Safety Car

Versión completa: Alonso renueva y Brawn vuelve a casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
http://safetycast.es/se-cierra-el-circulo/

veremos si es cierto. Nada me haria mas feliz la verdad.
Les deseo lo mejor ya que la decision no era nada facil. Ojala pueda volver a levantar ese tercer titulo tan merecido y codiciado
Dios ojala sea verdad! Nada me gustaria mas que el anyo que viene fuera un de tu a tu ferrari y Honda. Y pensando en que pilotos cojera honda. Vettel ya renovo y Hamilton.?no lo recuerdo.
Guaauuuuu
Ojalá sea verdad que Ferrari por fin haya encontrado el punto de inflexión tras tantos años de andadura por el desierto. Espero que en 2015 puedan darle a Fernando un coche competitivo. Los alonsistas no pedimos que le den el mejor coche, simplemente nos conformamos con un coche que pueda competir de tú a tú con cualquiera. Fernando ha demostrado de sobra que no le hace falta el mejor coche de la parrilla para ser campeón del mundo.

joyjoy

En Fernando 100% en Ferrari ya es otro cantar. hasta que no lo vea no me voy creer nada ni hacerme ilusiones ya llevamos unos cuantos años y seguimos sumando
Mi única ilusión en todo esto es saber que voy a ver a Fernando Alonso 5 años mas.
Efectivamente Jacint, lo demás es secundario.
allison tendra algo que ver tembien en esta historia
La vuelta de Brawn es muy muy importante por el conocimiento profundo de las regulaciones técnicas (pertenece a la comisión reguladora) y por lo tanto de las lagunas. A este pájaro no se le escapa ninguna. Si Fernando ha firmado ha sido por un motivo claro, después de los años que lleva no creo que haya sido por inercia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9