? ni feliz ni nada, con la cabeza agachada y en fin...
Cada vez estas revistan me dan mas asco
Estas son las opiniones que cuentan, en este caso las de los jefes de equipo y la otra que salió hace poco de los pilotos, con el mismo resultado.

Según "As" estas han sido las puntuaciones:

1. Alonso 229

2. Vettel 220

3. Hamilton 196

4. Webber 146

5. Kubica 129

6. Button 86

7. Rosberg 68

8. Hulkenberg 17

9. Massa 17

10. Barrichello 11

Me gustaría haberles visto la cara cuando iban haciendo la encuesta

Shy Sleepy Undecided Confused Dodgy Angry

Conforme iban apuntando los votos e iban viendo que escogían al Nano como el mejor ja,ja,ja,ja,ja

Llevo toda la tarde partiéndome de risa ja,ja,ja,ja,ja
Que les den a los periodistas ingleses. Ellos se tendrán que comer sus palabras cuando el Nano consiga el tercer título, pero por ahora se tendrán que aguantar con las encuestas donde los pilotos y los directivos están de acuerdo en que Alonso es el mejor.


(02-12-2010, 18:12)fernando155 escribió: [ -> ]que asco de verdad. ponen a Button con la copa de champan, a vettlel con el donut y hamilton con una pole... y a fernando? ni feliz ni nada, con la cabeza agachada y en fin...
Cada vez estas revistan me dan mas asco

Que esperabas de ese tipo de prensa?
Son muy anglosajones, muy rectos a la hora de dar la noticia y sobretodo no se inclinan en contra de ningún piloto siempre....

Wallabee

Bueno, si no conocíais esta revistilla, algunos si la conocemos hace tiempo, incluso hemos participado en el foro con poca fortuna, yo duré 30 minutos...la primera vez .
El autosp....es el feudo de Hamilton, allí viven sus fans y encuentras frases de famosos ingleses entre las que se encuentran las del nazi, sadomaso Max Muesly, que dice: Gracias a Dios, Ferrari no ganó....son muy celebradas.
Es un foro realmente educado a tiempo parcial, porque cuando "Reprimendas" se sale o no gana, se matan a cuchillo entre ellos. y dejan la educación para otro día; aquí por lo menos se nos conoce a todos y somos lineales, no tenemos este defecto bipolar tan acusado allá donde la niebla no te deja ver los escaparates.
También viven en precario algunos fans de otros pilotos, incluso alguno de Fernando que dura entre media hora y hora y media.
Pero se las están comiendo de todos los colores, por lo menos nosotros estuvimos con peor coche apuntiiiito de ganar el mundial, eso les duele y lo que yo les digo, entiendo su frustración, pero Fernando es un iceberg, como el que hundió al Titanic...eso les sabe de mal.......


Y es que está científicamente demostrado, que ser de Fernando Alonso es lo mejor que le puede pasar a un aficionado.
En fin Serafín, se mueran los feos.
Páginas: 1 2