Safety Car

Versión completa: JUEGO: Adivina la Foto !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-07-2015, 17:17)Vicotrew escribió: [ -> ]
(30-07-2015, 17:11)Madriles escribió: [ -> ]A Taki Inoue le atropelló en el GP de Hungría del 95 el coche médico. Fue a por un extintor, porque se le había estropeado el coche y se cruzó con el coche médico. El coche (viva san google) era el FA16 de Footwork (Arrows).

Lo bueno es que ese mismo año le atropelló también otro safety-car. Además, se autocalificaba como el peor piloto de la historia de la F1.

jajajajaja Pues ya es tener mala pata Big Grin

Madriles, Madriles!!!! ¿Me dejas poner una muy buena de la que me acabo de acordar? Big Grin
... Bueno, pon foto y a ver si la acierto, que sino no tiene gracia el juego Tongue

Venga, Vicotrew, turno todo tuyo, que ando falto de ideas.
Venga va, una rápida y sencilla, eso si... curiosa como pocas.
A ver si la acierta Monza y pone esa que dices que es tan complicada Big Grin

Circuito, año, coches en pista y el porque de ésta situación.

[Imagen: world-class-formula-1-fiasco-at-indianap...iginal.jpg]
(30-07-2015, 17:31)Vicotrew escribió: [ -> ]Venga va, una rápida y sencilla, eso si... curiosa como pocas.
A ver si la acierta Monza y pone esa que dices que es tan complicada Big Grin

Circuito, año, coches en pista y el porque de ésta situación.

[Imagen: world-class-formula-1-fiasco-at-indianap...iginal.jpg]
Indianapolis 2005. 6 coches en pista, y la razón, que los neumáticos Michelin no se adaptaban a las altas velocidades del circuito, caso contrario al de Bridgestone. Saludos.
GP de Estados Unidos 2005. Sólo participaron 6 coches, de las 3 escuderías que calzaban Bridgestone (Ferrari, Minardi y Jordan). Fue un paseo para los Ferrari. El motivo era que la nueva pavimentación del circuito (según Michelín) hacía que hubiera habido varios problemas con sus neumáticos en ese fin de semana, con lo que todos los coches que usaban Michelín se metieron en boxes después de la vuelta de formación, alegando motivos de seguridad.
(30-07-2015, 17:41)FrankJJ escribió: [ -> ]
(30-07-2015, 17:31)Vicotrew escribió: [ -> ]Venga va, una rápida y sencilla, eso si... curiosa como pocas.
A ver si la acierta Monza y pone esa que dices que es tan complicada Big Grin

Circuito, año, coches en pista y el porque de ésta situación.

[Imagen: world-class-formula-1-fiasco-at-indianap...iginal.jpg]
Indianapolis 2005. 6 coches en pista, y la razón, que los neumáticos Michelin no se adaptaban a las altas velocidades del circuito, caso contrario al de Bridgestone. Saludos.

Minipunto for you!

Y pongo un vídeo de ésta esperpéntica situación:
Vale, voy a contestarla sin mirar google ni nada...

Salida del GP de EEUU en Indianapolis del 2005... el peralte de entrada a meta tenia como unas rugosidades y los neumaticos Michelin estallaban... la fabrica francesa, que no habia previsto el problema, no pudo garantizar la seguridad... los equipos Michelin propusieron montar una chicane para bajar el ritmo de la curva, pero la FIA se nego (no me acuerdo si fue porque no le salio de los webos o porque hubo falta de unanimidad) por lo que los equipos que calzaban Michelin dieron la vuelta de formacion pero se metieron a boxes antes de llegar a la parrilla de salida y no disputaron la carrera... en la foto vemos los equipos que calzaban neumaticos Bridgestone (que no daban ningun problema), que en 2005 eran los Ferrari, los Jordan y los Minardi, que si que disputaron la carrera ante los abucheos de los aficionados que les toco ver tal esperpento...
Ala, por tardon...
Bueno, es mi turno
[Imagen: 0af7_690c.jpg?c=9bed]
¿Qué pilotos y equipos aparecen en la imágen? ¿A qué año y circuito corresponde? ¿Qué tenía de característico el segundo monoplaza que aparece en esta fotografía?
Saludos.
Dos tardones para hoy!!!! Big Grin

Bueno, pues veamos la foto de Frank.
(30-07-2015, 17:49)FrankJJ escribió: [ -> ]Bueno, es mi turno
[Imagen: 0af7_690c.jpg?c=9bed]
¿Qué pilotos y equipos aparecen en la imágen? ¿A qué año y circuito corresponde? ¿Qué tenía de característico el segundo monoplaza que aparece en esta fotografía?
Saludos.
Emilio de Villota y Ronnie Peterson en 1978, en el GP de España en el circuito del Jarama. Característico el Lotus-Ford? Quizá porque fue un pionero en aerodinámica y fue al primero que se le asoció con el "Coke bottle". Puede que no sea eso.