Safety Car

Versión completa: Si Fernando pudiera Fichar por Mercedes, qué crees que debería hacer?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cualquier piloto puede ganar a otro dentro del mismo equipo, solo hay que variar una décima la presión de los neumáticos y el coche se hace imposible, solo hay que hacer cualquier diferencia en software y listo...

Yo viendo y conociendo a luchita, le estudié bastante en 2007 y 2008 cuando era mi hobby, puedo decir que el señorito Hamilton jamás ha sido el número 2 ni en Mclaren, ni en Mercedes, ni en ningún equipo al que vaya... O es el privilegiado, o le ponen una camisa de fuerza. Es un narcisista de libro, sin arreglo...


FUERZA Y HONOR
Voto por un cambio de aires. Voto Mercedes, aunque no creo que acabe ahí. Y más que nada porque veo que el McLaren poco va a tener que decir en 2017. Si va a Mercedes, no tendremos otro año anodino.
(05-12-2016, 08:05)Madriles escribió: [ -> ]Voto por un cambio de aires. Voto Mercedes, aunque no creo que acabe ahí. Y más que nada porque veo que el McLaren poco va a tener que decir en 2017. Si va a Mercedes, no tendremos otro año anodino.

jioder ,,te ha llevado dos dias decidirte ,,XDDDDDDD

hombre comedido vale por dos ,,,    Big Grin
FÓRMULA 1 | DE LA ROSA
"Hay un 50% de posibilidades de que Alonso vaya a Mercedes"




http://motor.as.com/motor/2016/12/05/for...95104.html
(05-12-2016, 10:16)pancho escribió: [ -> ]FÓRMULA 1 | DE LA ROSA
"Hay un 50% de posibilidades de que Alonso vaya a Mercedes"




http://motor.as.com/motor/2016/12/05/for...95104.html

estos de as son unos hachas    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin    ,, 50%    claro ,, si o no ,,,  jajajajaja   

yo diria que existe  un 70% a favor que si ,,    basado en mis impresiones personales ,,jajajajaja
Et maintenant, qui pour remplacer Nico Rosberg ?

http://www.eurosport.fr/formule-1/saison...tory.shtml


Et maintenant, qui pour remplacer Nico Rosberg ?


SAISON 2017 –

Le favori : Fernando Alonso
Me encantaría que fuera a Fernando al que eligieran, por lo menos disfrutaríamos de las carreras que yo ya no me acuerdo de lo que es eso.............
Intrigante
Pero de fácil solucion, el dilema de Niki
Querer es poder...

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ue-rosberg
Mercedes quiere seguir ganando, y hemos visto que Verstappen en las ultimas carreras ponia contra las cuerdas a Rosberg y no a Hamilton.

Quien les asegura que no tendran ese problema el año que viene?
Solamente un piloto,Fernando
Red Bull huele a seria amenaza para 2017 y Fernando es el antidoto,es garantia y en Mercedes no creo que quieran hacer experimentos.

La duda es si Fernando quiere ir,tiene informacion del coche del año que viene y eso es lo que va a inclinar la balanza.

En mi opinion,si Mclaren tiene un coche a medio segundo de Mercedes en la primera carrera me quedaba,si no hacia la maleta.