Safety Car

Versión completa: AFTER RACE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Grande Peter!!

No aceptamos que la muerte forma parte de la vida.

Estos golpes ayudan a a asimilarlo.

Es por eso que solo queremos buenos momentos para poder validar el viaje....

De otra forma de que habría servido???

Cosas de la vida lo que aquí nos une es en realidad la respuesta a todo.

EL CAMINO es lo único importante....en la vida también.

Disfrutemosla y celebremosla.

Y olvidemos esa costumbre de pensar que esto es para siempre.

Cada día, cada peldaño es especial y podría no darse nunca mas....

Mantente despierto y disfruta.
Animo Peterpan para los momentos dificiles de la vida.

Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mucho ánimo y mucha fuerza!

Este doble revés en poco tiempo te hará sin duda el doble de fuerte.

Un abrazo grande para ti y todos los tuyos.
Un poquillo de culturilla sobre Mclaren...

Fuente:
http://www.elmundo.es/motor/2016/05/30/5...b4673.html
Interesante entrevista a Lobato.
Dice cosas veraces y sensatas.
Y pone el dedo en llaga con lo de los neumáticos...
Una auténtica estafa al espectáculo y una tomadura de pelo al público.
Esta es la madre del cordero.
La F1 no será una competición limpia hasta que no haya dos o más suministradores de neumáticos...
Estamos en manos de Carlitos y Cia.
Fuente:
http://www.elmundo.es/deportes/2016/05/3...b459a.html
Espero que un día lejano, cuando deje el circo de LA BERNARDA, elNano este ahí.

Fuente:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi9qZai1a3NAhUDaRQKHYi9Ak8QqQIIMjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fmotor%2Fmas-motor%2F2016%2F06%2F16%2F5761a192ca474113678b45b3.html&usg=AFQjCNFS1Af__F8_6nf-h2skTOifOIqqQw
Interesante artículo
Pero ya me gustaría saber el resultado si la comparación hubiera sido entre un F1 de 1980 y un Sport prototipo de PORSCHE de 1980 por ejemplo
Habrían andado más justos

Fuente:
http://www.autopista.es/automovilismo/no...mas-rapido
Como es austriaco y se corre en su casa no esta demás el recordarlo.
Independientemente de que de vez en cuando se le vaya la olla...
Huevos tenía...
(El artículo es antiguo)
Fuente:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjPw5OZ3MvNAhUFNxQKHYTIBZgQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fformula1.autobild.es%2Fhistoria%2Fformula-1-gp-alemania-1976-infierno-niki-lauda-1283&usg=AFQjCNGg11sNJNUwUl9ua-ypWJSpma1MYA
(28-06-2016, 23:59)peterpan escribió: [ -> ]Como es austriaco y se corre en su casa no esta demás el recordarlo.
Independientemente de que de vez en cuando se le vaya la olla...
Huevos tenía...
(El artículo es antiguo)
Fuente:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjPw5OZ3MvNAhUFNxQKHYTIBZgQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fformula1.autobild.es%2Fhistoria%2Fformula-1-gp-alemania-1976-infierno-niki-lauda-1283&usg=AFQjCNGg11sNJNUwUl9ua-ypWJSpma1MYA

Siempre me moló Lauda, la verdad.

De hecho Prost le debe mucho, ya que fue de Lauda de quién aprendió cómo se prepara un GP. Lauda era un piloto muy metódico, que le gustaba de controlarlo todo, mientras en aquella época en general los pilotos se subían al coche y punto.

Y por cierto, aprovecho para recomendar la película Rush para el que aún no la haya visto. Está muy bien.
(29-06-2016, 10:12)payoloco escribió: [ -> ]
(28-06-2016, 23:59)peterpan escribió: [ -> ]Como es austriaco y se corre en su casa no esta demás el recordarlo.
Independientemente de que de vez en cuando se le vaya la olla...
Huevos tenía...
(El artículo es antiguo)
Fuente:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjPw5OZ3MvNAhUFNxQKHYTIBZgQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fformula1.autobild.es%2Fhistoria%2Fformula-1-gp-alemania-1976-infierno-niki-lauda-1283&usg=AFQjCNGg11sNJNUwUl9ua-ypWJSpma1MYA

Siempre me moló Lauda, la verdad.

De hecho Prost le debe mucho, ya que fue de Lauda de quién aprendió cómo se prepara un GP. Lauda era un piloto muy metódico, que le gustaba de controlarlo todo, mientras en aquella época en general los pilotos se subían al coche y punto.

Y por cierto, aprovecho para recomendar la película Rush para el que aún no la haya visto. Está muy bien.

la pelicula no està mal ,, Lauda ,,Prost ,, Senna ,,  pilotos ,, ahora es el coche el protagonista ,,bueno el coche y los tillkemetros asfaltados ,,pà que empezar a hablar ,, ya conocemos la histoeia ,, 
ojala en 2017 los pilotos sean protagonista por deber conducir maquinas potentes y que necesiten valor ,,  ;        ,,,,,,,,,,,,,,,,, llegarà ,,, los buenos tiempos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12