Safety Car

Versión completa: NO AL FANATISMO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
(16-11-2015, 14:42)enrike hu fr escribió: [ -> ]los enemigos son,,los que han realizado los atentados ,,los que los han apoyado ,,los que tenian conocimiento ,los que los adiestraron y los que lo idearon y ordenaron y   subvencionaron  y todos seran perseguidos hasta ser arrestados  o abatidos ,,

Pues si, así debe ser, aunque esto solo puede terminar con la ocupación y control de Siria y el denominado ISIS.

Esta la cosa muy jodida. La espiral de violencia puede no tener límite, lo único que se puede intentar hacer es cortar toda vía de financiación que pueda tener esta gentuza. Pero claro, ahí lo mismo topas con quienes venden armas a uno y otro bando, y eso ya es sagrao. Que se vayan matando, pero las armas se tienen que vender. Nunca jamás verás a ningún país hablando de perseguir a quién vende armas, porque normalmente son esos mismos países los que las venden.

No se, lo veo bastante complicado.

Y miedo me da qué es lo próximo que se plantean hacer. Porque ahora ya con las redes sociales están empezando a captar adolescentes, gente "normal". Ya no se trata de un militar que se entrena en un campo de adiestramiento y que en un momento dado trata de llegar a Europa.
Es que ahora directamente tres estudiantes 'normales' que se tiren varios meses viendo videos extremistas, acaban con el cerebro lavado. Luego quizá la casualidad hace que un primo suyo muera en un bombardeo de algún país en conflicto y ya está el caldo de cultivo perfecto. Luego contactan con alguien de los paises árabes que les hacen llegar 3 ametralladoras y unas cuantas granadas, y ya está liada.

A ver cómo coño controlas eso.

joyjoy

Sobre todo no caer en la tentación de odio es lo que buscan
Carreño ni blanco ni negro. Con todo el cariño te lo digo. Y de esto que hablo algo sé, y también lo sé de primera mano y no puedo contar más. Te lo puedo asegurar. No es sólo formación académica y gran amor por la Historia, que también.

No querer ver la enorme responsabilidad que tiene Occidente en todo lo que está pasando es el primer paso para que nos derroten. El yihadismo se ha alimentado de nuestros errores. Sobre todo de ellos. Dejemos de cometerlos.

Claro que nada justifica lo que estas bestias han hecho. Pero a estas bestias las pagan las élites del Golfo. A las élites del Golfo les pagamos nosotros, vía petroleo. Huelgo recordar quienes son aliados de las élites del Golfo, que están en un lado del fiel. Y además lo son del más rancio y excluyente judaísmo integrista, que está en el otro. Y obvio recordar por qué motivos juegan a dos barajas.

Lo que he enumerado de estos últimos 70 años es fácilmente comprobable. Aún así sé perfectamente en qué bando estoy. Y no soy precisamente un giliprogre, como ya has comprobado en muchas ocasiones. Tengo claro que la mayoría de nosotros somos más liberales y tolerantes de lo que son cualquiera de los musulmanes que lo son. Es así. Y lo será durante un tiempo, hasta que lleguen a nuestro punto de progreso social y, sobre todo, económico. Les llevamos 500 años de ventaja, pues en muchas cosas estan aún en el siglo XVI. Pero nosotros tuvimos una Inquisición que quemaba enfermos mentales, disidentes y judíos cristianizados a la fuerza. Y en España fué disuelta tan tarde como el siglo XIX. No vamos a la misma velocidad, ni el mundo es el que nosotros conocemos. De hecho la mayoría del mundo vive mucho peor, tanto social como económicamente hablando. Y del nivel cultural y las tradiciones democráticas ya mejor ni hablamos.

Ojalá la cosa fuera tan sencilla como en tiempos de Don Pelayo. Pero ha llovido mucho desde entonces. Y no tenemos las manos limpias. Aunque en esta salvajada tengamos casi la totalidad de la razón.

Al islamismo se le derrota con dinero, con inversiones, con educación y ayudándoles a tener un futuro digno y próspero. En sus países. El resto con el tiempo vendrá sólo...

Por mucho que lo que nos pida el cuerpo ahora mismo sea tirarles a los del ISIS un táctico de 350 kilotones encima... así no vamos a solucionar nada. Sin embargo creo que se han ganado una soberana mano de ostias; así lo he dicho en mi post, pues he dejado claro qué creo que deben de hacer, aunque no me guste. Ya están tardando en invadir Siria; eso sí, por la cuenta que nos trae con el acuerdo y el OK de Rusia.

