Safety Car

Versión completa: Gp de Belgica 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

(22-08-2014, 02:51)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 01:41)Rubenchu escribió: [ -> ]Va a ser curioso ver las puntas de velocidad en Spa y Monza.

Cuanto nos sacaran los motores Mercedes? 40, 50 Km/h? Años luz.

No descarto 20 km/h lo cual ya me parece bastante siendo el Ferrari un coche que genera poco drag en teoría

Olvidate del drag, el principal problema es que el motor "no tira".

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
(22-08-2014, 03:07)Rubenchu escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 02:51)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 01:41)Rubenchu escribió: [ -> ]Va a ser curioso ver las puntas de velocidad en Spa y Monza.

Cuanto nos sacaran los motores Mercedes? 40, 50 Km/h? Años luz.

No descarto 20 km/h lo cual ya me parece bastante siendo el Ferrari un coche que genera poco drag en teoría

Olvidate del drag, el principal problema es que el motor "no tira".

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Ferrari, ese gran equipo que ya no sabe ni hacer motores y justo cuando Alonso pilota para ellos... Bored

Rubenchu

(22-08-2014, 03:38)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 03:07)Rubenchu escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 02:51)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 01:41)Rubenchu escribió: [ -> ]Va a ser curioso ver las puntas de velocidad en Spa y Monza.

Cuanto nos sacaran los motores Mercedes? 40, 50 Km/h? Años luz.

No descarto 20 km/h lo cual ya me parece bastante siendo el Ferrari un coche que genera poco drag en teoría

Olvidate del drag, el principal problema es que el motor "no tira".

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Ferrari, ese gran equipo que ya no sabe ni hacer motores y justo cuando Alonso pilota para ellos... Bored

Acuerdate de cuando Montezeporro reivindicaba un papel más importante de la mecánica sobre la aerodinámica... Asegurando que no tendrian rival de ser así.

Menudo owned.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

joyjoy

(22-08-2014, 03:45)Rubenchu escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 03:38)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 03:07)Rubenchu escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 02:51)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(22-08-2014, 01:41)Rubenchu escribió: [ -> ]Va a ser curioso ver las puntas de velocidad en Spa y Monza.

Cuanto nos sacaran los motores Mercedes? 40, 50 Km/h? Años luz.

No descarto 20 km/h lo cual ya me parece bastante siendo el Ferrari un coche que genera poco drag en teoría

Olvidate del drag, el principal problema es que el motor "no tira".

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Ferrari, ese gran equipo que ya no sabe ni hacer motores y justo cuando Alonso pilota para ellos... Bored

Acuerdate de cuando Montezeporro reivindicaba un papel más importante de la mecánica sobre la aerodinámica... Asegurando que no tendrian rival de ser así.

Menudo owned.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Ya te digo Big Grin el OWNED que se ha comido por la face Big Grin
[Imagen: carro-cargado-owned-508x280.jpg]
Buenos días señores. 10ºC hacen en Spa, it's something! Big GrinBig GrinBig Grin

Jajaja, a ver que da de sí este GP. Vamos nano!!!
Buenos días safetys!!!!

joyjoy

(22-08-2014, 09:02)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Buenos días señores. 10ºC hacen en Spa, it's something! Big GrinBig GrinBig Grin

Jajaja, a ver que da de sí este GP. Vamos nano!!!

Si se mantiene la temperaturas bajas bien pero si llueve se nos va todo al trasto
FW de baja carga para el F14-T:

[Imagen: BvoKbsJIAAAqaM9.jpg]
Buenos días safety's!!!

Me encanta el olor a gasofa por la mañana!! Big Grin Big Grin
Buena primera VR de Fer. Me gustaría ver las Velocidad máximas y los speed-traps...

Por cierto, Fer lleva el FW de alta carga, Kimi el nuevo de baja carga.