Safety Car

Versión completa: GP MEXICO 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La traducción es incorrecta. ALO dijo: Este circuito no se adapta a nuestro paquete de coche.
Fernando en una entrevista preocupado por loa rumores de marcha de ron dennis. Segun dice, lo que sabe es por la prensa. Si lo que dice es verdad. La reunion de japon no era por esta razon.

Merde y mas merde. Y el merde...en competicion....nunca trae cosas buenas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
De nuevo alerón experimental para pruebas. Esta vez Jenson, pero Fer creo que no lleva la trasera de pruebas.

Enviado desde mi One Plus Two
buena primera tanda con 9 vueltas para Fernando con pista sucia y neumàticos duros ,,,,
(28-10-2016, 17:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]De nuevo alerón experimental para pruebas. Esta vez Jenson, pero Fer creo que no lleva la trasera de pruebas.

Enviado desde mi One Plus Two

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Mexiko-27-Oktober-20...986507.jpg]
Me cago en los Gorrillas.... 

Vaya boquete para refrigerar..... 

Entre que el aire menos denso refrigera menos y que van a tener que poner el turbo a más revoluciones para compensar la menor cantidad de oxígeno por volumen de aire, tienen que abrir eso para evacuar calor. 

Van con pinzas en cuanto a refrigeración.
Quitando el quinto puesto, no hago más que ver cosas negativas en McLaren-Honda para 2017.
los pianos no estan para darles bromas ,, el sauber se ha cargado medio aleron delantero y provoca una bandera roja ,,
(28-10-2016, 17:33)ethernet escribió: [ -> ]
(28-10-2016, 17:00)Josemurcia7 escribió: [ -> ]De nuevo alerón experimental para pruebas. Esta vez Jenson, pero Fer creo que no lleva la trasera de pruebas.

Enviado desde mi One Plus Two

[Imagen: McLaren-Formel-1-GP-Mexiko-27-Oktober-20...986507.jpg]
Me cago en los Gorrillas.... 

Vaya boquete para refrigerar..... 

Entre que el aire menos denso refrigera menos y que van a tener que poner el turbo a más revoluciones para compensar la menor cantidad de oxígeno por volumen de aire, tienen que abrir eso para evacuar calor. 

Van con pinzas en cuanto a refrigeración.

 abriendo chapa ,,  !!!

[Imagen: 25388646-Concepto-de-negocio-Atestado-co...rchivo.jpg]
en el S-2 +1seg
Alonso en pista ,,,