Carreño no caigamos en lo que ambos detestamos.

Un abrazo.
Pues yo no se Carreño por quién dices lo de que no paras de leer gilipolleces y tonterías, pero me toca un poco las narices ese tipo de frasecitas.


Respeta, y te respeterán.

Y este dicho es de antes de D. Pelayo, del 711, de la Alhambra de Granada, de las torres gemelas y de la madre que lo parió todo. Estamos?



Se trata de debatir. De hablar por qué pueden pasar estas cosas.



De que hay que liarse a bombazo limpio y que esto ya nadie lo para porque ESTAMOS EN GUERRA de eso no hay duda. Al menos yo no la tengo. Tengo claro que estamos en guerra, una guerra particular porque no se libra en nuestro país sino en los suyos.



Ah, por cierto, las muertes de civiles se han hecho toda la historia en todas las guerras. Es lo que más le duele al enemigo, por eso se hacen.
Lo único que pasaba es que no nos habíamos dado cuenta de que estábamos en una, porque no nos salpicaba la sangre.




RESPETO.
Ya no hablo más de esto...

De nuevo mis condolencias, mi apoyo y mi solidaridad...

La Historia está ahí para aprender de ella. Si no lo hacemos la repetiremos. Tres ejemplos:

Se quiso apaciguar a Hitler cediendo. Mientras se cedía se rearmó. A punto estuvo de esclavizar a medio mundo. Si en vez de permitirle reocupar la Renania, Francia la hubiera invadido, quizás no habría pasado todo lo que luego sucedió. Y eso que siempre he pensado que sin las medidas draconianas del Tratado de Versalles Herr Hitler habría acabado sus días en un albergue para vagabundos sin techo...

Quisimos apaciguar los fantasmas de la Guerra Civil y la Dictadura con el Estado de las Autonomias. Cosa loable y deseable, pero con orden, concierto y cabeza. Las hemos perdido todas. Las consecuencias últimas están por verse. Y no van a ser buenas, ni si se termina tirando de 155 ni si acaba España reventando por las 7 costuras. Con lo fácil que habría sido un sistema democrático de voto directo y doble vuelta...

Nos movemos con el tema que hoy nos ocupa entre el giliprogresismo más "Mundos de Yuppy" y la ceguera más absoluta ante las verdaderas raíces del problema. Y al final puede que esto se reduzca, simplemente, a que el Estado Islámico le ofrece a jóvenes desarraigados y descreídos de todo, que se sienten humillados y marginados, sueldos de 2000$ mensuales o más; una parte de su vida, la del descanso del guerrero, colmada de lujos; esclavas sexuales sumisas; formar parte de algo "histórico"; ser héroes; ser importantes; ser respetados; ser temidos; empuñar armas y usarlas, sin pagar aparentemente las consecuencias (quién haya empuñado un fusil automático de asalto sabe perfectamente de qué sensación de Poder estoy hablando); ser mártires destinados al Paraíso. ¿Qué les ofrecemos nosotros a cambio? ¿Trabajar como esclavos por 700€ al mes, si es que tienen trabajo, mal mirados por el color de la piel y la religión, tachados de moros e inmigrantes indeseados? ¿Deslomarse para pagar deudas, en el mejor de los casos? ¿La delincuencia y el desarraigo, la marginalidad? ¿Para qué les permitimos entrar entonces en nuestra Europa? Y si hablamos de los que mal superviven en sus países la cosa está más que clara...

No olvidemos que los supuestos asesinos del 11M, y los del 13N, eran ya ciudadanos españoles y franceses. O llevaban años entre nosotros.

Abrazo. Estamos tod@s en lo mismo.
En fin, la verdad es que con todo esto se te queda muy mal cuerpo.


Lo que más cuesta de asimilar es que personas civiles quieran matar a personas civiles. Porque se supone que somos infieles, ese parece ser el motivo.
Porque podría medio entender que un zumbao de estos se inmolase en una base militar, en un edificio gubernamental, una central nuclear, yo que se.

Pero esto.....la verdad es que te hiela la sangre.

santana

Ha, pero hay diferencia de víctimas según su trabajo ?????????, , unas son "entendibles y otras no?? mal vamos
Buscan nuestro miedo. Pero sobre todo nuestro odio, nuestra ira y nuestra venganza.

Nuestra entendible reacción alimenta su teoría de que existe una guerra religiosa y "racial" en marcha. Provocarla finalmente es su única posibilidad de triunfo.

Si nos vengamos de manera irracional sólo les daremos cada vez más poder, más razones y argumentos, y más audiencia entre quienes están ya predispuestos a seguirles.

Recuerdo perfectamente cuando en la Guerra del Golfo, la primera, se bombardeó por error una supuesta fábrica de leche materna, pensando que era una planta química dónde podían estar fabricando sarín. La propaganda de Sadam no tardó ni un minuto en aprovecharlo. Gran parte de los árabes no coaligados se pusieron de su parte, aún a sabiendas de que era un genocida de su propio pueblo, musulman en su gran mayoría.

Estos hijos de putha están aprovechando las redes sociales para sus propios fines, y con enorme éxito. ¿Qué hacen los servicios secretos y gobiernos occidentales para contrarrestarlo? ¿Por qué no se explican en dichas redes qué supone en realidad adherirse al yihadismo, sobre todo para las mujeres? ¿Cómo es posible que los chinos mantengan muda a su población en las redes, y nosotros no seamos capaces de evitar que difundan sus ejecuciones y atentados? Ese sería un excelente comienzo, mucho antes que bombardearlos. A veces creo que si no se hace es, simplemente, porque no se quiere...

Y no digo que no se haga. Lo de bombardear. Si de mi dependiera hace tiempo que este problema estaba solucionado, al menos en su aspecto militar. Eso sí, el precio son los ataúdes de vuelta a casa, no lo olvidemos. Y dinero. Muchísimo dinero. Y por eso Obama huye de una intervención militar terrestre como de la peste bubónica; porque sabe que eso ni interesa ni es popular ni dá votos. Él y el resto; empezando por la mayoría de líderes europeos.

Yo lo que digo es que sólo de esa forma no se soluciona nada.

El último Gran Imperio que conoció este Mundo, que perduró casi mil años (y no hablo del nuestro, que apenas duró) fué el romano. Primero como República, luego como Dictadura, y finalmente como Monaquía Cesárea.

Pocos han sido tan crueles y expeditivos, militarmente hablando, como los romanos. Pero siendo sus conquistas militares el origen de su vasto y longevo poder, lo que lo sostuvo fué, principalmente, la Pax Romana en las Provincias del Imperio; la civilización, las comodidades y la buena vida, al menos para los que no eran esclavos. Primero aliarse con ellos, si era posible; conquistar a los rebeldes y díscolos, después; pero luego romanizarlos a todos, y convertirlos con el tiempo en iguales. Así pasó en Las Galias, en Hispania y tantas otras tierras, que dieron fondo, transfondo y hasta emperadores, a aquella civilización. El Imperio cayó sobre todo por podredumbre interna, corrupción y graves problemas económicos y políticos. Pero las fuerzas externas que lo doblegaron fueron, precisamente, aquellos pueblos a los que no consiguió nunca "civilizar"; los germanos, los pictos y anglos, los hunos... ya entonces muchos de ellos realizaron la vieja y efectiva táctica del Caballo de Troya, asentándose dentro de los limes romanos, para luego atacarlos desde dentro.

Para ganar esta contienda debemos "civilizar" a estos pueblos. Civilizar en el sentido de ayudarles a salir de su propia miseria, de su ignorancia, fanatismo y miedo. De su futuro deprimente y su presente pobre y de orgullo pisoteado. Y sin explotarlos ni abandonarlos a su suerte. Si no lo hacemos así las armas no bastarán. Y acabaremos como Roma...

Parece que hablamos de La Fuerza y del Reverso Tenebroso. Pero la realidad supera a la ficción. El odio sólo engendra odio. Y alguien debe romper esa espiral.

Recordad a Yoda, si preferís la Space Ópera a la Historia Real, ya que está de moda ahora que se estrena el antepenúltimo episodio:

«El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti. »
―Yoda a Anakin Skywalker

«¿Es mas fuerte el lado oscuro?»
«No,no... más rápido, más fácil, más seductor. Pero no más poderoso.»
―Luke Skywalker y Yoda

...hay mucha sabiduría en estas frases, por muy de película que sean...

... yo de motores no sé una mierdha. Pero de estos temas un poquito más...
Creo qué, vistos los derroteros, no voy a escribir nada más en este hilo. Gracias Peter, no obstante, por la iniciativa. Deberíamos poder hablar de casi todo, a estas alturas.

Deberíamos.
(16-11-2015, 19:11)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Creo qué, vistos los derroteros, no voy a escribir nada más en este hilo. Gracias Peter, no obstante, por la iniciativa. deberíamos poder hablar de casi todo, a estas alturas.

Deberíamos.

No nos prives de tus sabios post por favor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28